The Reader (El lector)
Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
The Reader (El lector)
/pelicula/331584/descarga_torrent_pelicula_the_reader_el_lector
Effie Gray
Inglaterra: era victoriana, con 19 años Eufemia "Effie" Gray se ha casado con el historiador de arte y crítico John Ruskin, pero se niega a consumar su matrimonio. Solitaria y frustrada Effie se ve atraída por el pintor pre-Rafaelita John Everett Millais, y encuentra un amiga y defensora en Lady Elizabeth Eastlake. Después de cinco años atrapados en un matrimonio sin amor, Effie desafiará las reglas de la sociedad victoriana.
Effie Gray
/pelicula/429254/descarga_torrent_pelicula_effie_gray
Pisando fuerte (Kinky Boots)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.
Pisando fuerte (Kinky Boots)
/pelicula/843296/descarga_torrent_pelicula_pisando_fuerte_kinky_boots
El secreto de Mary Reilly
Mary Reilly es una fiel sirvienta, atenta siempre a las necesidades de su patrón, el doctor Henry Jekyll. Aunque es una joven tranquila e inocente, esconde un carácter fuerte, gracias al cual ha podido superar un pasado marcado por el dolor y la violencia. Jekyll, que está inmerso en un nuevo experimento, confía en que Mary sea discreta con su ayudante Mr. Hyde. La joven, siempre dedicada en cuerpo y alma a Jekyll, se siente atraída por los encantos de Hyde. Pero Mary observa que conforme éste se va fortaleciendo, el doctor se debilita cada vez más.
El secreto de Mary Reilly
/pelicula/907983/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_mary_reilly
Laberinto de Mentiras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Anne (Emily Watson), que se ha casado con un hombre rico (Tom Wilkinson), disfruta de una cómoda posición. Sin embargo, la llegada de un apuesto joven (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.
Laberinto de Mentiras
/pelicula/131394/descarga_torrent_pelicula_laberinto_de_mentiras
The Martins
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Robert Martin es un británico de clase baja que está en paro y que vive con su familia disfuncional en los alrededores de Londres. Robert sueña con una vacaciones a todo lujo con los suyos, y cuando no gana un viaje en un concurso... decide atracar a los verderos ganadores, atarlos en el sótano y robarles los billetes ganadores.
The Martins
/pelicula/153322/descarga_torrent_pelicula_the_martins