Los caraconos
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha.
Los caraconos
/pelicula/246129/descarga_torrent_pelicula_los_caraconos
Vivir sin aliento
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Jesse (Richard Gere), un impetuoso ladrón de coches con varios delitos a sus espaldas, se dirige a Las Vegas para encontrarse con Mónica Poiccard (Valérie Kaprisky), una joven francesa estudiante de arquitectura de la que está enamorado. Por el camino, mata involuntariamente a un policía. A partir de entonces, la pareja, acosada por la policía, vivirá un tormentoso romance.
Vivir sin aliento
/pelicula/322637/descarga_torrent_pelicula_vivir_sin_aliento
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club
Cuando Harry encontró a Sally
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
Cuando Harry encontró a Sally
/pelicula/540481/descarga_torrent_pelicula_cuando_harry_encontro_a_sally
Juegos de amor en la universidad
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Recién llegado a la universidad, el joven Gibson (John Cusack) se enamora de la formal Alison (Daphne Zuniga), pero ella prefiere a un hombre maduro, acostarse temprano y visitar a su novio, aficionado al té, durante las vacaciones de invierno. Esta desigual pareja se ve atrapada en un infernal viaje por carretera y, de repente, ambos se dan cuenta de que su compañía les resulta soportable.
Juegos de amor en la universidad
/pelicula/922891/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_amor_en_la_universidad
Educando a J.
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.
Educando a J.
/pelicula/122133/descarga_torrent_pelicula_educando_a_j
Código azul
Frank Daly, veterano detective de la policía de Los Ángeles, está al mando de una unidad de élite formada por otros tres jóvenes y preparados agentes, que se ocupan de los casos más complicados. Éstos andan tras los pasos de un importante traficante de droga llamado Anthony Reece, pero una noche en que están a punto de atraparlo, la operación sale mal y sus superiores los apartan del caso. Daly y sus hombres no se resignan a la situación y comienzan a investigar por su cuenta.
Código azul
/pelicula/293535/descarga_torrent_pelicula_codigo_azul
El gran Santini (El don del coraje)
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El oficial Bull Meechum (Robert Duvall) es un piloto del ejército norteamericano y ex-combatiente de Vietnam, apodado "Gran Santini". Implacable y déspota, trata a su familia con el mismo rigor y dureza que emplea con sus escuadrones. Es un "guerrero sin guerra", en continua pugna con su hijo Ben, quien no sólo desafía la tiranía de su padre, sino que como buen adolescente, se rebela contra él.
El gran Santini (El don del coraje)
/pelicula/362082/descarga_torrent_pelicula_el_gran_santini_el_don_del_coraje
Querido detective
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
En Nueva Orleans, un duro detective se encuentra con problemas en la resolución de un caso cuando su camino se cruza con el de la nueva fiscal del distrito, una mujer obsesionada con seguir los reglamentos al pie de la letra. A pesar de sus diferencias, los dos acceden a colaborar para intentar resolver el caso, iniciando una relación marcada por la pasión y el peligro.
Querido detective
/pelicula/404020/descarga_torrent_pelicula_querido_detective
Peggy Sue se casó
Peggy Sue (Kathleen Turner) es una mujer de mediana edad que está deprimida por la reciente separación de su marido (Nicolas Cage). En la fiesta del veinticinco aniversario de su graduación escolar se reúne con sus viejos compañeros de estudios que cuentan cómo les ha ido la vida. Cuando recibe el premio de reina de la fiesta, Peggy sufre un desmayo y misteriosamente despierta en el mismo lugar pero 25 años antes. Sirviéndose de la experiencia adquirida con el tiempo, intentará cambiar los errores cometidos.
Peggy Sue se casó
/pelicula/658931/descarga_torrent_pelicula_peggy_sue_se_caso
KISS en Ataque de los Fantasmas
La mejor banda de Rock Heavy: KISS, va a dar un concierto en el parque de atracciones más popular de Estados Unidos. Este acontecimiento no es bien visto por Abner Devereaux, un científico chiflado que trabaja en el parque, y que tiene un plan para dominar al mundo con su ejercito de robots. Por ello decide crear unos dobles indénticos a los miembros de KISS para así suplantarlos en el concierto y controlar las mentes del público a traves de su música.
KISS en Ataque de los Fantasmas
/pelicula/668733/descarga_torrent_pelicula_kiss_en_ataque_de_los_fantasmas
Perversiones de mujer
Una prestigiosa abogada, que sueña con llegar a ser juez, cuando está a punto de conseguirlo, ve cómo su carrera puede arruinarse por culpa de los robos cometidos por la cleptómana de su hermana.
Perversiones de mujer
/pelicula/770539/descarga_torrent_pelicula_perversiones_de_mujer
La mayor atracción (Cuentos asombrosos) (TV)
Un popular estudiante que planea convertirse en el Rey del Baile queda magnetizado tras caer un meteorito en su habitación. Segundo episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
La mayor atracción (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/845269/descarga_torrent_pelicula_la_mayor_atraccion_cuentos_asombrosos_tv