La noche del baile de medianoche (TV)
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes deciden recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.
La noche del baile de medianoche (TV)
/pelicula/451561/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_baile_de_medianoche_tv_1
Las chicas sólo piensan en divertirse
Janey (Parker) sueña con bailar en el programa de televisión "Danza TV". Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa; así que, con la ayuda de una amiga (Helen Hunt), se propone cumplir su sueño.
Las chicas sólo piensan en divertirse
/pelicula/833083/descarga_torrent_pelicula_las_chicas_solo_piensan_en_divertirse_1
Pesadilla diabólica
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Un matrimonio se instala en una tenebrosa casa que consume las energías de los que la habitan. Pronto descubrirán, debido a los extraños fenómenos que suceden en ella, que se trata de una casa encantada en la que sus vidas corren peligro.
Pesadilla diabólica
/pelicula/513490/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_diabolica_1
Colombo: Mente mutilada (TV)
El director de un instituto científico del gobierno comete un muy elaborado asesinato. Episodio Nº22 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Mente mutilada (TV)
/pelicula/825688/descarga_torrent_pelicula_colombo_mente_mutilada_tv_1
Ben
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un chico solitario se convierte en el mejor amigo de una rata llamada Ben, que es la líder de un grupo de ratas asesinas que matan seres humanos. Secuela de Willard (1971).
Ben
/pelicula/944822/descarga_torrent_pelicula_ben_1
Longstreet (Serie de TV)
Serie de TV (1971-1972). 1 temporada. 23 episodios. Mike Longstreet es un investigador de seguros que se quedó ciego a causa de una explosión, donde murió su mujer. Con la ayuda del maestro de braile Nikki y su perro guía Pax, Longstreet localiza a los ladrones de joyas que asesinaron a su mujer y continúa su carrera como detective.
Longstreet (Serie de TV)
/pelicula/689756/descarga_torrent_pelicula_longstreet_serie_de_tv_1
Millonarios por una pata
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Albert Dooley es un joven biólogo investigador, al que su sueldo apenas alcanza para vivir. Un día, cuando está en su laboratorio experimentando con patos, uno de ellos se escapa y sufre una radiación, quedando excluido por ello para los experimentos.
Millonarios por una pata
/pelicula/163079/descarga_torrent_pelicula_millonarios_por_una_pata_1