Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza
Camila
Un filme basado en hechos reales que narra la historia de amor que mantuvieron, en el siglo XIX, la aristócrata Camila O'Gorman y el sacerdote Ladislao Gutiérrez. Una relación que provocó el escándalo entre la iglesia y la sociedad de la época.
Camila
/pelicula/589769/descarga_torrent_pelicula_camila
La historia oficial
Buenos Aires, 1983. En los últimos años de la dictadura militar argentina, una acomodada profesora de historia comienza a tomar conciencia de lo ocurrido en ese periodo. Sus sospechas sobre los oscuros asuntos de su marido y una Abuela de Plaza de Mayo que busca a su nieta son los motivos que la llevan a replantearse "la historia oficial".
La historia oficial
/pelicula/986932/descarga_torrent_pelicula_la_historia_oficial
Historias de la primera vez (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 13 episodios. Serie de unitarios con elenco rotativo, que relata situaciones donde no sirve la experiencia previa para resolver un conflicto, sino enfrentarse a lo nuevo para poder atravesarlo. Capítulos como "La primera en el amor", "La primera vez con un hombre", "La primera vez que me traicionaron", "La primera vez que fui padre", "La primera vez que mis padres se separaron", entre otras historias, reflejan los temas cotidianos.
Historias de la primera vez (Serie de TV)
/pelicula/167013/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_primera_vez_serie_de_tv
Crecer de golpe
Narra la compleja relación de Milo, un adolescente, con Silvestre, su anciano protector. Adaptación de "Alrededor de la jaula", obra del escritor Haroldo Conti, desaparecido en 1976.
Crecer de golpe
/pelicula/207849/descarga_torrent_pelicula_crecer_de_golpe
La parte del León
Historia de un hombre común y corriente que, por casualidad, toma posesión del dinero que fue robado de un banco, creyendo que así podrá solucionar todos sus problemas.
La parte del León
/pelicula/269198/descarga_torrent_pelicula_la_parte_del_leon
Todo el bien del mundo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto hacía más de veinte años, aún vive en un pequeño pueblo de la costa. Hacia allí viaja con su hija, quien nunca conoció a ese padre. Juntas tratarán de hacerle recobrar la memoria y de brindarle una familia.
Todo el bien del mundo
/pelicula/349524/descarga_torrent_pelicula_todo_el_bien_del_mundo
Después de la tormenta
Un matrimonio con dos hijos, que vive en los suburbios de Buenos Aires, sufre penurias económicas. El padre vuelve a su lugar natal, el campo, pero allí encuentra a su padre y al hermano sin trabajo, por lo que decide regresar a la ciudad junto a su familia.
Después de la tormenta
/pelicula/631998/descarga_torrent_pelicula_despues_de_la_tormenta
Ciega a citas (Serie de TV)
Serie de TV de 120 episodios (2009-2010). Lucia (Muriel Santa Ana) pasa de los 30 años, está soltera, no le gusta su trabajo de periodista, padece sobrepeso y tiene una hermana menor, Irina (María Abadi), que no sólo es perfecta sino que está a punto de casarse. Cuando anuncia su boda, la madre (Georgina Barbarossa) hace una apuesta con Irina: Si Lucía no llega sola, gorda y vestida de negro al casamiento, ella paga toda la fiesta. Cuando Lucía se entera, dispone de 258 días para conseguir "un novio normal".
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/672149/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio?. Secuela de la película de culto argentina "Esperando la carroza", dirigida en 1985 por Alejandro Doria.
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
/pelicula/809355/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_2_se_acabo_la_fiesta