Effie Gray
Inglaterra: era victoriana, con 19 años Eufemia "Effie" Gray se ha casado con el historiador de arte y crítico John Ruskin, pero se niega a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana..
Effie Gray
/pelicula/429254/descarga_torrent_pelicula_effie_gray_1
The Reader (El lector)
Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
The Reader (El lector)
/pelicula/331584/descarga_torrent_pelicula_the_reader_el_lector_1
Laberinto de Mentiras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama - Suspense
Laberinto de Mentiras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Anne (Emily Watson) es una mujer felizmente casada que disfruta de una cómoda vida junto a su adinerado marido James (Tom Wilkinson), pero la llegada de un apuesto joven llamado Bill (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.
Laberinto de Mentiras
/pelicula/131394/descarga_torrent_pelicula_laberinto_de_mentiras_1
Espías de Varsovia (TV)
Miniserie de TV. 2 episodios. Un agregado militar de la embajada de Francia se introduce en un mundo de secuestro, traición e intriga en los salones diplomáticos y callejones de Varsovia.
Espías de Varsovia (TV)
/pelicula/722106/descarga_torrent_pelicula_espias_de_varsovia_tv_1
Pisando fuerte (Kinky Boots)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.
Pisando fuerte (Kinky Boots)
/pelicula/843296/descarga_torrent_pelicula_pisando_fuerte_kinky_boots_1
Spivs
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Spivs
/pelicula/543346/descarga_torrent_pelicula_spivs_1
The Martins
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Robert Martin es un británico de clase baja que está en paro y que vive con su familia disfuncional en los alrededores de Londres. Robert sueña con una vacaciones a todo lujo con los suyos, y cuando no gana un viaje en un concurso... decide atracar a los verderos ganadores, atarlos en el sótano y robarles los billetes ganadores.
The Martins
/pelicula/153322/descarga_torrent_pelicula_the_martins_1
Indian Summer (Alive and Kicking)
Tonio es un joven bailarín en el punto álgido de su carrera, que forma parte de una compañía de ballet, cuyos miembros han sido devastados por el SIDA. Debido a esto, se ha mantenido distante del resto de sus compañeros, adoptando una actitud narcisista y arrogante. Sin embargo, Tonio termina por descubrir que también está sufriendo la devastadora enfermedad, aunque esto no provoca que deje de centrarse en sus ensayos para un inminente espectáculo. Tonio encuentra consuelo en un hombre de avanzada edad, terapeuta, con una personalidad y aspecto considerablemente diferente al suyo. Tonio se verá obligado a enfrentarse a sus crecientes sentimientos hacia ese hombre, para terminar dándose cuenta de que se ha enamorado, y que de él depende utilizar ese amor para seguir adelante con su vida y su carrera.
Indian Summer (Alive and Kicking)
/pelicula/165964/descarga_torrent_pelicula_indian_summer_alive_and_kicking_1
Hechizados
El profesor David Ash visita Edbrook para calmar los temores de Tess, la niñera de los Mariell, que asegura ver cosas muy extrañas. Ash intenta convencerla de que son alucinaciones fruto del cansancio y el estrés; sin embargo, también él empieza a dudar de sus sentidos ante la anómala conducta de los tres hijos mayores de la familia.
Hechizados
/pelicula/914398/descarga_torrent_pelicula_hechizados_1
El secreto de Mary Reilly
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.
El secreto de Mary Reilly
/pelicula/907983/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_mary_reilly_1
Loved Up (TV)
La narración se centra en una joven trabajadora en un café londinense que conoce a alguien que la introduce en el mundo de las drogas.
Loved Up (TV)
/pelicula/720557/descarga_torrent_pelicula_loved_up_tv_1