Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
/pelicula/272141/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_2_1
Cut Bank
Dwayne McClaren, un joven que fue atleta estrella en el instituto y que ahora trabaja como mecánico, sueña con irse de la pequeña población de Cut Bank, Montana -la ciudad más fría de los Estados Unidos- y mudarse a la gran ciudad, llevándose consigo a su novia Cassandra, que sueña con ser modelo. Pero su plan para para marcharse se complica por una serie de eventos que involucran al joven en una investigación policial que lleva a cabo el Sheriff Vogel, que por otro lado es lo más cercano que Dwayne tiene a una figura paterna.
Cut Bank
/pelicula/318846/descarga_torrent_pelicula_cut_bank_1
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.
Los juegos del hambre: Sinsajo.  Parte 1
/pelicula/520253/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_1_1
El robo más grande de la historia
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
El filme nos relatará una historia real que sucedió en la década de los ochenta y en la que dos amigos de la infancia robaron un coche blindado.
El robo más grande de la historia
/pelicula/204590/descarga_torrent_pelicula_el_robo_mas_grande_de_la_historia_1
El poder del dinero
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.
El poder del dinero
/pelicula/163831/descarga_torrent_pelicula_el_poder_del_dinero_1
Amor y honor
Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica.
Amor y honor
/pelicula/134430/descarga_torrent_pelicula_amor_y_honor_1
Los juegos del hambre: En llamas
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.
Los juegos del hambre: En llamas
/pelicula/702482/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_en_llamas_1
Triangle
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Intriga
Triangle
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.
Triangle
/pelicula/675381/descarga_torrent_pelicula_triangle_1
Los mercenarios 2
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.
Los mercenarios 2
/pelicula/431343/descarga_torrent_pelicula_los_mercenarios_2_1
Los juegos del hambre
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.
Los juegos del hambre
/pelicula/520063/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_1
La última canción
Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).
La última canción
/pelicula/817192/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_cancion_1
Independence Day: Resurgence
Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres 20 años atrás, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".
Independence Day: Resurgence
/pelicula/123871/descarga_torrent_pelicula_independence_day_resurgence_1
The Dressmaker
Una mujer regresa a su pueblo natal, en Australia, con la intención de vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.
The Dressmaker
/pelicula/890978/descarga_torrent_pelicula_the_dressmaker_1
La princesa Elephant (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 26 episodios. Alexandra es una joven normal que sueña con ser una estrella del rock. Pero un buen día llega un exótico chico que le dice que es princesa del reino mágico Manjipoor. Esta inesperada sorpresa le otorgará poderes y tendrá que compaginar su nuevo cargo con la música. Además, en su fiesta de cumpleaños, Alexandra recibe como regalo a un elefante llamado Anala y le comunican que debe irse al reino y abandonarlo todo.
La princesa Elephant (Serie de TV)
/pelicula/231090/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_elephant_serie_de_tv_1