Regreso al futuro III
Marty McFly sigue en 1955 y su amigo Doc ha retrocedido al año 1885, la época del salvaje oeste. Éste le envía una carta donde comenta que la máquina del tiempo está averiada, y que es imposible repararla. Sin embargo no le preocupa estar atrapado en el pasado, pues allí es muy feliz trabajando de herrero aunque convive con malhechores. Pero Marty descubre una vieja tumba en la que lee que Doc murió en 1885 y, sin pensárselo dos veces, irá a rescatar a su amigo.
Regreso al futuro III
/pelicula/236795/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_iii
S.O.S.: Equipo Azul
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Durante las vacaciones de verano, llegan nuevos alumnos a un campo de aprendizaje para astronautas de la NASA. Pronto se forma el “Equipo azul”, un grupo formado por tres chicos y dos chicas capitaneados por Andie, una instructora que desea que se le asigne una misión real en lugar de dedicarse a la enseñanza. Durante una práctica en la lanzadera y debido a un fallo técnico, el equipo despega por error al espacio exterior.
S.O.S.: Equipo Azul
/pelicula/281352/descarga_torrent_pelicula_s.o.s._equipo_azul
Regreso al futuro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
Regreso al futuro
/pelicula/309023/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro
Desaparecidos sin rastro
En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.
Desaparecidos sin rastro
/pelicula/325906/descarga_torrent_pelicula_desaparecidos_sin_rastro
Una pandilla de pillos
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.
Una pandilla de pillos
/pelicula/343548/descarga_torrent_pelicula_una_pandilla_de_pillos
Los líos de Caroline (Serie de TV)
Serie de TV de 97 episodios (1995-1999). Narra la vida profesional y privada de Caroline Duffy (Lea Thompson), una dibujante que ha creado una tira cómica de gran éxito.
Los líos de Caroline (Serie de TV)
/pelicula/441765/descarga_torrent_pelicula_los_lios_de_caroline_serie_de_tv
Una maravilla con clase
Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto.
Una maravilla con clase
/pelicula/522985/descarga_torrent_pelicula_una_maravilla_con_clase
Spy School
Es la historia de un niño de 12 años conocido por contar cuentos. Escucha la trama de secuestrar la hija del Presidente y trata de conseguir ayuda para detenerlo. Cuando nadie le cree, tiene que hacerlo por su cuenta y tratar de salvarla.
Spy School
/pelicula/579712/descarga_torrent_pelicula_spy_school
Amanecer rojo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.
Amanecer rojo
/pelicula/690723/descarga_torrent_pelicula_amanecer_rojo
Regreso al futuro II
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.
Regreso al futuro II
/pelicula/775323/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_futuro_ii
Rústicos en Dinerolandia
Adaptación de una famosa serie televisiva norteamericana de los '60 (The Beverly Hillbillies) sobre unos granjeros de Arkansas que, convertidos en millonarios tras encontrar petróleo, se van a vivir a la ciudad. Allí, a pesar de su nueva condición de ricos, les será imposible esconder sus orígenes. <br /> En Latinoamérica se llamó &quot;Los Beverly ricos&quot;.
Rústicos en Dinerolandia
/pelicula/997239/descarga_torrent_pelicula_rusticos_en_dinerolandia
El gran tiburón (Tiburón 3)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Todo está a punto para la inauguración de &quot;Mundo Marino&quot;, un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal.
El gran tiburón (Tiburón 3)
/pelicula/171356/descarga_torrent_pelicula_el_gran_tiburon_tiburon_3
Plan de vuelo: secuestrado (TV)
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder.
Plan de vuelo: secuestrado (TV)
/pelicula/193361/descarga_torrent_pelicula_plan_de_vuelo_secuestrado_tv
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
Compilación de cortometrajes sobre enfermedades mentales, dirigidos y protagonizados por famosas actrices de Hollywood.
Call Me Crazy: A Five Film (TV)
/pelicula/381072/descarga_torrent_pelicula_call_me_crazy_a_five_film_tv
La clave del éxito
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Stefan Djordjevic (Tom Cruise) vive en una ciudad industrial donde la vida gira en torno a dos cosas: la acería y el fútbol americano. Es titular del equipo de futbol del instituto, y su gran sueño es conseguir una beca para ir a la universidad a estudiar ingeniería.
La clave del éxito
/pelicula/394627/descarga_torrent_pelicula_la_clave_del_exito
La fuerza del corazón (TV)
Amanda Steward, una pionera en la lucha por la liberación de la mujer, relata la historia de las mujeres de su familia desde que su madre llegó a Estados Unidos procedente de Europa. Amanda era un espíritu libre que consiguió dedicarse a su vocación: la fotografía. Su lema era no rendirse y luchar siempre en defensa de sus ideas. Con sus fotos logró captar momentos muy importantes de la historia, que han quedado grabados para siempre en la memoria de la gente.
La fuerza del corazón (TV)
/pelicula/532384/descarga_torrent_pelicula_la_fuerza_del_corazon_tv
Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia #Intriga
Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
En una fiesta organizada por la agencia estatal de investigación, una agente resulta asesinada. La intuición de Jane Doe le lleva a investigar el programa de entrenamiento de jóvenes policías que son instruidos mediante hipnosis.
Jane Doe: Cómo eliminar a tu jefe
/pelicula/586287/descarga_torrent_pelicula_jane_doe_como_eliminar_a_tu_jefe
La mejor navidad de nuestras vidas (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Kat y Sam han pasado siempre las navidades juntos, pero este año el joven le presenta su novia a Kat. La joven no encaja bien que su amigo del alma tenga pareja y se pone celosa.
La mejor navidad de nuestras vidas (TV)
/pelicula/736241/descarga_torrent_pelicula_la_mejor_navidad_de_nuestras_vidas_tv
Jane Doe: Más dura será la caída (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La agente Cathy Davis investiga el asesinato del director de la central de la Agencia de Seguridad Operativa. El cuerpo es encontrado flotando en un lago como si de un accidente se tratara. Cathy deduce rápidamente que la muerte se produjo 48 horas antes de ser encontrado el cuerpo, pero hay un problema, a esa misma hora estaba siendo entrevistado en televisión.
Jane Doe: Más dura será la caída (TV)
/pelicula/788722/descarga_torrent_pelicula_jane_doe_mas_dura_sera_la_caida_tv
Ed (Serie de TV)
Serie de TV de 83 episodios (2000-2004). El abogado Ed Stevens (Thomas Cavanagh) encuentra a su mujer en la cama con otro hombre. Por si fuera poco pierde su trabajo, así que decide volver a su pueblo y cambiar de vida. Allí vuelve a ver a Carol (Julie Bowen), su inolvidable amor no correspondido del instituto. Ella es profesora en el colegio público del pueblo y tiene una relación sentimental con el fue profesor de literatura de ambos. Ed se instala en casa de un amigo de la infancia y se prepara para dedicarse a la abogacía. Por puro azar, Ed compra la bolera local e instala allí su despacho, entre jugadores de bolos. Así la bolera se convierte en lugar de reunión, despacho y base de operaciones para reconquistar a Carol.
Ed (Serie de TV)
/pelicula/871430/descarga_torrent_pelicula_ed_serie_de_tv