Star Trek
Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de mundos diferentes. Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), creció en el planeta Vulcano y medio humano, pero también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer viaje.
Star Trek
/pelicula/138466/descarga_torrent_pelicula_star_trek
Un mundo feliz (TV)
Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la élite), los Betas (los ejecutivos), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas (por un supuesto fallo durante su gestación), va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella región, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética.
Un mundo feliz (TV)
/pelicula/294860/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_feliz_tv
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV de 49 episodios (1963-1965). Un clásico de la ciencia-ficción con monstruos espaciales. Al empezar la serie, la voz del narrador advierte a los espectadores: "Su televisor no está estropeado. Nosotros controlamos la transmisión...".
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/355059/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv
Star Trek II. La ira de Khan
Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed".
Star Trek II. La ira de Khan
/pelicula/742468/descarga_torrent_pelicula_star_trek_ii._la_ira_de_khan
Star Trek III. En busca de Spock
La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también descubren la existencia de Génesis y van al encuentro de Kirk en una cita que podría ser mortal.
Star Trek III. En busca de Spock
/pelicula/784946/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iii._en_busca_de_spock
Misión: Imposible (Serie de TV)
Serie de TV (1966-1973). 7 temporadas. 171 episodios. Un clásico de la televisión -y originaria de varias y exitosas películas- que presenta a la Fuerza de Misiones Imposibles, un grupo de extraordinarios espías que son los mejores en sus respectivos ámbitos: el Líder (Steven Hill, en temporadas posteriores sustituido por Peter Graves), el Experto en Tecnología (Greg Morris), el Músculo (Peter Lupus), el Maestro del Disfraz (Martin Landau) y la Mujer Fatal (Barbara Rain, ganadora de un Emmy). Día tras día, esta fuerza de élite se enfrenta al fracaso, al apresamiento y a la muerte, pero nada importa más que su misión, anunciada en un mensaje que se autodestruirá tras emitirse...
Misión: Imposible (Serie de TV)
/pelicula/823372/descarga_torrent_pelicula_mision_imposible_serie_de_tv
La invasión de los ultracuerpos
Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Elizabeth, una colaboradora suya por la que siente algo más que admiración profesional, le cuenta que su marido ha experimentado una transformación tal que le resulta irreconocible. Matthew se lo toma a broma, pero ese mismo día observa que también otras personassienten el mismo recelo hacia sus parejas o amigos. Versión, con ligeras variaciones, del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.
La invasión de los ultracuerpos
/pelicula/891645/descarga_torrent_pelicula_la_invasion_de_los_ultracuerpos
Star Trek: En la oscuridad
La tripulación de la nave Enterprise recibe la orden de regresar a la Tierra para enfrentarse a un terrorífico grupo que, desde dentro, ha perpetrado un ataque contra la cúpula de la Federación, sumiéndola en una profunda crisis. Para solucionar el problema, además de un asunto personal, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Star Trek: En la oscuridad
/pelicula/928906/descarga_torrent_pelicula_star_trek_en_la_oscuridad
Marco Polo (Miniserie de TV)
Italia, siglo XIII. Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, acababa de cumplir 17 años cuando partió con su familia hacia China. En su viaje a través de Asia, que duró tres años y medio, cruzó desiertos inhóspitos e inmensas estepas y vivió fabulosas aventuras. Además, pasó varios años en Pekín como huésped del Gran Khan, ganándose su confianza y respeto.
Marco Polo (Miniserie de TV)
/pelicula/129871/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_miniserie_de_tv
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
Serie de TV. que incluye sobre todo películas de ciencia ficción (aunque también de fantasía y terror) a lo largo de 100 años de historia del cine.<br /> <br /> Capítulos:<br /> <br /> 01. Sexy Sci-Fi<br /> 02. Sci-Fi Heroes<br /> 03. The Serials<br /> 04. Time Travellers<br /> 05. Mutations<br /> 06. End of the World<br /> 07. Alien Life Forms<br /> 08. After the End<br /> 09. Spawn of the Atom<br /> 10. Dinosaurs<br /> 11. Mad Scientists<br /> 12. Ray Harryhausen<br /> 13. UFOs<br /> 14. HG Wells<br /> 15. Jules Verne<br /> 16. Future Worlds<br /> 17. Power of the Mind<br /> 18. Artificial Intelligence<br /> 19. Robots<br /> 20. Final Frontier<br /> 21. Weird Worlds<br /> 22. Strange Invaders<br /> 23. Lost World<br /> 24. Amazing Inventions<br /> 25. Queen's of Sci-Fi<br /> 26. Sci-fi Stars
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
/pelicula/247696/descarga_torrent_pelicula_un_siglo_de_ciencia_y_ficcion_serie_de_tv
Star Trek VI. Aquel país desconocido
Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. “¡Son animales!”, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.
Star Trek VI. Aquel país desconocido
/pelicula/311318/descarga_torrent_pelicula_star_trek_vi._aquel_pais_desconocido