Los fantasmas atacan al jefe
Sátira de "Un cuento de Navidad" de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.
Los fantasmas atacan al jefe
/pelicula/657155/descarga_torrent_pelicula_los_fantasmas_atacan_al_jefe_1
Lightspeed (TV)
Adaptación de una historia de Stan Lee, que narra cómo un hombre llamado Daniel Light descubre que ha obtenido la habilidad de correr a la velocidad de la luz tras sufrir una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá usarla para acabar al malvado Goddard, una persona que es mitad hombre, mitad serpiente.
Lightspeed (TV)
/pelicula/497893/descarga_torrent_pelicula_lightspeed_tv_1
Gordo mentiroso
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jason Shepherd (Frankie Muniz), un chico de 14 años, es un mentiroso compulsivo. Precisamente por eso, cuando Marty Wolf (Giamatti), un productor de Hollywood, le roba un trabajo suyo de clase para convertirlo en una superproducción, le resultará muy difícil convencer a la gente de la verdad. Una comedia para adolescentes que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
Gordo mentiroso
/pelicula/742134/descarga_torrent_pelicula_gordo_mentiroso_1
Pirados por la nieve
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.
Pirados por la nieve
/pelicula/914793/descarga_torrent_pelicula_pirados_por_la_nieve_1
El infiltrado
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Christian Box es un investigador de policía de Denver que acaba de perder a su esposa. A causa de esta tragedia, Box se comporta de manera hostil y violenta en su trabajo, por lo cual es castigado a realizar trabajos de oficina. Sin embargo, cuando un compañero policía le propone que le ayude en una operación que involucra al responsable de la muerte de su esposa, acepta sin pensarlo. Box tiene la esperanza de vengar su muerte, a pesar de que esta decisión le convierte en el primero de los sospechosos.
El infiltrado
/pelicula/502434/descarga_torrent_pelicula_el_infiltrado_1
Sin control
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.
Sin control
/pelicula/673559/descarga_torrent_pelicula_sin_control_1
Biónicos para siempre (TV)
Steve y Jamie están a punto de casarse. Sin embargo, algo está sucediéndole a Jamie, sus partes biónicas están fallando y nadie sabe lo que le pasa. Parece que alguien ha estado haciendo algo con ella. Al mismo tiempo, un viejo amigo de Steve está preso por terrorismo y él, a pesar de los reclamos de Jamie, se ofrece a ir y ayudarlo.
Biónicos para siempre (TV)
/pelicula/462378/descarga_torrent_pelicula_bionicos_para_siempre_tv_1
Bionic Showdown: The Six Million Dollar Man and the Bionic Woman (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Acción #Ciencia Ficción
Bionic Showdown: The Six Million Dollar Man and the Bionic Woman (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La mujer biónica y el hombre de los seis millones de dólares se reúnen con unos cuantos jóvenes asistentes biónicos para tratar de atrapar a un espía biónico.
Bionic Showdown: The Six Million Dollar Man and the Bionic Woman (TV)
/pelicula/968679/descarga_torrent_pelicula_bionic_showdown_the_six_million_dollar_man_and_the_bionic_woman_tv_1
El regreso del hombre y la mujer biónica
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Steve Austin convertido en un desencantado solitario es convencido por sus viejos amigos del O.S.I para salir de su aislamiento y ayudarles a capturar a un grupo terrorista internacional conocido como Fortress. Su ex-novia Jamie Sommers también es reclutada para unirse al proyecto. Austin y Sommers encuentran no sólo que sus antiguos poderes están anticuados, sinó que también tienen que aprender a sobreponerse a sus suspicacias personales y trabajar juntos, especialmente cuando el hijo de Austin es herido y secuestrado por Fortress.
El regreso del hombre y la mujer biónica
/pelicula/760767/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_del_hombre_y_la_mujer_bionica_1
Vuelo a las estrellas
El primer avión supersónico de pasajeros, el Starflight One, intenta batir el récord de velocidad entre California y Australia a pesar de las advertencias de Josh William, su creador, que exigía dos semanas más de pruebas antes de efectuar el primer vuelo. Al demorarse el despegue debido a ciertos problemas técnicos, un misil Delta, que debe colocar en órbita un satélite de comunicaciones, se convierte en una mortal amenaza para el avión. En efecto, el misil explota muy cerca causando daños irreparables en la estructura del avión. Totalmente fuera de control, el aparato, que sufre graves problemas eléctricos y está sin combustible, cuenta sólo con 48 horas para intentar sobrevivir a la catástrofe.
Vuelo a las estrellas
/pelicula/227240/descarga_torrent_pelicula_vuelo_a_las_estrellas_1
The Fall Guy (Serie de TV)
Serie de TV (1981-1986). 5 temporadas. 113 episodios. Las aventuras de un actor de dobles de riesgo, quien por las noches trabaja como cazador de recompensas.
The Fall Guy (Serie de TV)
/pelicula/205192/descarga_torrent_pelicula_the_fall_guy_serie_de_tv_1
Las pirañas asesinas
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
En una paradisiaca y exótica zona de Brasil se comete el robo de unas esmeraldas, valoradas en millones de dólares. Inmediatamente después, son arrojadas a un profundo lago, con intención de recuperarlas días más tarde. El lago sin embargo, está plagado de uno de los seres más mortíferos y temidos por el hombre, las pirañas, convertidas ahora, en guardianes del preciado tesoro.
Las pirañas asesinas
/pelicula/128746/descarga_torrent_pelicula_las_piranas_asesinas_1
El nórdico
Principios del siglo XI. El príncipe vikingo Thorvald, acompañado de sus mejores guerreros, se embarca en un navío ligero para localizar a su padre, el Rey Eurich, desaparecido algunos años antes. Después de varias semanas surcando mares desconocidos y plagados de peligros, llegan, por fin, a tierra firme; una tierra en la que tropiezan con la hostilidad de los nativos.
El nórdico
/pelicula/792761/descarga_torrent_pelicula_el_nordico_1
Just a Little Inconvenience (TV)
Un veterano de vietnam supera su doble amputación cuando un amigo le saca de su autocompasión y le enseña a esquiar para que sólo vea su problema como "un pequeño inconveniente".
Just a Little Inconvenience (TV)
/pelicula/699157/descarga_torrent_pelicula_just_a_little_inconvenience_tv_1
La mujer biónica (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1978). 3 temporadas. 58 episodios. "The Bionic Woman" es una serie de televisión estadounidense que nació como un spin-off de la popular serie "The Six Million Dollar Man". Jaime Sommers es una tenista profesional de 28 años que tras un accidente en paracaídas queda lisiada, y que es convertida en un organismo cibernético por el funcionario del gobierno Oscar Goldman y por el Dr. Rudy Wells, quien le implantó un oído mejorado ultrasensible, un brazo artificial de enorme fuerza y ambas piernas biónicas que le permitían correr a altas velocidades.
La mujer biónica (Serie de TV)
/pelicula/347689/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_bionica_serie_de_tv_1
Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident (TV)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género: #Drama
Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident (TV)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Francis Gary Powers: The True Story of the U-2 Spy Incident (TV)
/pelicula/730366/descarga_torrent_pelicula_francis_gary_powers_the_true_story_of_the_u-2_spy_incident_tv_1
El hombre de los seis millones de dólares (Serie de TV)
Durante un vuelo experimental, Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta, sufrió un terrible accidente que le hizo perder las dos piernas, un brazo y la visión del ojo derecho. Su amigo el doctor Rudy Wells trabajaba entonces en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA), gracias al cual los miembros amputados fueron sustituidos por partes biónicas que le dieron a Steve una fuerza y una velocidad enormes además de una visión envidiable. Para compensar a sus benefactores, Steve se hace agente especializado en el cumplimiento de peligrosas misiones. <br> <br> Conocida en Latinoamérica como &quot;El Hombre Nuclear&quot;.
El hombre de los seis millones de dólares (Serie de TV)
/pelicula/888633/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_los_seis_millones_de_dolares_serie_de_tv_1
El secuestro del oro sólido (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
El secuestro del oro sólido (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Steve se ve envuelto en una serie de casos de secuestros que culminaron en una demanda en un rescate de mil millones dólares liberados de Fort Knox. Cuando se secuestra el rescate, Steve debe asociarse con un científico para extraer la información del cerebro de un secuestrador muerto través de la tecnología de transferencia de células.
El secuestro del oro sólido (TV)
/pelicula/387430/descarga_torrent_pelicula_el_secuestro_del_oro_solido_tv_1
La luna y el desierto (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
La luna y el desierto (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando el astronauta Steve Austin pone a prueba un nuevo avión del gobierno, que está a punto de morir después de su mal funcionamiento y accidentes. Para salvarlo que se reconstruye con partes biónicas. Teniendo dificultades para realizar el ajuste psicológico y sensación de depresión, Steve se da una asignación del gobierno en el Oriente Medio.
La luna y el desierto (TV)
/pelicula/980550/descarga_torrent_pelicula_la_luna_y_el_desierto_tv_1
Vino, mujeres y la guerra (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
Vino, mujeres y la guerra (TV)
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Se asigna Steve dejar las armas distribuidor Findletter, que dice tener un misil nuclear Polaris para la venta. A lo largo del camino, se debe tratar con agentes soviéticos Alexi y Katrina y la parada está Findletter secuestro de un submarino recientemente lanzado.
Vino, mujeres y la guerra (TV)
/pelicula/826825/descarga_torrent_pelicula_vino_mujeres_y_la_guerra_tv_1
No se compra el silencio
El empresario de pompas fúnebres L.B. Jones, el hombre negro más rico del condado, quiere divorciarse de su mujer porque le ha sido infiel con un policía blanco. Jones ha puesto el caso en manos del abogado más prestigioso de la ciudad y todo parece que se solucionará de mutuo acuerdo. Pero, de pronto, la mujer cambia de opinión y rechaza el pacto, porque supondría un proceso en el que el policía sería llamado a declarar y perdería su empleo.
No se compra el silencio
/pelicula/321298/descarga_torrent_pelicula_no_se_compra_el_silencio_1
Valle de pasiones (The Big Valley) (Serie de TV)
Serie de TV de 112 episodios (1965-1969). California, 1870. Victoria Barkley administra el Rancho Barkley, en el valle de San Joaquín, cerca de Stockton, que siempre está en peligro por la abundancia de ladrones, cuatreros, pandilleros y acaparadores de tierras.
Valle de pasiones (The Big Valley) (Serie de TV)
/pelicula/132787/descarga_torrent_pelicula_valle_de_pasiones_the_big_valley_serie_de_tv_1