Juego de tronos (Serie de TV)
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv_1
300: El origen de un imperio
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.
300: El origen de un imperio
/pelicula/431305/descarga_torrent_pelicula_300_el_origen_de_un_imperio_1
El secreto del cofre de Midas
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Londres, en plena época Victoriana. El mundo de Mariah Mundi, un chico de 17 años, se viene abajo de repente cuando sus padres desaparecen dejándolos solos a él y a su hermano. Cuando unos desconocidos secuestran al chico, Mariah decide ir al hotel Prince Regent, donde sospecha que está retenido, a trabajar de botones para investigar su paradero. Allí descubre que bajo el edificio hay un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia.
El secreto del cofre de Midas
/pelicula/278183/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_cofre_de_midas_1
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
/pelicula/652503/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso_1
The Purge: La noche de las bestias
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido implantar una medida catárquica: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, sin tener que responder ante la justicia. Así, cuando esta norma se aplique y la vida de las familias corra peligro, se podrá comprobar hasta qué punto están en condiciones de protegerse.
The Purge: La noche de las bestias
/pelicula/636016/descarga_torrent_pelicula_the_purge_la_noche_de_las_bestias_1
Dredd
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.
Dredd
/pelicula/927187/descarga_torrent_pelicula_dredd_1
Anazapta
Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.
Anazapta
/pelicula/348193/descarga_torrent_pelicula_anazapta_1
El agente de la condicional
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Comedia
El agente de la condicional
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Simon es un agente de libertad condicional bastante torpe; sólo ha conseguido reinsertar a 3 delincuentes. Sus superiores deciden trasladarle de ciudad, pero es allá donde empiezan todos sus problemas.
El agente de la condicional
/pelicula/216727/descarga_torrent_pelicula_el_agente_de_la_condicional_1
La trampa del asesino
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
James Dial, un francotirador retirado, vive atormentado por haber fracasado en la misión de eliminar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Uno de sus clientes se pone en contacto con él para que termine el trabajo, pero el terrorista está preso en Londres. La misión se convierte en una pesadilla: Dial tiene que esconderse ya que lo buscan la policía y un tal Windsor, el jefe de la investigación. Cuando Windsor aparece asesinado, Dial es acusado de su muerte. La pesadilla se agrava. Entonces su única esperanza es la colaboración de una adolescente de doce años que le ayudará a localizar al asesino.
La trampa del asesino
/pelicula/966457/descarga_torrent_pelicula_la_trampa_del_asesino_1
Onegin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
San Petersburgo (Rusia), siglo XIX. Tras dilapidar su fortuna, Evgene Onegin, uno de los solteros más codiciados de la ciudad, recibe en herencia de un tío suyo grandes propiedades en el campo. Una vez instalado allí, su vecino Vladimir Lensky le presenta a Olga Larin, la hermana de su prometida. La historia de amor que surge entre ellos tropezará con obstáculos y malentendidos que obligan a Onegin a huir.
Onegin
/pelicula/745815/descarga_torrent_pelicula_onegin_1
Tell-Tale
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Terror - Ciencia Ficción
Tell-Tale
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Terror - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero (Josh Lucas) cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.
Tell-Tale
/pelicula/154720/descarga_torrent_pelicula_tell-tale_1
Laid to Rest
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Terror
Laid to Rest
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Laid To Rest cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir...
Laid to Rest
/pelicula/744495/descarga_torrent_pelicula_laid_to_rest_1
The Red Baron (El barón rojo)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Incursión en un período de la vida del famoso piloto alemán el Barón Manfred von Richthofen (Matthias Schweighöfer), conocido como el Barón rojo.
The Red Baron (El barón rojo)
/pelicula/939082/descarga_torrent_pelicula_the_red_baron_el_baron_rojo_1
300
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
300
/pelicula/186830/descarga_torrent_pelicula_300_1
Safe House
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Terror
Safe House
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Safe House se centra en un equipo de US Marshals encargados de de proteger a una testigo y a su joven hija Alice. Madre e hija son trasladadas a un lugar aislado en las montañas rocosas californianas. La ubicación parece segura y está equipada específicamente para la protección de testigos, hasta que aparecen unas extrañas criaturas infernales.
Safe House
/pelicula/310771/descarga_torrent_pelicula_safe_house_1
El secreto de los hermanos Grimm
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.
El secreto de los hermanos Grimm
/pelicula/219634/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_hermanos_grimm_1
La caverna maldita
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Los biólogos del lugar consideran que la caverna podría albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Eddie Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante búsqueda de emociones, que dirigen un grupo integrado por los mejores submarinistas del mundo. De esta forma, llegan a Rumanía con el equipamiento más sofisticado que existe, que cuenta entre sus haberes con un nuevo tanque submarino que les permite permanecer bajo el agua más de 24 horas. El excepcional grupo, del que también forman parte Charlie (Piper Perabo) y Buchanan (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploración; sin embargo, en las profundidades de la caverna no sólo encuentran un nuevo ecosistema, sino una especie completamente nueva...
La caverna maldita
/pelicula/593248/descarga_torrent_pelicula_la_caverna_maldita_1
The Actors
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Es una clásica travesura cómica en que dos actores, el envejecido y arrogante O´Malley (Michael Caine) y el joven aspirante Tom (Dylan Moran) están buscando una válvula de escape por la humillación del repertorio de teatro. Mientras están representando la obra, el villano Richard III, O´Malley traba una amistad con el gangster Bareller (Michael Gambon ), se descubre que el debe una suma importante de dinero a un gangster misterioso en Londres, planean un plan aparentemente infalible para conseguir dinero fácil. Para llevar a cabo la estafa, O'Malley convence a Tom de actuar como un mediador ilícito, que lo implica en la creación de varios disfraces y caracteres. Ayudado por la sobrina de Tom de 9 años (Abigail Iversen), ambos descubren un talento para el crimen que ellos nunca habían interpretado. Pero surgen complicaciones cuando Tom se enamora de la hija de Bareller, Dolores (Lena Heady), ya que O'Malley está de igual modo enamorado de ella. Cuando los gángsters llegan para hacer efectiva la deuda, dirigida por la peligrosa y atractiva Magnani (Miranda Richardson), los actores que se han convertida en criminales encuentran una trama complicada que les va a llevar al límite.
The Actors
/pelicula/789918/descarga_torrent_pelicula_the_actors_1
El juego de Ripley
Tom Ripley es un refinado y cruel traficante de obras de arte que se ha retirado a vivir al Véneto (Italia) con una violonchelista. Inesperadamente sus negocios se complican, pero en esta ocasión no quiere intervenir personalmente; lo que quiere es poner a prueba la honradez de un honrado padre de familia gravemente enfermo.
El juego de Ripley
/pelicula/156186/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_ripley_1
Aberdeen
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Aberdeen
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven abogada regresa a la casa paterna con la excusa de llevar a su padre, que está borracho. Pero la que realmente tiene problemas es la madre que está a punto de morir. Drama sobre el alcoholismo que obtuvo buenas críticas.
Aberdeen
/pelicula/783925/descarga_torrent_pelicula_aberdeen_1
Rumores que matan
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Derrick, Cathy y Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podían imaginar en un principio.
Rumores que matan
/pelicula/633401/descarga_torrent_pelicula_rumores_que_matan_1
Merlin (TV)
Merlín es ya un anciano, pero en otro tiempo él y Arturo tuvieron que enfrentarse a Mab, la perversa Reina de la Oscuridad. Mab había creado a Merlín, y por eso nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para dirigir las fuerzas del Mal. Cuando Merlín, siendo un adolescente, se enamoró de Nimue, Mab decidió vengarse de él, convenciendo al cruel Rey Vortingern para que sacrificara a la muchacha al dragón de fuego. Merlín ayuda entonces a Uther a derrotar a Vortingern, pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pide ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accede con una condición: deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y transmitirá su sabiduría. Cuando Arturo consigue arrancar la espada Excalibur de la piedra donde estaba clavada, se convierte en rey de Camelot.
Merlin (TV)
/pelicula/138761/descarga_torrent_pelicula_merlin_tv_1
Lluvia en los zapatos
Victor Bukowski es un actor en el peor momento de su carrera. Se pelea con los pocos directores con los que trabaja, su representante es un auténtico desastre y, para colmo, todavía sigue enamorado de su ex novia, Sylvia, quien va a casarse al día siguiente con un tipo al que conoció en el gimnasio. Desesperado por intentar recuperarla, le cuenta su tragedia a todo aquel que se cruza en su camino, deseando poder retroceder en el tiempo y volver a la tarde en que confesó a Sylvia que tenía una aventura con otra mujer, para así no volver a cometer el mismo error.
Lluvia en los zapatos
/pelicula/691190/descarga_torrent_pelicula_lluvia_en_los_zapatos_1
El rostro
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de hombres con dificultades económicas se dedican al robo a mano armada; pero su último trabajo resulta decepcionante porque el botín es muy escaso. Cuando el dinero desaparece, resulta evidente que alguien ha decidido quedarse con todo. La banda no está dispuesta a dejar que el traidor se salga con la suya, pero primero tendrán que averiguar quién es.
El rostro
/pelicula/407904/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_1
The Hunger. El lado salvaje del deseo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tres episodios independientes (iban a ser 22, producidos para televisión), sobre las obsesiones sexuales; "Las espadas": una muchacha efectúa una representación en un club nocturno en el que su abdomen es atravesado por una espada. "Menage a Trois": Una mujer impedida desconfía de las actividades de su enfermera y su cuidador. "Necros": Un hombre que pasa sus vacaciones en Nueva Orleans se verá envuelto en un extraño culto durante el Mardi Gras.
The Hunger. El lado salvaje del deseo
/pelicula/129895/descarga_torrent_pelicula_the_hunger._el_lado_salvaje_del_deseo_1
Mrs. Dalloway
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes.
Mrs. Dalloway
/pelicula/862275/descarga_torrent_pelicula_mrs._dalloway_1
Band of Gold (Serie de TV)
(1995-1997). 3 temporadas. Gina Dickson es una joven madre de Yorkshire que echa a su marido maltratador de casa. Agobiada por las deudas, sin trabajo ni nadie que cuide de sus niños, conoce a Gina, una prostituta que le enseña cómo funcionan las cosas y la introduce en el mundo de los apostadores y la policía.
Band of Gold (Serie de TV)
/pelicula/201568/descarga_torrent_pelicula_band_of_gold_serie_de_tv_1
Loved Up (TV)
La narración se centra en una joven trabajadora en un café londinense que conoce a alguien que la introduce en el mundo de las drogas.
Loved Up (TV)
/pelicula/720557/descarga_torrent_pelicula_loved_up_tv_1
El libro de la selva: la aventura continúa
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Nueva version de los personajes de Kipling. Abandonado en la selva y criado por los animales, Mowgli vuelve a la civilización por amor a la hija de un militar inglés. Esta decisión cambiará radicalmente su vida y le convertirá en la expectación de la colonia británica en la India.
El libro de la selva: la aventura continúa
/pelicula/199462/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva_la_aventura_continua_1
MacGyver hacia el día del juicio final (TV)
Un amigo íntimo de MacGyver es asesinado. MacGyver decide comenzar las indagaciones por su propia cuenta, no tardando en descubrir una fábrica de armas nucleares en suelo británico.
MacGyver hacia el día del juicio final (TV)
/pelicula/126651/descarga_torrent_pelicula_macgyver_hacia_el_dia_del_juicio_final_tv_1
How We Used to Live (Serie de TV)
Serie de TV (1968?1996). 10 temporadas. 215 capítulos. Drama educacional que traza las vivencias y fortunas de familias Yorkshire ficticias de la época victoriana.
How We Used to Live (Serie de TV)
/pelicula/779462/descarga_torrent_pelicula_how_we_used_to_live_serie_de_tv_1