Le llaman Bodhi
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Lori Petty) y, además, conoce a Bodhi (Patrick Swayze), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.
Le llaman Bodhi
/pelicula/141786/descarga_torrent_pelicula_le_llaman_bodhi
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv
The Collection
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está. Secuela de "The Collector" (2009).
The Collection
/pelicula/390580/descarga_torrent_pelicula_the_collection
Nadie vive
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.
Nadie vive
/pelicula/400641/descarga_torrent_pelicula_nadie_vive
La matanza de Texas: El origen
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
1969. En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. Pero los planes de Eric no coinciden con los de Dean, que ha planeado huir a México con su novia para evitar la guerra. Pero antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión...
La matanza de Texas: El origen
/pelicula/516494/descarga_torrent_pelicula_la_matanza_de_texas_el_origen
Venganza Movie (Por mi hija mato)
La vida de Bryan Millers transcurre plácidamente desde que entró a formar parte de la liga de los ex: exagente de la CIA, exmarido… Su exitosa trayectoria en la CIA ha finalizado en un centro comercial donde trabaja como vigilante de seguridad. Sin embargo todo se trastoca el día en que aquello de lo que se sentía orgulloso le es arrebatado: su exesposa Lenore, su perro, la virginidad de su hija adolescente Kim... Con la ayuda de Edna, su anciana madre también exagente de la CIA, combatirá a su enemiga, Brown Finger, jefa de una banda de mafiosos albaneses. El entrenamiento y los trucos que le enseñó Edna le han de servir para poder liberar a su familia y a su perro, junto con un grupo de otros perros cuyas vidas corren serio peligro de finalizar de forma un tanto explosiva… al igual que el resto del planeta.
Venganza Movie (Por mi hija mato)
/pelicula/635548/descarga_torrent_pelicula_venganza_movie_por_mi_hija_mato
Monster
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.
Monster
/pelicula/977091/descarga_torrent_pelicula_monster
Generation Kill (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 7 episodios del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright, que trata sobre un batallón de marines en la guerra de Irak, y centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003.
Generation Kill (Miniserie de TV)
/pelicula/287835/descarga_torrent_pelicula_generation_kill_miniserie_de_tv
The River (Serie de TV)
Serie de TV (2012). 1 temporada. 8 episodios. El doctor Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Para conseguir los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la aventura fuera grabada en forma de documental.
The River (Serie de TV)
/pelicula/463934/descarga_torrent_pelicula_the_river_serie_de_tv
Diamonds
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Un abuelo, su hijo y su nieto parten en un viaje a la búsqueda de unos diamantes de los que el abuelo siempre ha hablado pero nadie cree.
Diamonds
/pelicula/571309/descarga_torrent_pelicula_diamonds
Una chica explosiva (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1997). 5 temporadas. 88 episodios. Dos jóvenes adolescentes, cansados de no tener popularidad entre las chicas de su instituto, deciden crear por ordenador a la mujer de sus sueños, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas. Adaptación televisiva de la popular comedia de los años ochenta "La mujer explosiva".
Una chica explosiva (Serie de TV)
/pelicula/610782/descarga_torrent_pelicula_una_chica_explosiva_serie_de_tv
El sello de Satán (TV)
Un detective privado, Harry P. Lovecraft, se mueve en un Hollywood de los 40 en la que la magia y las artes negras son muy comunes. Su cliente le da dinero para que encuentre una copia robada del mítico Necronomicón, libro que le permitirá liberar a los Demonios Primigenios.
El sello de Satán (TV)
/pelicula/819376/descarga_torrent_pelicula_el_sello_de_satan_tv
George B.
George (David Morse), trabaja como conserje de limpieza en un bar de un pueblo pequeño. Si bien nadie está seguro de si George es retrasado, no parece vivi en el mismo mundo que el resto de ellos, y si no es inteligente, él es, por desgracia crédulo y confiado y no tiene la capacidad de esquivar las emociones de la gente en la conversación. George siempre ha pensado en su cumpleaños como su día de buena suerte, así que un año decide para festejalo hacer un viaje a Reno, y por una corazonada gana mucho dinero y llega a casa con lo suficiente para comprar su propia casa y comenzar su propio negocio de limpieza. George descubre que está solo en su nuevo hogar, y le pide a Angela (Nina Siemaszko), una joven que trabaja en una tienda, que viva con él. Angela no se preocupa por su trabajo y está desesperada por alejarse de su madre arpía, por lo que está de acuerdo, aunque la vida con George resulta ser tan divertida como inquietante.
George B.
/pelicula/876707/descarga_torrent_pelicula_george_b