The Jackal (Chacal)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.
The Jackal (Chacal)
/pelicula/788502/descarga_torrent_pelicula_the_jackal_chacal
Tres veces 20 años
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A pesar de que Adam (William Hurt) y Mary (Isabella Rossellini) se aman, de repente, deciden separarse. Tienen más de sesenta años, una edad que les permite compaginar eficazmente sus relaciones con hijos, nietos, trabajo y amigos. Pero, de repente, ambos descubren que ya han entrado en la vejez.
Tres veces 20 años
/pelicula/850446/descarga_torrent_pelicula_tres_veces_20_anos
El jardín de la alegría
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero.
El jardín de la alegría
/pelicula/798997/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_la_alegria
El imperio del sol
Cuando, en diciembre de 1941, el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino. En un ambiente dominado por la tristeza y la miseria se verá obligado a madurar prematuramente, y eso condicionará su visión del mundo.
El imperio del sol
/pelicula/286211/descarga_torrent_pelicula_el_imperio_del_sol
Lara Croft: Tomb Raider
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo.
Lara Croft: Tomb Raider
/pelicula/388868/descarga_torrent_pelicula_lara_croft_tomb_raider
El misterio de Pale Horse (TV)
Cuando Mark Easterbrook es acusado de matar a un cura, se pone en camino para demostrar su inocencia. En el proceso, descubre una serie de muertes, aparentemente por causas naturales, pero que pueden tener alguna relación.
El misterio de Pale Horse (TV)
/pelicula/732162/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_pale_horse_tv
August
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de "El tío Vania", obra teatral de Chejov. 1896, Norte de Gales. La apacible vida de Leuan Davis y su sobrina Sian se ve alterada por la llegada del padre de la joven, el profesor Alexander Blathwaaite, y de Helen, su joven y atractiva esposa, sobre todo cuando les hacen saber que piensan quedarse definitivamente. La belleza de Helen trastornará no sólo a Leuan, sino también al doctor Michael Lloyd, un amigo de la familia.
August
/pelicula/600572/descarga_torrent_pelicula_august
La loca pandilla de Chris Columbus
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor spía para intentar sabotear el viaje.
La loca pandilla de Chris Columbus
/pelicula/674401/descarga_torrent_pelicula_la_loca_pandilla_de_chris_columbus
Rafi, un rey de peso
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando en un desgraciado accidente perece la familia real británica, el único heredero de la dinastía es Rafi Jones, un gordo y despreocupado pianista de las Vegas. Pero ocupar el trono supone un drástico cambio en su vida: se acabó la comida barata, las camisas hawaianas y las palabrotas. Desde ahora deberá asistir a banquetes oficiales, vestirse con elegantes uniformes y aprender a hablar correctamente. Aunque Rafi, lo intenta, no puede evitar que constantemente salga a la superficie su verdadero yo.
Rafi, un rey de peso
/pelicula/627844/descarga_torrent_pelicula_rafi_un_rey_de_peso
Las montañas de la luna
En 1850, el Capitán Richard Francis Burton y el teniente John Hanning Speke emprenden juntos la aventura que los llevará hasta las fuentes del Nilo. Se trata de una expedición realizada en nombre del Imperio Británico y de la Reina Victoria.
Las montañas de la luna
/pelicula/951861/descarga_torrent_pelicula_las_montanas_de_la_luna
Escándalo
Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward. En una de las fiestas del partido conservador conoce a John Profumo, Secretario de Estado para la Guerra, con el que comienza una relación furtiva. Los problemas surgen cuando el MI5 descubre que la muchacha mantiene una relación paralela con un agregado militar de la embajada soviética.
Escándalo
/pelicula/954639/descarga_torrent_pelicula_escandalo
Monte Carlo (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una espía rusa (Joan Collins) trabaja para los aliados durante la II Guerra Mundial, en el marco del paradisíaco y glamoroso Monte Carlo.
Monte Carlo (TV)
/pelicula/934083/descarga_torrent_pelicula_monte_carlo_tv
La mosca hispánica
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En Menorca, Sir Percy de Courcy, un residente inglés, se encuentra en una precaria situación económica. Para intentar salir de ella, compra una partida de vino que resulta ser de pésima calidad, aunque, cuando es tratado con moscas, el vino dota a quien lo toma de una vitalidad y potencia increíbles.
La mosca hispánica
/pelicula/772274/descarga_torrent_pelicula_la_mosca_hispanica
Al volante y a lo loco
Murdoch Troon es un sencillo funcionario que está locamente enamorado de Claire, hija de un prestigioso millonario. Con la intención de impresionar al padre de su querida, Murdoch aprenderá a conducir un antiguo coche deportivo.
Al volante y a lo loco
/pelicula/886190/descarga_torrent_pelicula_al_volante_y_a_lo_loco
Ladrones anónimos
Un ladrón patológico ingresa en la organización Ladrones Anónimos para quitarse el hábito. Su novia promete que se casará con él si se reforma. Sin embargo, Fordsyke pierde el control cuando se encuentra encerrado en unos grandes almacenes durante las Navidades.
Ladrones anónimos
/pelicula/690719/descarga_torrent_pelicula_ladrones_anonimos
Hoy es día de fuga
A finales de 1942, sir Ernest Pease, un investigador científico tan eminente como carente de sentido del humor, es embarcado en un bombardero para que pueda comprobar en directo el funcionamiento del radar que ha diseñado. Para no despertar alarmas ni sospechas se le inventa la personalidad de teniente Farrow. Pero el bombardero es atacado y el falso teniente, que cae en terreno enemigo, es apresado por la Luftwaffe y llevado a un campo de prisioneros. Para Sir Pease lo peor de la situación es tener que compartir cabaña y actividades diarias con un grupo de compatriotas que tratan de llevar su encierro de la mejor manera posible y que para él no son más que ?idiotas irresponsables?. El Primer Ministro británico logra enviar un mensaje a los prisioneros: han de hacer lo imposible para que importante personaje escape del campo.
Hoy es día de fuga
/pelicula/582509/descarga_torrent_pelicula_hoy_es_dia_de_fuga
Carry On Constable
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Carry On Constable
/pelicula/863595/descarga_torrent_pelicula_carry_on_constable
Traición en Atenas
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un periodista americano afincado en Grecia vende información al servicio de Inteligencia Británico. Cuando los nazis descubren sus actividades, lo persiguen por toda Europa.
Traición en Atenas
/pelicula/633045/descarga_torrent_pelicula_traicion_en_atenas
Carry On Nurse
En el Haven Hospital existe un pabellón de rehabilitación donde los hombres causan más estragos que todo el hospital en su conjunto, piropeando a todas las enfermeras. La llegada de una nueva matrona les pondrá las cosas mas dificiles.
Carry On Nurse
/pelicula/955308/descarga_torrent_pelicula_carry_on_nurse
Carry On Teacher
Director de la película: Año: #1959 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Los alumnos están fuera de control en Maudlin School, como su puesto de trabajo se encuentra en peligro, el director contrata a un nuevo profesor para intentar controlarlos.
Carry On Teacher
/pelicula/606659/descarga_torrent_pelicula_carry_on_teacher
Fernando I, rey de Nápoles
Comedia bufonesca italiana, que narra las curiosas peripecias del monarca del título. Cada noche, el rey Fernando abandona el palacio donde se hospeda y se escabulle entre la población de la ciudad a la búsqueda de diferentes placeres y entretenimiento. Uno de ellos es escuchar una canción de la atractiva hija de un polichinela. Lo malo es que dicha canción es una llamada a la revolución contra el propio rey.
Fernando I, rey de Nápoles
/pelicula/756578/descarga_torrent_pelicula_fernando_i_rey_de_napoles
Yo fui el doble de Montgomery
El Servicio de Inteligencia Británico intenta hacer creer a los alemanes que el desembarco aliado se producirá en el Norte de África, cuando, en realidad, el ataque tendrá lugar en el Canal de la Mancha. Así las cosas, el Mayor Harvey asiste a una representación teatral y descubre a Clifton James, un actor que imita al general Montgomery. Pocos días despues, lo reclutan para actuar como doble de Monty en el Mediterráneo y hacer creer a los alemanes que el ataque se producirá desde allí. Adaptación del libro homónimo escrito por el propio Clifton James, que se interpreta a sí mismo en la película.
Yo fui el doble de Montgomery
/pelicula/665732/descarga_torrent_pelicula_yo_fui_el_doble_de_montgomery
Les Girls
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Historia de una grupo de tres encantadoras chicas cantantes que descubren que sus románticas aventuras tomaron un camino previsto ya en su época de esplendor. La explosiva combinación de Barry -Gene Kelly-, Angele -Taina Elg-, Joy -Mitzi Gaynor- y Sybil -Kay Kendall- componían los miembros de Barry & Les Girls, un popular grupo de cabaret europeo. Años después, el grupo se disolvió. Una demanda por la publicación de escandalosas revelaciones de los componentes llevará a los antiguos componentes del grupo ante un juicio.
Les Girls
/pelicula/792449/descarga_torrent_pelicula_les_girls
The Gamma People
Un reportero descubre un doctor que expone a unos chicos a los rayos gamma, con la suposición que esto los convertirá en seres con una inteligencia superior. Lamentablemente los sujetos de experimentación se convierten en zombies asesinos.
The Gamma People
/pelicula/426636/descarga_torrent_pelicula_the_gamma_people
The Limping Man
El norteamericano Frank Pryor llega a Londres para reanudar su romance interrumpido con Pauline French, a la que hace seis años que no ve. En el aeropuerto, un hombre cae muerto de un disparo a su lado, y le detienen para interrogarle. Pero ese hombre mantenía una relación íntima con Pauline, y ambos son vigilados por Scotland Yard...
The Limping Man
/pelicula/248708/descarga_torrent_pelicula_the_limping_man
Fraude criminal
El famoso cuadro de Da Vinci "La Madona y el niño" se mancha con la sangre de un inocente que aparece ahorcado en su estudio por la mano asesina de un coleccionista de obras de arte. Un agente americano se encarga de descubrir a los autores del robo y el crimen.
Fraude criminal
/pelicula/876110/descarga_torrent_pelicula_fraude_criminal
Pool of London
Dos marineros que están de permiso se ven envueltos en un asunto de contrabando de diamantes. Por su parte, Johnny, un marinero negro, encontrará el amor y el dolor en la zona portuaria de Londres.
Pool of London
/pelicula/184092/descarga_torrent_pelicula_pool_of_london
Cuidado con lo que haces
Nicky es un hombre rico que está comprometido con la cazadora de fortunas lady Constance, aunque él, en realidad, ama a la modelo Diana.
Cuidado con lo que haces
/pelicula/424032/descarga_torrent_pelicula_cuidado_con_lo_que_haces