iZombie (Serie de TV)
Serie de TV. Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.
iZombie (Serie de TV)
/pelicula/417348/descarga_torrent_pelicula_izombie_serie_de_tv_1
The Returned (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. 10 episodios. Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.
The Returned (Serie de TV)
/pelicula/669670/descarga_torrent_pelicula_the_returned_serie_de_tv_1
Ulises y la Isla de la Niebla
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia es demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo, Persephone y sus criaturas aladas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.
Ulises y la Isla de la Niebla
/pelicula/732746/descarga_torrent_pelicula_ulises_y_la_isla_de_la_niebla_1
Un rostro desconocido (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tras superar la muerte de su padre adoptivo, Laurie se muda con su madre y su hermana a la casa de campo familiar. A su llegada, la joven se siente constantemente observada por una extraña presencia.
Un rostro desconocido (TV)
/pelicula/195700/descarga_torrent_pelicula_un_rostro_desconocido_tv_1
Crook
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Crook
/pelicula/365517/descarga_torrent_pelicula_crook_1
Rogue (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Grace, una detective encubierta moral y emocionalmente conflictiva, está atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones contribuyeron a la misteriosa muerte de su hijo. En su búsqueda de la verdad, Grace se encuentra con la familia del crimen más poderosa y peligrosa de la ciudad. Mientras Grace se esfuerza por convertirse en la esposa y la madre que su familia necesita, su vida se complica aún más por una relación prohibida con el jefe del crimen Laszlo Jimmy. Con el fin de seguir con vida, Grace tiene que ayudar a Jimmy a encontrar al traidor que hay en su seno, a sabiendas de que puede haber jugado un papel en su tragedia.
Rogue (Serie de TV)
/pelicula/581257/descarga_torrent_pelicula_rogue_serie_de_tv_1
Kill for Me (Mátame)
Dos compañeras de piso cuyas vidas han sido destrozadas por abusos sexuales, consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver los problemas de otras personas.
Kill for Me (Mátame)
/pelicula/132745/descarga_torrent_pelicula_kill_for_me_matame_1
A Night for Dying Tigers
En 24 horas, Jack (Gil Bellows) irá a la cárcel para pasar allí cinco años. Esa noche, él y toda su familia se reunirán en la casa familiar (a la que no van desde hace un año, tras la repentina muerte de sus padres) para hacer una especie de despedida. Lo que comienza como una cena civilizada en la que hay comida, bebida y conversación, termina como una batalla de discusiones, reproches y enfados que revelarán los secretos de la familia y su trágico pasado.
A Night for Dying Tigers
/pelicula/494837/descarga_torrent_pelicula_a_night_for_dying_tigers_1
Premoniciones (TV)
Una mujer tiene visiones relacionadas con el secuestro de una niña. Pronto descubre que no se trata de un hecho aislado, sino que es obra de un psicópata que actúa desde hace muchos años con extrema habilidad sin dejar ni una sola pista. Probablemente el criminal es el mismo que asesinó a su mejor amiga cuando eran pequeñas.
Premoniciones (TV)
/pelicula/161568/descarga_torrent_pelicula_premoniciones_tv_1