Chocolat
A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.
Chocolat
/pelicula/169294/descarga_torrent_pelicula_chocolat
La zapatilla de cristal
Versión musical del cuento "La cenicienta", en clave de comedia romántica. En un pequeño pueblo europeo, una joven llamda Ella está triste porque se siente maltratada e ignorada por su madrastra y sus hermanas. Pero una día Ella conoce a un atractivo joven, que se enamora de ella... que resulta ser un príncipe.
La zapatilla de cristal
/pelicula/256627/descarga_torrent_pelicula_la_zapatilla_de_cristal
QB VII (TV)
Miniserie de TV. de tres episodios. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ocupación de Polonia por los alemanes (1939), Kelno, un médico polaco, se ve forzado a colaborar con los nazis en experimentos con prisioneros judíos. Al terminar la guerra, Kelno se establece en Inglaterra, donde forma una familia y encabeza misiones humanitarias gracias a las cuales recibe el título de caballero. Mientras tanto, Abe Cady, un periodista y guionista de cine, investigando los horrores de la guerra, averigua que los judíos supervivientes recuerdan a Kelno como un sádico que disfrutaba con el sufrimiento de sus víctimas. Cuando Cady menciona estos hechos en su último libro, Kelno lo demanda por difamación y consigue que sea procesado.
QB VII (TV)
/pelicula/367824/descarga_torrent_pelicula_qb_vii_tv
Un americano en París
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella.
Un americano en París
/pelicula/910706/descarga_torrent_pelicula_un_americano_en_paris
Herida
Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.
Herida
/pelicula/951928/descarga_torrent_pelicula_herida
Austerlitz
La batalla de Austerlitz (2-XII-1805) fue una de las más brillantes victorias de Napoleón en su lucha contra las potencias absolutistas europeas. Más de treinta años después de la publicación de su biografía sobre Napoleón, Abel Gance volvió a inspirarse en la figura de Bonaparte para dirigir esta épica y colosal reconstrucción de la batalla de Austerlitz (o de los Tres Emperadores), en la que el emperador francés derrotó a los austríacos y a los rusos. Fue producida por Alexander Salkind (Superman) y contó con un reparto estelar.
Austerlitz
/pelicula/156128/descarga_torrent_pelicula_austerlitz
Lilí
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Lilí es una joven francesa huérfana e ingenua, sin hogar ni recursos, que se enamora de un prestidigitador al que conoce en una función circense. Se queda a vivir en el circo, donde trabaja con un ventrílocuo lisiado que se enamora de ella. Los mejores amigos de Lilí son los títeres, a los que confía sus apasionados sentimientos hacia el mago, aunque su amor no es correspondido.
Lilí
/pelicula/106786/descarga_torrent_pelicula_lili
Las cuatro verdades
La película consta de cuatro historias basadas en cuatro fábulas de Lafontaine: una mujer intenta recuperar a su marido, un pobre infeliz intenta suicidarse, un hombre celoso llega a pactar con su rival, y una pareja se queda encerrada en un apartamento.
Las cuatro verdades
/pelicula/139709/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_verdades
Hollywood, Hollywood
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.
Hollywood, Hollywood
/pelicula/145836/descarga_torrent_pelicula_hollywood_hollywood
La chica de oro
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Serafín, científico y médico neo-nazi, ha desarrollado una fórmula para crear un ser humano superior físicamente. Lo pone a prueba en Goldine, su hija adoptiva. Desde la infancia le ha inyectado vitaminas y hormonas. Ha llegado la hora de probar sus métodos. Declara que su "Goldengirl" participará y ganará tres carreras en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980. Para subvencionar su investigación, vende acciones en el futuro de Goldine a una asociación de empresarios, que envían a su experto Dryden a controlar su inversión. El desarrollo personal y emocional de Goldine, mientras tanto, se deja en manos de una psicóloga: la doctora Lee. Goldine, finalmente, compite en Moscú, con resultados inesperados.
La chica de oro
/pelicula/147465/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_oro
Le Divorce
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias.
Le Divorce
/pelicula/163394/descarga_torrent_pelicula_le_divorce
Operación Whisky
Un hombre (Cary Grant) pasa la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en una paradisíaca isla de los mares del Sur. A causa de un accidente inesperado se refugian en la isla seis niños y su bella institutriz francesa (Leslie Caron).
Operación Whisky
/pelicula/208653/descarga_torrent_pelicula_operacion_whisky
Papá piernas largas
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género: #Musical
Papá piernas largas
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato.
Papá piernas largas
/pelicula/224087/descarga_torrent_pelicula_papa_piernas_largas
Los comediantes (Funny Bones)
Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el "funny bones", que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él.
Los comediantes (Funny Bones)
/pelicula/292777/descarga_torrent_pelicula_los_comediantes_funny_bones
Tales of the Unexpected (Serie de TV)
Serie de la TV británica que consta de 112 capítulos (1979-1988). Siguiendo la línea de "Alfred Hitchcock presenta" es una colección de historias siniestras, llenas de intriga o de un humor inquietante, la mayor parte de las cuales se basa en relatos del escritor Roald Dahl.
Tales of the Unexpected (Serie de TV)
/pelicula/358607/descarga_torrent_pelicula_tales_of_the_unexpected_serie_de_tv
Valentino
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía de Valentino, famoso actor de origen italiano que triunfó en Hollywood en la época del cine mudo y que llegó a ser considerado la encarnación del latin lover. Murió a la edad de 31 años. Estructurada en una serie de flashbacks desde su funeral hasta sus primeros años en América.
Valentino
/pelicula/398254/descarga_torrent_pelicula_valentino
El amante del amor
Durante el funeral del protagonista, se hace una reflexión sobre las razones que podrían explicar la pasión de este soltero de mediana edad por las mujeres, su necesidad de amarlas y por qué también ellas le correspondían.
El amante del amor
/pelicula/469064/descarga_torrent_pelicula_el_amante_del_amor
La diagonal del loco
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
La Guerra Fría reflejada en una partida de ajedrez. En Ginebra tiene lugar un prestigioso campeonato de ajedrez que enfrenta al gran maestro Pavius Fromm con el actual campeón del mundo, Akiva Liebskird. Ambos proceden del otro lado del Telón de Acero, pero mientras que Liebskird es leal al régimen comunista de la URSS, Fromm es un destacado disidente que vive exiliado en Occidente.
La diagonal del loco
/pelicula/499061/descarga_torrent_pelicula_la_diagonal_del_loco
El tren de Lenin (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1917, dos años después del comienzo de la I Guerra Mundial, un hombre de negocios judío propone a Alemania un plan para poner fin a las hostilidades en el frente oriental: permitir el regreso a San Petersburgo de Vladimir Lenin, al que había conocido en su exilio suizo. Durante el trayecto, Lenin, en compañía de algunos fieles colaboradores, de su mujer Nadia y de su amante Inessa -una revolucionaria francesa-, atraviesa una Europa conmocionada por la guerra.
El tren de Lenin (TV)
/pelicula/522777/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_lenin_tv
Gaby
Tercera versión de El puente de Waterloo. Gaby es una bailarina de ballet que se enamora de un cabo durante la Segunda Guerra Mundial. Deciden casarse a toda prisa, pero él parte al frente sin poder hacerlo. Cuando recibe la noticia de su presunta muerte, Gaby se entrega a todos los hombres que la desean...
Gaby
/pelicula/526216/descarga_torrent_pelicula_gaby
Chris & Don. Una historia de amor
Retrato de la extraordinaria vida del pintor Don Bachardy y su polémica historia de amor con el escritor británico Christopher Isherwood. Isherwood y Bachardy eran abiertos acerca de su vida en común en una época en que las relaciones homosexuales no eran aceptadas. La diferencia de edad entre ellos fue otro de los impedimentos que tuvieron que superar en una relación que perduró por decadas hasta la muerte del escritor en 1986. Incluye material filmado por Chris y Don en la década de 1950 y entrevistas con Leslie Caron, John Boorman y Liza Minnelli, entre otros.
Chris & Don. Una historia de amor
/pelicula/642764/descarga_torrent_pelicula_chris_don._una_historia_de_amor
Tres amores
La película consta de tres episodios. "El amante celoso" es la historia de una bailarina (Moira Shearer) que se ve forzada a abandonar la danza a causa de una lesión cardíaca. "Mademoiselle", es una fábula fantástica sobre un niño de once años (Ricky Nelson) que se convierte en adulto por unas horas, para seducir a su institutriz (Leslie Caron). "Equilibrio" narra la tragedia de un trapecista (Kirk Douglas) que intenta animar a una mujer al borde del suicidio (Pier Angeli).
Tres amores
/pelicula/766438/descarga_torrent_pelicula_tres_amores
El anillo (TV)
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven alemana Ariana von Gotthard (Nastassja Kinski) es enviada a prisión por los nazis. Tras ser liberada, se casa con un oficial alemán. Cuando los rusos toman Berlín y matan a su marido, a pesar de su embarazo, huye a América para empezar una nueva vida. De todos modos, nunca abandona la esperanza de volver a ver a su familia, a la que se siente íntimamente unida por el anillo de su madre.
El anillo (TV)
/pelicula/795773/descarga_torrent_pelicula_el_anillo_tv
Gigi
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical #Romance Alquiler online Torrent
París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio.
Gigi
/pelicula/814952/descarga_torrent_pelicula_gigi
Coco Chanel
Gabrielle Chanel, una niña que ha de ser internada en el orfelinato, se convierte con los años en una modista de prestigio a la que los aristócratas agasajan con regalos. Uno de ellos y Marc, su protector en el mundo de la pasarela, compartirán sus sentimientos. Mientras, su colección de sombreros será la espita de un lanzamiento internacional.
Coco Chanel
/pelicula/925938/descarga_torrent_pelicula_coco_chanel
Fanny
Fanny (Leslie Caron), una atractiva muchacha, es abandonada por Marius, un joven marinero deseoso de conocer mundo que ignora que ella está embarazada. La chica, empujada por las circunstancias, acaba casándose con un hombre cuarenta años mayor que ella. Algunos años después, Marius regresa. Se basa en la obra homónima de Broadway, que, a su vez, se inspira en la última parte de una trilogía de Marcel Pagnol. Obtuvo 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, aunque no se llevó ningún premio.
Fanny
/pelicula/931791/descarga_torrent_pelicula_fanny
El favor
El gran seductor Paul Chadwick (Rock Hudson), es convencido por el abogado Michel Boullard (Charles Boyer) para que enamore a su hija Lauren (Leslie Caron) pues teme que esta, al llegar a los 30 años, se convierta en una definitiva solterona. Pero el seductor no parece que pueda tener aquí otra presa fácil.
El favor
/pelicula/978339/descarga_torrent_pelicula_el_favor