Estrella del destino
Basada en hechos históricos. El general y futuro Presidente de los Estados Unidos Andrew Jackson (1829-1837) (Lionel Barrymore), preocupado por la derrota del movimiento independentista tejano, envía al ganadero Deveraux Burke (Clark Gable) para que movilice a los disidentes. Pero, cuando se enamora de la bellísima novia (Ava Gardner) de Thomas Garden (Broderick Crawford), su más férreo opositor, las cosas empiezan a ir mal.
Estrella del destino
/pelicula/133963/descarga_torrent_pelicula_estrella_del_destino
Duelo al sol
Pearl Chavez (Jennifer Jones), una joven mestiza, es enviada a vivir a Texas, al rancho del estricto senador McCandless (Lionel Barrymore). La joven llama la atención de los hijos del senador: el siempre educado y cortés Jesse (Joseph Cotten) y el impetuoso e impulsivo Lewton (Gregory Peck). Pronto los dos hermanos rivalizan por el amor de la atractiva muchacha.
Duelo al sol
/pelicula/283410/descarga_torrent_pelicula_duelo_al_sol
Cayo Largo
Frank McCloud (Humphrey Bogart) es un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre (Lionel Barrymore) y a la viuda (Lauren Bacall) de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes.
Cayo Largo
/pelicula/600727/descarga_torrent_pelicula_cayo_largo
Qué bello es vivir
George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.
Qué bello es vivir
/pelicula/682814/descarga_torrent_pelicula_que_bello_es_vivir
Capitanes intrépidos
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew) es un caprichoso y malcriado niño rico que está haciendo un crucero con su padre. Inesperadamente, cae por la borda del yate y es rescatado por un barco de pesca al mando de un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey, al principio a regañadientes, conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia.
Capitanes intrépidos
/pelicula/833624/descarga_torrent_pelicula_capitanes_intrepidos
El valle del destino
Pittsburgh, siglo XIX. Mary Rafferty (Greer Garson), una bella joven que proviene de una familia proletaria, entra a trabajar en casa de la rica familia Scott, que es la propietaria de la fábrica siderúrgica donde trabajan los hombres de su familia. Allí, Mary enseguida atrae la atención del apuesto Paul Scott (Gregory Peck).
El valle del destino
/pelicula/107179/descarga_torrent_pelicula_el_valle_del_destino
El demonio del mar
El capitán de un barco ballenero intenta transmitir a su nieto todos sus conocimientos sobre la mar y la caza de la ballena para que pueda seguir la tradición familiar.
El demonio del mar
/pelicula/111918/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_del_mar
Desde que te fuiste
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Mientras su marido lucha en la guerra, Anne Hilton intenta superar los problemas económicos y el racionamiento alquilando una habitación al Coronel Smollet. Lo malo es que su hija Jane tiene un aventura con el nieto de Smollet.
Desde que te fuiste
/pelicula/140281/descarga_torrent_pelicula_desde_que_te_fuiste
La pequeña coronela
A finales de la Guerra Civil norteamericana, un irascible coronel sureño (Lionel Barrymore) destierra a su hija (Evelyn Venable) por casarse con un yanqui del norte (John Lodge), y se niega a verla incluso cuando ésta regresa años más tarde con su pequeña hija (Shirley Temple). Pero la ingeniosa niña, tan directa como su abuelo, puede que disponga del encanto y la chispa suficiente para arreglar las cosas...
La pequeña coronela
/pelicula/228292/descarga_torrent_pelicula_la_pequena_coronela
El palacio de las maravillas
El palacio de las maravillas
/pelicula/229592/descarga_torrent_pelicula_el_palacio_de_las_maravillas
Malaca
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
El idealista John Roger es reclutado para conseguir el caucho que los Estados Unidos necesitan para afrontar la guerra. Para ello, tendrá que ponerse en contacto con Carnahan, un contrabandista encarcelado en Alcatraz. Liberado Carnahan, ambos irán a la península de Malaca, que está ocupada por los japoneses.
Malaca
/pelicula/232937/descarga_torrent_pelicula_malaca
Cena a las ocho
Una mujer prepara una cena para unos amigos. Quiere animar a su marido, cuya salud está un poco resentida. No obstante, invita al responsable de las principales preocupaciones de su marido, un hombre de negocios que pretende hacerse con las acciones de la empresa que su marido tiene.
Cena a las ocho
/pelicula/317959/descarga_torrent_pelicula_cena_a_las_ocho
David Copperfield
Inglaterra, siglo XIX. Cuando el padre del joven David muere, su madre se vuelve a casar. Su padrastro es un hombre cruel que, después de enviudar, manda a David a Londres para que viva de su trabajo. Adaptación de la famosa novela de Charles Dickens. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo la de mejor película.
David Copperfield
/pelicula/368920/descarga_torrent_pelicula_david_copperfield
The Wanderer (C)
Un flautista errante tiene una beneficiosa influencia sobre una serie de personajes a través de los tonos puros de su música cuando él pasa. Reconcilia a los amantes, impide que una joven irascible arroje por la borda un crucifijo y detiene a un par de amantes adúlteros cuando van a matar al esposo de la mujer.
The Wanderer (C)
/pelicula/385814/descarga_torrent_pelicula_the_wanderer_c
Cruce de derecha
Sean O'Malley, un popular promotor de boxeo que vive postrado en una silla de ruedas, ha perdido su prestigio profesional. Su hija Pat se ha hecho cargo de las responsabilidades de su padre y mantiene una relación sentimental con Johnny Monterez, el mejor boxeador de Sean. Durante un entrenamiento, Johnny se lesiona una mano y deciden ocultárselo a la prensa.
Cruce de derecha
/pelicula/435008/descarga_torrent_pelicula_cruce_de_derecha
Piloto de pruebas
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Jim es un piloto de pruebas. Tanto su mujer Ann como su mejor amigo Gunner intentan que vuele con prudencia, pero la vida de esta clase de pilotos es cualquier cosa menos segura...
Piloto de pruebas
/pelicula/476257/descarga_torrent_pelicula_piloto_de_pruebas
Vive como quieras
Director de la película: Año: #1938 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudiza cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.
Vive como quieras
/pelicula/483290/descarga_torrent_pelicula_vive_como_quieras
Desconfianza
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lee, una mujer abatida por el el suicidio de su marido, un afamado pianista, debe superar la tragedia y sacar adelante a sus dos hijos. A pesar de todo, sigue enamorada de Chris, un antiguo amigo. La situación se complica cuando la hija, que ignora los sentimientos de su madre, también se enamora de Chris.
Desconfianza
/pelicula/499669/descarga_torrent_pelicula_desconfianza
Un yanqui en Oxford
Un atleta del Medio Oeste americano recibe una beca para estudiar en Oxford, pero allí tendrá que adaptarse a las tradiciones inglesas.
Un yanqui en Oxford
/pelicula/534585/descarga_torrent_pelicula_un_yanqui_en_oxford
La dama de las camelias
Director de la película: Año: #1936 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La vida en Paris en 1847 es tan animada como el champagne y tan implacable como la siguiente mañana gris. En la guarida del juego y las veladas lujosas, hombres mezquinos ejercen su voluntad y las mujeres se convierten en cortesanas regocijándose de placer.
La dama de las camelias
/pelicula/600943/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_las_camelias
Saratoga
Una joven le promete a su padre que va a dejar el juego y las carreras de caballos, pero no puede mantener su promesa, ya que ha hipotecado su herencia por culpa de un conocido jugador por el que se siente fuertemente atraída.
Saratoga
/pelicula/709270/descarga_torrent_pelicula_saratoga
Mata Hari
Año 1917. Mata Hari es una seductora bailarina que vive en París y que ejerce de espía para los alemanes.
Mata Hari
/pelicula/713919/descarga_torrent_pelicula_mata_hari
The Mysterious Island
Director de la película: Año: #1929 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Romance # Alquiler online Torrent
The Mysterious Island
/pelicula/717032/descarga_torrent_pelicula_the_mysterious_island
Dos en el cielo
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos. En 1945, fue propuesta como candidata al Óscar a la mejor historia. En 1989, Steven Spielberg hizo un remake titulado "Always" (Para siempre), ambientado en el mundo de los pilotos de aviones contra incendios.
Dos en el cielo
/pelicula/744902/descarga_torrent_pelicula_dos_en_el_cielo
La marca del vampiro
Director de la película: Año: #1935 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Un inspector de policía investiga una serie de extrañas muertes en una población checa. Las víctimas presentan en el cuello pequeñas marcas que hacen sospechar que lo que está pasando es obra de vampiros...
La marca del vampiro
/pelicula/774117/descarga_torrent_pelicula_la_marca_del_vampiro
Cadetes del mar
Director de la película: Año: #1937 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres jóvenes que ingresan por distintos motivos en la Academia Naval comparten su afición por el fútbol americano, lo que ayuda a cimentar su amistad.
Cadetes del mar
/pelicula/799460/descarga_torrent_pelicula_cadetes_del_mar
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género: #Documental #Comedia
El gran desfile de la comedia
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
Una recopilación de los momentos más divertidos de las comedias MGM.
El gran desfile de la comedia
/pelicula/867912/descarga_torrent_pelicula_el_gran_desfile_de_la_comedia
Remordimiento
Director de la película: Año: #1932 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Paul Renard, un joven francés, vive obsesionado por el recuerdo de Walter Holderlin, un soldado alemán al que mató. Después de leer y firmar la última carta de Walter, va a Alemania para hablar con su familia y pedirle perdón. Sin embargo, cuando la localiza y va a hablar con ellos, algo inesperado sucede.
Remordimiento
/pelicula/903196/descarga_torrent_pelicula_remordimiento
La tierra de todos
Director de la película: Año: #1926 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
La tierra de todos
Director de la película: Año: #1926 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En un baile en París, Manuel Robledo, un arquitecto jóven argentino, encuentra a Elena, Marqueza de Torre Blanca. Más tarde, la joven causa la desgracia y la pérdida de riqueza de Fontenoy, un hombre que se enamoró de sus encantos. Para evitar la crítica social, el Marquez de Torre Blanca transfiere su residencia a Argentina. Allí, Elena encuentra otra vez a Manuel, cuando él construye la presa de un río. Manos Duras, un gamberro, acosa a Elena, y cuando Manuel interviene, él lo desafía a un duelo de azote. El duelo es largo y vicioso, ambos hombres que sufren muchos cortes sobre sus caras y pechos desnudos, pero al final, el gamberro es vencido y humillado. Manos Duras establece una emboscada para asesinar a Manuel... Una serie de desgracias se encadenan para llevar a la tentadora Elena a un final de soledad y miseria.
La tierra de todos
/pelicula/949511/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_de_todos
Arsène Lupin
Arsène Lupin (John Barrymore), un ladrón que se hace pasar por el Duque de Charmerace, vive en París y su único objetivo es desplumar a los ricos. Después del robo perpetrado en la mansión del millonario Gourney-Martin (Tully Marshall), el detective Guerchard (Lionel Barrymore) sospecha que el culpable es el famoso Lupin. En una fiesta, en la que coinciden Guerchard y Lupin, éste decide actuar: un corte abrupto de la electricidad y el robo de varios invitados, que sólo se dan cuenta cuando vuelve la luz. Gourney-Martin invita a su residencia campestre a Charmerace y a Sonia (Karen Morley), que, en realidad es una ladronzuela que trata de rehabilitarse colaborando con Guerchard.
Arsène Lupin
/pelicula/971600/descarga_torrent_pelicula_arsene_lupin