Northmen (Los Vikingos)
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.
Northmen (Los Vikingos)
/pelicula/363987/descarga_torrent_pelicula_northmen_los_vikingos_1
Una bala en la recámara
Ray Carver (Cuba Gooding Jr.) es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que él mismo está siendo perseguido por otro mercenario (Dolph Lundgren) de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.
Una bala en la recámara
/pelicula/330043/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_recamara_1
Daylight Robbery
7 hombres. Un banco. 90 minutos. Un banco en el corazón de la ciudad de Londres mantiene millones de libras en billetes usados y que están a la espera de la incineración. Un grupo de seguidores del fútbol, aparentemente inocentes, planean utilizar la Copa del Mundo de Alemania 2006 como su cobertura para incubar un ingenioso plan para robar este "dinero fácil".
Daylight Robbery
/pelicula/888254/descarga_torrent_pelicula_daylight_robbery_1
Goal III: Taking On The World
Con la Copa del Mundo de Alemania 2006 como telón de fondo, este cierre de la saga se centra en dos jugadores que la disputan para Inglaterra: Liam Adams y su mejor amigo y compañero de equipo Charlie Braithwaite.
Goal III: Taking On The World
/pelicula/647812/descarga_torrent_pelicula_goal_iii_taking_on_the_world_1
La criatura perfecta
La película nos transporta a un hipotético y retro-futurista 1960 en el que la paz entre hombres y vampiros está a punto de dar paso a una sangrienta guerra civil.
La criatura perfecta
/pelicula/599244/descarga_torrent_pelicula_la_criatura_perfecta_1
La marca de Caín
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Gulliver y Tate, dos chicos de 18 años, forman parte de una compañía británica cuya misión es mantener la paz en Irak. Cuando el carismático capitán del grupo muere en una emboscada, sus hombres, llenos de ira, buscan a los culpables casa por casa, llegando a utilizar métodos poco ortodoxos. Tras su regreso a Inglaterra, su situación se complica cuando se publican unas fotos donde se les ve maltratando a prisioneros de guerra.
La marca de Caín
/pelicula/295906/descarga_torrent_pelicula_la_marca_de_cain_1
Cass
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic basado en la vida de Cass Pennant, un bebé jamaicano que tras quedar huérfano fue adoptado por una pareja blanca de edad avanzada y criado en un barrio blanco de Londres, que se convirtió, a pesar del acoso racista que tuvo que soportar, en uno de los más temidos y respetados hombres en Reino Unido.
Cass
/pelicula/865370/descarga_torrent_pelicula_cass_1
Hooligans
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven erróneamente expulsado de Harvard se muda a Londres, donde se introduce en el violento mundo de los hooligans.
Hooligans
/pelicula/231367/descarga_torrent_pelicula_hooligans_1