Star Trek
En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.
Star Trek
/pelicula/138466/descarga_torrent_pelicula_star_trek_1
Star Trek: En la oscuridad
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Star Trek: En la oscuridad
/pelicula/928906/descarga_torrent_pelicula_star_trek_en_la_oscuridad_1
Star Trek II. La ira de Khan
Nuevas aventuras del almirante James T. Kirk y el resto de la tripulación de la nave Enterprise, que una vez más se atreve a llegar "donde ningún hombre lo hizo jamás". Ricardo Montalbán repite su personaje de villano que interpretó en 1967 en el episodio televisivo "Space Speed".
Star Trek II. La ira de Khan
/pelicula/742468/descarga_torrent_pelicula_star_trek_ii._la_ira_de_khan_1
Star Trek, la película
Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise localiza al ente y, entonces, se apresta a introducirse en su centro de operaciones. Primera entrega cinematográfica de la popular serie fantástica creada por Gene Roddenberry.
Star Trek, la película
/pelicula/770715/descarga_torrent_pelicula_star_trek_la_pelicula_1
Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra
William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek. Estamos en el siglo XXIII y un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera. En un frenético intento para salvar a la humanidad, Kirk y su tripulación viajan en el tiempo y regresan al San Francisco de 1986, encontrándose con un mundo de punks, pizza y autobuses de cambio exacto que resultan ser tan alienígenas como todo lo que se han encontrado en los lugares más recónditos de la galaxia. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise.
Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra
/pelicula/691196/descarga_torrent_pelicula_star_trek_iv._mision_salvar_la_tierra_1
Fringe (Serie de TV)
Serie de TV de ciencia ficción: 100 episodios (2008-2013). La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, centan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Nueva serie del creador de "Lost" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Lost", costó unos 10 millones de dólares.
Fringe (Serie de TV)
/pelicula/862349/descarga_torrent_pelicula_fringe_serie_de_tv_1
Un mundo feliz (TV)
Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la élite), los Betas (los ejecutivos), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas (por un supuesto fallo durante su gestación), va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella región, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética.
Un mundo feliz (TV)
/pelicula/294860/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_feliz_tv_1
Las crónicas de Harryhausen (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Escrito y dirigido por el prestigioso historiador y documentalista Richard Schickel, ?Las crónicas de Harryhausen? es un tributo a la obra del gurú de los FX. Desde su aprendizaje en ?El gran gorila? hasta su trabajo final en ?Furia de titanes?, este documental recorre la carrera de Ray Harryhausen, sus influencias, sus primeros trabajos, sus grandes éxitos, sus proyectos inconclusos y entrevistas con amigos y admiradores. Incluye además metraje nunca antes visto, que lo convierte en un documento indispensable para los admiradores de uno de los más meticulosos creadores de fantasías del cine.
Las crónicas de Harryhausen (TV)
/pelicula/552190/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_harryhausen_tv_1
La Biblia: David (TV)
Las tribus de Israel necesitan un rey para derrotar a la fuerza superior de los filisteos. El profeta Samuel da a los hebreos su primer rey, Saúl, un simple granjero, quien con la ayuda de Dios se convierte en un guerrero valiente y poderoso que dirige a las tribus unidas de Israel contra sus enemigos. Saulo, sin embargo, tiene dudas incesantes sobre su misión. No es lo suficientemente confiable de la sabiduría divina, actúa por su propia voluntad y por lo tanto los pecados contra el Señor. El influyente profeta Samuel se aleja de Saúl con el fin de seleccionar a un nuevo rey según la voluntad de Dios: David. Cuando David sale victorioso de su encuentro con Goliat, el guerrero de los filisteos más potente, se convierte en un héroe. Su fama despierta los celos del rey Saúl, quien siente que David le va a disputar su reinado.
La Biblia: David (TV)
/pelicula/626809/descarga_torrent_pelicula_la_biblia_david_tv_1
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
Serie de TV. que incluye sobre todo películas de ciencia ficción (aunque también de fantasía y terror) a lo largo de 100 años de historia del cine.<br> <br> Capítulos:<br> <br> 01. Sexy Sci-Fi<br> 02. Sci-Fi Heroes<br> 03. The Serials<br> 04. Time Travellers<br> 05. Mutations<br> 06. End of the World<br> 07. Alien Life Forms<br> 08. After the End<br> 09. Spawn of the Atom<br> 10. Dinosaurs<br> 11. Mad Scientists<br> 12. Ray Harryhausen<br> 13. UFOs<br> 14. HG Wells<br> 15. Jules Verne<br> 16. Future Worlds<br> 17. Power of the Mind<br> 18. Artificial Intelligence<br> 19. Robots<br> 20. Final Frontier<br> 21. Weird Worlds<br> 22. Strange Invaders<br> 23. Lost World<br> 24. Amazing Inventions<br> 25. Queen's of Sci-Fi<br> 26. Sci-fi Stars
Un siglo de ciencia y ficción (Serie de TV)
/pelicula/247696/descarga_torrent_pelicula_un_siglo_de_ciencia_y_ficcion_serie_de_tv_1
Más allá del límite (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Teleserie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan temas como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos.
Más allá del límite (Serie de TV)
/pelicula/775123/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_serie_de_tv_1
Titánica
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Documental
Titánica
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental sobre el Titanic exhibido en Imax.
Titánica
/pelicula/248195/descarga_torrent_pelicula_titanica_1
Star Trek VI. Aquel país desconocido
Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. ?¡Son animales!?, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo.
Star Trek VI. Aquel país desconocido
/pelicula/311318/descarga_torrent_pelicula_star_trek_vi._aquel_pais_desconocido_1
Star Trek V. La última frontera
La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.
Star Trek V. La última frontera
/pelicula/661055/descarga_torrent_pelicula_star_trek_v._la_ultima_frontera_1
Aladino y su lámpara maravillosa (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación del famoso relato del libro &quot;Las mil y una noches&quot;, que popularizó Disney en 1992 con la película de animación del mismo nombre. Primer episodio de la quinta temporada de la serie &quot;Faerie Tale Theatre&quot;.
Aladino y su lámpara maravillosa (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/776188/descarga_torrent_pelicula_aladino_y_su_lampara_maravillosa_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Marco Polo (TV)
Italia, siglo XIII. Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, acababa de cumplir 17 años cuando partió con su familia hacia China. En su viaje a través de Asia, que duró tres años y medio, cruzó desiertos inhóspitos e inmensas estepas y vivió fabulosas aventuras. Además, pasó varios años en Pekín como huésped del Gran Khan, ganándose su confianza y respeto.
Marco Polo (TV)
/pelicula/129871/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_tv_1
Una mujer llamada Golda (TV)
Siendo muy pequeña, Golda Meir emigró con su familia a los Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con Morris Myerson. Cuando regresó a su patria, además de defender los derechos de los judíos en la Unión Soviética, promovió su regreso a Israel.
Una mujer llamada Golda (TV)
/pelicula/762639/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_llamada_golda_tv_1
La invasión de los ultracuerpos
Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Una de sus mejores empleadas es Elizabeth, por la que siente algo más que admiración profesional. Cuando Elizabeth le comenta a Matthew que su marido ha cambiado, que toda su personalidad ha sufrido una transformación, el funcionario se lo toma a broma. Sin embargo, en el transcurso del día, Matthew observa que otras personas empiezan a sentir el mismo recelo hacia sus parejas o amigos. Versión, con ligeras variaciones, del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.
La invasión de los ultracuerpos
/pelicula/891645/descarga_torrent_pelicula_la_invasion_de_los_ultracuerpos_1
Colombo: Una puntada en el crimen (TV)
El Dr. Mayfield (Leonard Nimoy) es un joven y brillante cirujano del Hospital de Los Angeles. Él y el veterano Dr. Hiedeman (Will Geer) trabajan en una droga que puede combatir los rechazos inmunológicos en los trasplantes de corazón. La enfermera Martin (Anne Francis) cree que Mayfield es en realidad un oportunista, que solo busca el crédito del nuevo descubrimiento, lo cual la convierte en el blanco del ambicioso galeno. Episodio Nº14 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Una puntada en el crimen (TV)
/pelicula/488682/descarga_torrent_pelicula_colombo_una_puntada_en_el_crimen_tv_1
El amuleto del diablo
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un corredor de automóviles ha tenido visiones extrasensoriales. Una investigadora se interesa por el caso y, tras estudiarlo, llega a la conclusión de que el hombre puede predecir los desastres antes que se cumplan.
El amuleto del diablo
/pelicula/674010/descarga_torrent_pelicula_el_amuleto_del_diablo_1
El oro de nadie
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Catlow y sus hombres han reunido ganado sin marcar y pretenden venderlo en Abilene. Eso puede crear problemas a los rancheros de la región que se verían obligados a pagar mejores salarios a sus hombres para evitar que hagan lo mismo.
El oro de nadie
/pelicula/382255/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_nadie_1
Galería nocturna (Serie de TV)
Teleserie de 43 episodios. Presentada y escrita en gran parte por Rod Serling y emitida por la NBC de 1970 a 1973. En cada episodio, el presentador hace una introducción sobre la macabra historia de alguno de los cuadros (de Tom Wright) de la galería de arte en la que se encuentran. Generalmente las historias son adaptaciones de cuentos clásicos de terror de autores como H. P. Lovecraft o bien guiones originales (extraído de Wikipedia).
Galería nocturna (Serie de TV)
/pelicula/345720/descarga_torrent_pelicula_galeria_nocturna_serie_de_tv_1
Más allá del límite (AKA Rumbo a lo desconocido) (Serie de TV)
Serie de TV de 49 episodios (1963-1965). Un clásico de la ciencia-ficción con monstruos espaciales. Al empezar la serie, la voz del narrador advierte a los espectadores: &quot;Su televisor no está estropeado. Nosotros controlamos la transmisión...&quot;.
Más allá del límite (AKA Rumbo a lo desconocido) (Serie de TV)
/pelicula/355059/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_del_limite_aka_rumbo_a_lo_desconocido_serie_de_tv_1
El balcón
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la obra homónima del dramaturgo francés Jean Genet. Está ambientada en un prostíbulo, donde los clientes exteriorizan todas sus fantasías. Mientras tanto, en la ciudad estalla una revolución que conduce a la ejecución de la reina y de los miembros del gobierno. Los clientes del prostíbulo, siguiendo un plan maquiavélico del jefe de policía, deberán asumir el papel de los dirigentes asesinados.
El balcón
/pelicula/965836/descarga_torrent_pelicula_el_balcon_1
The Eleventh Hour (Serie de TV)
The Eleventh Hour (Serie de TV)
/pelicula/982614/descarga_torrent_pelicula_the_eleventh_hour_serie_de_tv_1
El hombre alto (Serie de TV)
Serie de TV de 75 capítulos (1960-1962). Crónica de las aventuras de Billy the Kid (Clu Gulager) y Pat Garrett (Barry Sullivan) en Nuevo México.
El hombre alto (Serie de TV)
/pelicula/559462/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_alto_serie_de_tv_1
Stoney Burke (Serie de TV)
Stoney Burke (Jack Lord) es un jinete de rodeo que quiere ganar la Hebilla de Oro, el premio mayor del campeonato. En el camino, se encontrará que existen muchas situaciones de atropellos, que no está dispuesto a tolerar.
Stoney Burke (Serie de TV)
/pelicula/742568/descarga_torrent_pelicula_stoney_burke_serie_de_tv_1
Investigador submarino (AKA Operación Rescate) (Serie de TV)
Serie de TV (1958-1961). 155 episodios. Mike Nelson es un buceador que realiza un sinfín de tareas bajo el agua: desde recuperar un satétite caído al mar, hasta rescatar a un piloto de la fuerza aérea eyectado, desactivar un misil o buscar un tesoro hundido. La mayoría de las veces narraba en off sus aventuras, dada la imposibilidad de hablar bajo el agua.<br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Caza submarina&quot;.
Investigador submarino (AKA Operación Rescate) (Serie de TV)
/pelicula/575940/descarga_torrent_pelicula_investigador_submarino_aka_operacion_rescate_serie_de_tv_1
Las sanguijuelas humanas
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Suceden cosas extrañas en Riverdale, Illinois. Se ha encontrado, semienterrada, una estructura enorme que parecería ser de origen alienígena. El senador Walter Powers (Jack Hill) y el Dr. Paul Kettering (Edwin Nelson), encargados de investigar el origen de ese objeto misterioso, descubren que los parásitos provenientes del centro de la tierra, que se aferran al cuello de sus víctimas para controlar sus cerebros, se han infiltrado en la ciudad y ahora controlan a las autoridades y a los trabajadores e impiden la comunicación con el exterior. Powers, Kettering y un grupo de personas libres deberán frenar la invasión.
Las sanguijuelas humanas
/pelicula/881339/descarga_torrent_pelicula_las_sanguijuelas_humanas_1
La humanidad en peligro
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
El ejército americano realiza unas pruebas atómicas en un desierto del suroeste de los Estados Unidos. Como resultado de las radiaciones, las hormigas sufren una mutación que las hace crecer hasta alcanzar gigantescas dimensiones. Mientras el gobierno niega la existencia de la amenaza, los insectos mutantes se dirigen hacia las ciudades más cercanas. Un grupo de científicos y militares intentará impedir el desastre.
La humanidad en peligro
/pelicula/314396/descarga_torrent_pelicula_la_humanidad_en_peligro_1
Rhubarb
Un excéntrico multimillonario, propietario de un equipo de béisbol de Brooklyn, deja su herencia de 30 millones de dólares a la mascota del club, el gato Rhubard. Gracias a este hecho el equipo comienza a sentirse motivado y a ganar partidos.
Rhubarb
/pelicula/127348/descarga_torrent_pelicula_rhubarb_1