La novia
Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.
La novia
/pelicula/436269/descarga_torrent_pelicula_la_novia
Requisitos para ser una persona normal
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
María es una chica de 30 años a quien la vida no le sonríe: no tiene trabajo, la han echado de su piso, su vida romántica es inexistente y está distanciada de su familia. En una entrevista le preguntan qué tipo de persona es y, tras darse cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", decide cambiar.
Requisitos para ser una persona normal
/pelicula/514545/descarga_torrent_pelicula_requisitos_para_ser_una_persona_normal
Kamikaze
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Slatan, un hombre oriundo del Karadjistan, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida.
Kamikaze
/pelicula/241804/descarga_torrent_pelicula_kamikaze
Los últimos días
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.
Los últimos días
/pelicula/503152/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_dias
De tu ventana a la mía
Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.
De tu ventana a la mía
/pelicula/309746/descarga_torrent_pelicula_de_tu_ventana_a_la_mia
[•REC]³: Génesis
Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC].
[•REC]³: Génesis
/pelicula/774169/descarga_torrent_pelicula_rec_genesis
Besos de gato
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fran, un abogado de éxito con una vida acomodada pero falto de comunicación con su familia, llega a su casa a cenar. Esa noche su hija Carlota no ha vuelto aún, algo inusual en ella, así que Fran, acuciado por su mujer, sale en su busca. Con las indicaciones de Totó, su otro hijo, a Fran no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca. Carlota le cuenta que su novio, Chema, ha desparecido, y se niega a volver a casa sin haberle encontrado. Fran decide acompañar a su hija para buscarle. Se inicia entonces un complicado recorrido por la noche de la ciudad que, después de no pocas sorpresas, terminará al amanecer. Pero a la vez que buscan a Chema padre e hija emprenderán un difícil camino por encontrarse, conocerse y recuperar sus afectos. La noche acaba resultando crucial para Fran, que se ve atrapado en medio de los errores de su vida. Pero no hará ascos a ningún sacrificio, si con eso no sólo puede lavar sus culpas, sino también recuperar el cariño de su hija.
Besos de gato
/pelicula/642637/descarga_torrent_pelicula_besos_de_gato
Cuatro estaciones (TV)
Mario (David Verdaguer), un universitario fracasado que vive con su abuelo, es un cinéfilo enamoradizo que sufre una crisis de identidad. Como su currículum es bastante mediocre, trabaja como repartidor de pizzas y, entre viaje y viaje, conoce a todo tipo de personajes, como Pizzicato y sus entrañables inquilinos.
Cuatro estaciones (TV)
/pelicula/871759/descarga_torrent_pelicula_cuatro_estaciones_tv
Imago Mortis
Imago Mortis nos traslada al Siglo XVII. Antes de que se inventase la fotografía, un científico llamado Girolamo Fumagalli estaba obsesionado con la idea de reproducir imágenes. El descubrió que asesinando a una víctima y quitándole sus ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en las retinas. Esa técnica tuvo el nombre de 'tanatografía' y en la actualidad, ese terrible ritual comienza a producirse en el interior de una escuela internacional de cine. Co-producción italo-hispana escrita por uno de los guionistas de [REC].
Imago Mortis
/pelicula/958905/descarga_torrent_pelicula_imago_mortis
Maldito viernes
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Terror
Maldito viernes
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una joven que regresa una noche de fiesta y diversión descubrirá que se ha convertido en un vampiro. Adaptación en largo de un falso tráiler dirigido por el propio Paco Plaza en 2008.
Maldito viernes
/pelicula/293970/descarga_torrent_pelicula_maldito_viernes
6 x persona (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sergio acude a una cena para conocer a los amigos de su nueva novia. El no tener dinero suficiente será el primero de sus problemas.
6 x persona (C)
/pelicula/241206/descarga_torrent_pelicula_6_x_persona_c
Violet
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Alex (Junio Valverde) es un joven español que vive en Santa Monica, California. Un día, él se enamora de una chica (Miriam Giovanelli) a través de una foto de una vieja Polaroid, y decide emprender su búsqueda, sin tener ni idea de quién es, su paradero o cuánto tiempo hace que la foto fue tomada ? A medida que pasan los días, la búsqueda llevará a Alex hasta su abuelo fallecido (Ricardo Darín) a quien tanto amaba, y hasta los rincones más secretos y auténticos de su alma.
Violet
/pelicula/309676/descarga_torrent_pelicula_violet
A o B (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Completamente desesperada, una actriz en paro recurre a su representante para que le ayude a tomar una decisión trascendental.
A o B (C)
/pelicula/406931/descarga_torrent_pelicula_a_o_b_c
Circuit
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mía (Misia Mur) pide trabajo como fotógrafa en el estudio de Vic (Vincent Martínez) el mismo día en que su novia Ana (Sophie Auster) lo ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él ha decidido irse para no volver en ?mil días?. Durante esos mil días se suceden pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, que implican a diversos personajes. Todas ellas están ambientadas en una ciudad europea del siglo XXI.
Circuit
/pelicula/645080/descarga_torrent_pelicula_circuit
Para no dormir (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Thriller
Para no dormir (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Ana es una enfermera con un grave problema, sobre todo teniendo en cuenta su profesión. Cada vez que un paciente que ella cuida muere, se desmaya y tiene visiones. Ya le ha pasado en varias ocasiones, por lo que sus superiores deciden trasladarla al turno de noche. Allí conocerá a una misteriosa compañera, Rosa, que lleva mucho mucho tiempo trabajando allí.
Para no dormir (C)
/pelicula/376412/descarga_torrent_pelicula_para_no_dormir_c
Wendy placa 20957 (TV)
Wendy Aguilar (Leticia Dolera) es una mossa d'Esquadra que se enfrenta a su primera patrulla nocturna con su compañero Roger Dueso (Ignasi Vidal). Tras recibir información sobre un asesinato, Wendy y Roger se dirigen al lugar de los hechos, donde se tendrán que enfrentar a un caso poco corriente. El homicidio les lleva a descubrir una cámara secreta, de la que ha desaparecido una joya conocida como 'El Ojo de Dios', robo que nadie quiere denunciar. Wendy tendrá que enfrentarse, sola, a asesinos peligrosos.
Wendy placa 20957 (TV)
/pelicula/509319/descarga_torrent_pelicula_wendy_placa_20957_tv
El espejo (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Terror
El espejo (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La protagonista de esta escalofriante historia, Sonia, pasa por una crisis en su matrimonio cuando en una subasta compra un espejo viejo procedente de un hotel. El espejo le mostrará imágenes del asesinato de una mujer en una habitación del hotel donde estaba?
El espejo (TV)
/pelicula/116146/descarga_torrent_pelicula_el_espejo_tv
Prime Time
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Thriller
Prime Time
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Elena es una psicóloga joven e idealista que trabaja ofreciendo asistencia psicológica a víctimas del terrorismo. Al llegar a casa, nerviosa y cansada por un difícil día de trabajo, riñe con Jaime, su pareja. Cuando la discusión entre ambos está en su momento más acalorado, un grupo de hombres uniformado derriba la puerta del apartamento, secuestra a Elena y la seda. Elena despierta en un espacio circular sin ventanas al exterior. Junto a ella están Jaime y otras cinco personas. Los secuestrados, nerviosos y asustados, especulan sobre el motivo de su encierro. La proyección de un vídeo en una de las paredes del recinto les explica que han sido elegidos para concursar en un nuevo programa de televisión. Todos los participantes esconden algún secreto por el que el público del programa les va a juzgar y a expulsar del concurso. Cuando comienza el concurso, Elena se das cuenta que es por su propia vida por lo que está luchando, e intentará sobrevivir y defender su dignidad y la de los demás secuestrados.
Prime Time
/pelicula/999092/descarga_torrent_pelicula_prime_time
Imagining Argentina
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Argentina, finales de los años setenta. Durante la dictadura militar, un autor teatral (Banderas) descubre que posee un singular poder psíquico: es capaz de averiguar dónde se encuentran las personas desaparecidas simplemente mirando sus caras...
Imagining Argentina
/pelicula/953697/descarga_torrent_pelicula_imagining_argentina
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). Al salir de clase fue una serie de televisión juvenil de España emitida entre 1997 y 2002, cuyo mayor mérito descansa en la confección de su casting.<br> <br> Los dirigentes de Telecinco buscaban una serie que fuera basada en las series de adolescentes estilo 90210 Sensación de Vivir, Salvados Por La Campana, California Dreams, etc pero que reflejaran los problemas de los adolescentes españoles.<br> <br> La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.<br> <br> La serie no tenía ningún objetivo concreto, ciertamente, ni se veía ningún final previsible, el argumento dio mil vueltas de tuerca y cambios inesperados, así como el gran desfile de personajes que tuvo la serie, muertes inesperadas, e incluso algún encarcelamiento, eran buenas excusas para que algún personaje saliera de la trama.<br> <br> La serie, considerada una gran plataforma despegue para muchos de los jóvenes actores que formaron parte de la serie adquirieron cierta promoción y son muy reconocidos hoy en día: Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Rubén Ochiandiano, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Elsa Pataky, Javier Pereira, Iván Hermes, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Carmen Morales...<br> <br> La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios. (información extraída de wikipedia.org).
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv