Colonia V
En un futuro alrededor del año 2045, un grupo de supervivientes vive bajo tierra después de que una nueva edad de hielo inundara en el planeta, en lo que se podría considerar la última época glacial en la Tierra. Los escasos humanos que han sobrevivido se han adaptado a las bajas temperaturas y a vivir bajo la helada superficie. En el nuevo orden de la Colinia, luchan por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la Colonia V. Así es que se establece una misión de comprobación y rescate en la que el grupo en el que se encuentran el temperamental mecánico Sam y la cabeza del equipo Briggs. Pero lo que irán descubriendo por el camino les involucrará a contracorriente en una lucha por salvar la humanidad.
Colonia V
/pelicula/393226/descarga_torrent_pelicula_colonia_v_1
No Stranger Than Love
Lucy Sherrington es una atractiva profesora de arte en el instituto del pequeño pueblo de Spot Valley, y no hay un hombre en la ciudad que no esté, en secreto o abiertamente, enamorado de ella. ¿Y quién puede culparlos? Ella es amable con todos, e inevitablemente simpática, pero a nivel sentimental los mantiene a distancia. Hasta esta noche. Hoy ha aceptado una cita con Clint Coburn, el entrenador de fútbol del instituto, que está casado y ha estado intentando quedar con Lucy durante los cinco últimos años. Para asegurar el secreto, Clint se mete en la casa de Lucy por una ventana lateral, y justo cuando están a punto de iniciar su aventura, Clint desaparece en un agujero que se abre en el suelo del cuarto de estar de Lucy.<br> <br> Pero no es agujero cualquiera. Es un agujero interdimensional de oscuridad infinita que deja a Clint varado y flotando en el olvido. Y ahora Lucy tiene un gran problema: no solo debe sacar a Clint de ese extraño agujero, sino que debe hacerlo sin que el pueblo entero descubra su relación con él. Y su problema adquiere complicaciones vertiginosas cuando se encuentra con un misterioso desconocido en el pueblo, Rydell White, que tiene una cosa en mente: encontrar a Clint Coburn.
No Stranger Than Love
/pelicula/195803/descarga_torrent_pelicula_no_stranger_than_love_1
Antiviral
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...
Antiviral
/pelicula/684326/descarga_torrent_pelicula_antiviral_1