Francisco (El Padre Jorge)
¿Cómo llega un adolescente que descubrió su vocación religiosa un día de la primavera a ser el Papa Francisco (Darío Gandinetti)? Ese largo, duro y emocionante viaje de un jesuita que llega a ser arzobispo de Buenos Aires durante muchos años es lo que investiga una joven periodista española (Silvia Abascal), después de conocer en el cónclave de 2005 a Jorge Mario Bergoglio. La reportera está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco, que recorre la vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción.
Francisco (El Padre Jorge)
/pelicula/948728/descarga_torrent_pelicula_francisco_el_padre_jorge_1
Gato negro
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino.
Gato negro
/pelicula/213745/descarga_torrent_pelicula_gato_negro_1
Nueve reinas
Buenos Aires. Juan y Marcos son dos estafadores de poca monta que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para hacer una estafa que no puede fallar.
Nueve reinas
/pelicula/572514/descarga_torrent_pelicula_nueve_reinas_1
En la ciudad sin límites
Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán-Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice.
En la ciudad sin límites
/pelicula/970627/descarga_torrent_pelicula_en_la_ciudad_sin_limites_1
El frasco
Pérez, un conductor de autobús, rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para que lo lleve a analizar. La idea que se le ocurre para solucionar el problema no puede ser más absurda, pero marca el comienzo de una entrañable historia de amor entre esos dos personajes.
El frasco
/pelicula/573937/descarga_torrent_pelicula_el_frasco_1
Arrebato
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un escritor y profesor de literatura es acusado de asesinato, luego de que su novela, titulada "Arrebato", que habla sobre un misterioso crimen ocurrido en la vida real, sea publicada.
Arrebato
/pelicula/453409/descarga_torrent_pelicula_arrebato_1
El amor a veces
Todos Contentos plantea una relacion peligrosa entre seres desamparados. Nuri tiene 15 años. Su madre sobrevive como puede entre su trabajo cotidiano, sus sueños frustrados y la difícil tarea de criar una adolescente. La adolescente, sin vocación alguna de Lolita, abre una puerta peligrosa a situaciones que podrían estar más allá de su estatura, su vida se cruza con la de un hombre de 35 años, Javi deportista profesional que enfrenta la crisis de su retiro de las canchas de vóley.
El amor a veces
/pelicula/557951/descarga_torrent_pelicula_el_amor_a_veces_1
El elegido (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 1 temporada. 154 episodios. "El elegido" narra la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un abogado ambicioso que está casado con Verónica San Martín (Leticia Brédice) y con quien tiene una hija autista llamada Alma Bilbao (Maite Lanata). Proveniente de una familia humilde, Andrés es un profesional que anhela asociarse con Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz), del estudio de abogados donde trabaja. Andrés gana un juicio y es premiado con un viaje a España, lugar en el que no sólo se encuentra con Mariana Estévez (Paola Krum), una abogada idealista, sino que también vive un encuentro místico con el líder de una logia masónica. Por otra parte, el socio de Oscar muere y él decide someter al buffet a una competencia brutal para ver quién es el elegido en el camino del reemplazo: Andrés, Greta Salvio (Mónica Antonópulos), Octavio Linares Calvo (Ludovico Di Santo) o Roberto Planes (Jorge Suárez). El objetivo principal de Mariana no será su crecimiento profesional, sino averiguar la verdad acerca de la muerte de su padre. Andrés tendrá que pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la cueva en la que él mismo se metió, al tiempo que corre los riesgos más extremos, como el de perder a su familia, su dignidad y a la mujer que ama.
El elegido (Serie de TV)
/pelicula/830605/descarga_torrent_pelicula_el_elegido_serie_de_tv_1
Impostores (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Miniserie de TV. 13 episodios. Cuenta la historia de un estafador (Federico Luppi) que pasa sus últimos días en una cárcel VIP y desde ese lugar convoca a un par de estafadores (Leticia Brédice y Leonardo Sbaraglia), para que trabajen para él.
Impostores (TV)
/pelicula/145738/descarga_torrent_pelicula_impostores_tv_1
Al límite (Serie de TV)
Serie de TV (2006). 13 episodios. Historias policiales, de acción, amor y muerte. Cada capítulo cuenta una historia diferente y sus protagonistas van encarnando distintos personajes.
Al límite (Serie de TV)
/pelicula/487965/descarga_torrent_pelicula_al_limite_serie_de_tv_1
La suerte está echada
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos hermanastros muy diferentes, que han vivido distanciados durante años. Es su padre quien los vuelve a unir en una circunstancia muy particular.
La suerte está echada
/pelicula/176188/descarga_torrent_pelicula_la_suerte_esta_echada_1
El día que me amen
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A los 31 años Joaquín, depresivo e introvertido, sigue viviendo en la casa de su padre. Encerrado en su cuarto, ninguna persona puede ayudarlo para que supere su profunda depresión causada por el abandono de su madre cuando él era un niño. Mara, actriz de comedia musical, vuelve tras vivir en el extranjero, casi diez años een Europa, pero ya nada es como antes. Sin embargo, cuando Joaquín y Mara se reencuentran sus vidas darán un vuelco inesperado: ambos fueron amigos en la infancia y tras el reencuentro inician un juego tan sutil como peligroso para un joven frágil y una chica que huye continuamente.
El día que me amen
/pelicula/263289/descarga_torrent_pelicula_el_dia_que_me_amen_1
22, el loco (Serie de TV)
Federico Falcone (Adrián Suar) es el vértice de un triángulo amoroso que completan Laura (Nancy Duplaa), integrante de la brigada policial e hija de Pedro a quien Federico conoce desde chica, y Ana (Leticia Bredice), abogada de minoridad de perfil progresista que se desempeña en un hogar de chicos carenciados.
22, el loco (Serie de TV)
/pelicula/663300/descarga_torrent_pelicula_22_el_loco_serie_de_tv_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
Tiempo final (Serie de TV)
Serie de TV (2000-2002). 3 temporadas. 69 episodios. Serie de televisión de suspense compuesta por 43 episodios. Algunos capítulos son de carácter policíaco con alguna pincelada humorística y giros y desenlaces muy inesperados.
Tiempo final (Serie de TV)
/pelicula/271014/descarga_torrent_pelicula_tiempo_final_serie_de_tv_1
Plata quemada
Buenos Aires, 1965. El Nene, el Gaucho y el Cuervo pertenecen a una banda de atracadores profesionales de bancos que planea el asalto a un furgón que traslada nóminas de empleados públicos. El atraco se salda con tres policías muertos y el Gaucho herido. La banda huye con el botín a Montevideo. Mientras están escondidos, las relaciones entre el Nene y el Gaucho se deterioran sensiblemente. La tensión, la desconfianza y las sospechas de que la policía está siguiendo sus pasos se unen a la aparición de Giselle, una joven prostituta con la que el Nene comienza una relación a espaldas de el Gaucho.
Plata quemada
/pelicula/148413/descarga_torrent_pelicula_plata_quemada_1
Cenizas del paraíso
El juez Makantasis se precipita desde lo alto del edificio que alberga los juzgados. Al mismo tiempo, la joven Ana Muro aparece asesinada. Los tres hijos del juez y el novio de Ana se declaran culpables del asesinato de la chica. La conexión que hay entre ambas muertes tratará de descubrirla la juez Teller.
Cenizas del paraíso
/pelicula/545332/descarga_torrent_pelicula_cenizas_del_paraiso_1
8 tiros
Juan busca romper con su pasado: vengarse de su hermano Vicente, y reivindicarse de lo que le hizo daño. Con su camioneta, bautizada "8 tiros", Juan sale tras sus objetivos incursionando en un mundo violento donde la trata, las drogas y los robos son moneda corriente. Todos esconden secretos.
8 tiros
/pelicula/980715/descarga_torrent_pelicula_8_tiros_1