El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant
El lobo de Wall Street
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de ?El lobo de Wall Street?. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.
El lobo de Wall Street
/pelicula/828416/descarga_torrent_pelicula_el_lobo_de_wall_street
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island_2010-gratis-hdrip-abril
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador
Titanic
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.
Titanic
/pelicula/814379/descarga_torrent_pelicula_titanic
Origen
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
Origen
/pelicula/971380/descarga_torrent_pelicula_origen
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado
El gran Gatsby
Nueva York, años 20. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Jay Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas en su gran mansión de Long Island. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor que dejó escapar años atrás. Para ello se hará amigo de su vecino recién llegado, el joven Nick Carraway.
El gran Gatsby
/pelicula/373234/descarga_torrent_pelicula_el_gran_gatsby
Atrápame si puedes
Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.
Atrápame si puedes
/pelicula/264309/descarga_torrent_pelicula_atrapame_si_puedes
El hombre de la máscara de hierro
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia.
El hombre de la máscara de hierro
/pelicula/417462/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_mascara_de_hierro
Amor en rama (C)
Un cuento sobre el desamor que se sucede en lo más profundo del bosque, donde dos árboles echan por tierra su ya malograda relación sentimental.
Amor en rama (C)
/pelicula/240726/descarga_torrent_pelicula_amor_en_rama_c
Inception: The Cobol Job (C)
Precuela animada de la película "Inception", que muestra uno de los viajes de los personajes de Dicaprio y Gordon-Levitt. Adaptación del cómic homónimo.
Inception: The Cobol Job (C)
/pelicula/240997/descarga_torrent_pelicula_inception_the_cobol_job_c
La hora 11 (La hora once)
Una mirada al estado del medio ambiente universal, incluyendo un visionado de soluciones prácticas para ayudar a restaurar los ecosistemas del planeta... Sequía. Hambre. Inundaciones severas. Precipitación que rompe récords. Huracanes. Lluvia ácida. Las temperaturas más altas en la historia. La catástrofe se reporta en los noticieros como incidentes aislados. ¿Serán estos incidentes parte de un rompecabezas que hablarán sobre el futuro de la humanidad? En la historia del planeta, el tiempo de la humanidad en la Tierra ha sido corto pero poderoso. ¿Son permanentes los cambios que ha hecho la humanidad en la Tierra? Estamos en la era medioambiental, queramos o no. The 11th tour es un documental que profundiza en las secuelas que el planeta sufre por culpa del cambio climático, en las catástrofes que se producen por dicha alteración del clima y la manera en que todos podemos evitarlas o al menos atenuarlas.
La hora 11 (La hora once)
/pelicula/307178/descarga_torrent_pelicula_la_hora_11_la_hora_once
Infiltrados
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Infiltrados
/pelicula/518309/descarga_torrent_pelicula_infiltrados
Gangs of New York
Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).
Gangs of New York
/pelicula/478154/descarga_torrent_pelicula_gangs_of_new_york
Red de mentiras
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Acción - Drama
Red de mentiras
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de la CIA. Su trabajo lo lleva de Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de un teléfono: la del veterano Ed Hoffman (Russell Crowe), responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Desde su confortable casa, Hoffman le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece capaz de eludir a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela homónima de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".
Red de mentiras
/pelicula/188952/descarga_torrent_pelicula_red_de_mentiras
Diamante de sangre
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Diamante de sangre
/pelicula/109220/descarga_torrent_pelicula_diamante_de_sangre
Revolutionary Road
Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana.
Revolutionary Road
/pelicula/162304/descarga_torrent_pelicula_revolutionary_road_2008-gratis-abril
The Ballad of Richard Jewell
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
The Ballad of Richard Jewell
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The Ballad of Richard Jewell
/pelicula/851628/descarga_torrent_pelicula_the_ballad_of_richard_jewell
La playa
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, va a Thailandia. En Bangkok, se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas.
La playa
/pelicula/341251/descarga_torrent_pelicula_la_playa
Titanic: Ayer y Hoy (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Este documental narrado por Peter Coyote, nos muestra la realización de las oscarizada película de James Cameron. Combinando evidencias reales del desastre de 1912 con la creación paso a paso de la película. Se incluyen entrevistas con los actores protagonistas y los supervivientes, equipo técnico, historiadores, además de escenas eliminadas e innumerables imágenes del rodaje.
Titanic: Ayer y Hoy (TV)
/pelicula/631099/descarga_torrent_pelicula_titanic_ayer_y_hoy_tv
Romeo + Julieta de William Shakespeare
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.
Romeo + Julieta de William Shakespeare
/pelicula/451784/descarga_torrent_pelicula_romeo_julieta_de_william_shakespeare
Diario de un rebelde
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos.
Diario de un rebelde
/pelicula/829416/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_rebelde
Rápida y mortal
Ellen, una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.
Rápida y mortal
/pelicula/927884/descarga_torrent_pelicula_rapida_y_mortal
Vidas al límite (AKA El fuego y la sombra)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Francia, siglo XIX. Cuando Verlaine (David Thewlis) ve por primera vez al joven Rimbaud (Leonardo DiCaprio), queda impresionado por su belleza juvenil y su aire arrogante. Pero no imagina la posibilidad de que este chico es el mismo poeta que le ha estado enviando muestras de su poesía, que Verlaine considera genial. Con la aparición de Rimbaud, Verlaine vislumbra una escapatoria de su penosa vida a través de la postura rebelde, intransigente y única de su compañero.
Vidas al límite (AKA El fuego y la sombra)
/pelicula/978426/descarga_torrent_pelicula_vidas_al_limite_aka_el_fuego_y_la_sombra
Critters 3
Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso...
Critters 3
/pelicula/210096/descarga_torrent_pelicula_critters_3
¡Dulce hogar... a veces! (Serie de TV)
Serie de TV (1990-1991). 1 temporada. 12 episodios. Serie cómico-dramática basada en la película de 1989 del mismo nombre. La serie de entrega diferentes escenas tragicómicas de la educación de los hijos, que gira en torno a cuatro generaciones de una familia de clase media de California (la película sin embargo, se llevó a cabo en St. Louis, Missouri) los Buckmans. Los Huffners de la película fueron cambiados por el nombre de Merricks en la serie de televisión.
¡Dulce hogar... a veces! (Serie de TV)
/pelicula/874509/descarga_torrent_pelicula_dulce_hogar..._a_veces_serie_de_tv
Rebeldes (Serie de TV)
Serie de TV (1990). 1 temporada. 13 episodios. Más allá de las peleas entre bandas, con peligrosas apuestas y estúpidas demostraciones de fuerza, Darrel Curtis afronta un nuevo combate. La división social tiene su reflejo en una comunidad adolescente dividida entre dos grupos rivales: los "greasers" y los "socs". De familias en paro y eventuales trabajos mal pagados los primeros, los "socs" viven en lujosas zonas residenciales y tienen un brillante futuro por delante, arropados por unos padres bien situados. En esa situación de violencia desatada, Darrel está atrapado. Entre la lealtad que debe a su equipo de "greasers" y la lucha desesperada por mantener a su hermano pequeño al margen de las garras de la ley. Una lucha tan desesperada como su propia vida...
Rebeldes (Serie de TV)
/pelicula/176898/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_serie_de_tv
Rebeldes II (TV)
Más allá de las peleas entre bandas, con peligrosas apuestas y estúpidas demostraciones de fuerza, Darrel Curtis afronta un nuevo combate. La división social tiene su reflejo en una comunidad adolescente dividida entre dos grupos rivales: los &quot;greasers&quot; y los &quot;socs&quot;. De familias en paro y eventuales trabajos mal pagados los primeros, los &quot;socs&quot; viven en lujosas zonas residenciales y tienen un brillante futuro por delante, arropados por unos padres bien situados. En esa situación de violencia desatada, Darrel está atrapado. Entre la lealtad que debe a su equipo de &quot;greasers&quot; y la lucha desesperada por mantener a su hermano pequeño al margen de las garras de la ley. Una lucha tan desesperada como su propia vida...<br> <br> Episodio piloto de la serie de TV Rebeldes, secuela de la película del mismo nombre dirigida por Francis Ford Coppola. Fue editada en España en VHS con el título Rebeldes II.
Rebeldes II (TV)
/pelicula/186486/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_ii_tv
Los problemas crecen (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1992). 7 temporadas. 166 episodios. El Dr. Jason Seaver (Alan Thicke) es un acomodado psiquiatra que vive en Long Island, Nueva York. Tiene una encantadora esposa, Maggie (Joanna Kerns) que es periodista, y tres hijos, el caradura y ligón Mike (Kirk Cameron), la estudiosa y responsable Carol (Tracey Gold) y el pequeño Ben (Jeremy Miller) -luego vendría una hija más: Chrissy-, ya en plena adolescencia o entrando en ella, lo que les dará a los padres más de un quebradero de cabeza.
Los problemas crecen (Serie de TV)
/pelicula/675332/descarga_torrent_pelicula_los_problemas_crecen_serie_de_tv