Non-Stop (Sin escalas)
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
Non-Stop (Sin escalas)
/pelicula/976064/descarga_torrent_pelicula_non-stop_sin_escalas_1
La guerra de Hart
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Hart (Colin Farrell) un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado como prisionero en un campo de concentración nazi. Una vez allí, el coronel americano William A. McNamara (Bruce Willis), al mando entre los prisioneros le pregunta si ha dado información al enemigo. Hart lo niega, y no es aceptado en el barracón de los oficiales.
La guerra de Hart
/pelicula/544129/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_hart_1
Disparo al corazón (TV)
Después de 20 años juntos, dos amigos se encuentran enfrentados a ambos lados de las líneas enemigas en la guerra civil de Bosnia. La ciudad de Sarajevo, abandonada por los civiles que temen morir en el conflicto, se convierte de este modo en un campo de batalla donde los dos hombres tendrán que luchar a muerte.
Disparo al corazón (TV)
/pelicula/370966/descarga_torrent_pelicula_disparo_al_corazon_tv_1
Batman Begins
Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.
Batman Begins
/pelicula/943383/descarga_torrent_pelicula_batman_begins_1
Los diez mandamientos (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Los diez mandamientos (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Egipto, año 1300 a.C. El faraón Ramsés II ordena la muerte de todos los recién nacidos varones hijos de esclavos hebreos. Pero, milagrosamente, uno de ellos sobrevive, al ser recogido de las aguas del Nilo por la hija del Faraón, que le dio el nombre de Moisés, que significa "salvado de las aguas". Cuando Moisés creció, Dios le encomendó la misión de guiar al pueblo de Israel a la Tierra Prometida.
Los diez mandamientos (TV)
/pelicula/821128/descarga_torrent_pelicula_los_diez_mandamientos_tv_1
Secuestrado (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006). 1 temporada. 13 episodios. Teleserie acerca del secuestro del hijo de una familia adinerada del Upper East Side de Nueva York. Cuando el hijo adolescente de los Cain, una adinerada familia, es secuestrado, el móvil parece ser la recompensa. Pero las apariencias engañan, como descubrirán muy pronto un investigador privado y un agente del FBI mientras se adentran más y más en una enorme conspiración. La muerte aguarda en cada esquina, ya que varios asesinos a sangre fría acaban con todo aquel que amenace con sacar a la luz el motivo secreto del crimen..
Secuestrado (Serie de TV)
/pelicula/469915/descarga_torrent_pelicula_secuestrado_serie_de_tv_1
El fin de la inocencia
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanos gemelos, que son excelentes amigos, empiezan a despertar a la adolescencia. Son muy distintos: Rudy es deportista, valiente, carismático; Jacob, en cambio, es tímido, callado y se siente traumatizado por una señal de nacimiento en la cara. Malee, una niña precoz, hija única de una mujer que vive aislada, y Leonard, un chico que comparte con su familia el problema de la obesidad, forman el círculo de amigos de los gemelos.
El fin de la inocencia
/pelicula/913740/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_la_inocencia_1
Las alas de la paloma
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Henry James, que se desarrolla en Londres y Venecia a principios del siglo XX. Una joven de origen humilde es acogida por una tía millonaria que pertenece a la alta sociedad inglesa. Lo malo es que se enamora de un periodista pobre y sin prestigio que tiene vedado el acceso a su mundo. Entonces urde un maligno plan que consiste en que él consiga enamorar a una joven rica y mortalmente enferma; de ese modo, cuando enviude, heredará su fortuna y ningún obstáculo se opondrá a su boda
Las alas de la paloma
/pelicula/363685/descarga_torrent_pelicula_las_alas_de_la_paloma_1
Priest (Sacerdote)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Drama
Priest (Sacerdote)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la Irlanda actual, el padre Greg Pilkington, un joven sacerdote católico, llega a un pueblo para sustituir al antiguo párroco, recientemente fallecido. Pronto tendrá que afrontar dos espinosos problemas: el del secreto de la confesión, aun cuando se trate de delitos denunciables, y el de su homosexualidad, que mantiene en secreto.
Priest (Sacerdote)
/pelicula/512369/descarga_torrent_pelicula_priest_sacerdote_1