Pearl Harbor
Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley (Affleck) y Danny Walker (Hartnett) crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson (Beckinsale), una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor
Marte
Año 2056. El descubrimiento de riqueza mineral en Marte ha convertido este planeta en una próspera colonia que atrae a todo tipo de gente de la Tierra. Entre ellos, criminales sin escrúpulos dispuestos a todo para ganar dinero. Para mantener el orden existe un cuerpo especial de guardianes, y Caution Templar es uno de sus agentes. El Guardián del Orden llega a Marte para descubrir a los asesinos de su hermano y vengar su muerte, viéndose obligado a enfrentarse a una poderosísima potencia económica que controla el planeta rojo.
Marte
/pelicula/727967/descarga_torrent_pelicula_marte
Mercury Rising (Al rojo vivo)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.
Mercury Rising (Al rojo vivo)
/pelicula/830550/descarga_torrent_pelicula_mercury_rising_al_rojo_vivo
Gattaca
Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome (Jude Law), un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente. De este modo, Vincent ingresa en la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial, que lo selecciona para realizar una misión en Titán. Todo irá bien, gracias a la ayuda de Jerome, hasta que el director del proyecto es asesinado y la consiguiente investigación pone en peligro los planes de Vincent.
Gattaca
/pelicula/895828/descarga_torrent_pelicula_gattaca