Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Drama #Thriller
Capadocia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2012). 3 temporadas. 39 episodios. Capadocia es el nombre de un novedoso centro penitenciario para mujeres en la Ciudad de México, que nace en medio de intereses políticos y pugnas de poder. Allí convergen dos proyectos tan antagónicos como sus líderes: uno humanitario, encabezado por Teresa Lagos (Dolores Heredia), quien busca implementar un programa para la rehabilitación integral de las mujeres en prisión; y otro comercial, a cargo de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal), que quiere beneficiarse de la mano de obra barata de las prisioneras, amparado por el discurso social de enseñarles un oficio que les permita reincorporarse a la sociedad. En Capadocia se entrelazan tres historias centrales: la de Teresa, la de Federico y la de Lorena (Ana de la Reguera). Ésta última es una joven y hermosa ama de casa, madre de dos hijos, que tiene una vida (al menos en apariencia) digna del mejor portarretrato; pero un día el destino se encarga de mostrarle que, lejos de la perfección, su vida está llena de oscuros acontecimientos que la pondrán tras las rejas. "Capadocia" recrea la realidad de una cárcel de mujeres, así como la realidad fuera de ella; y muestra las similitudes entre ambas, a veces diferenciadas únicamente por las rejas. En ella se representa lo positivo y lo negativo del ser humano; la vida expuesta como una lucha constante por la supervivencia, marcada por la ambición individual, con condenas impuestas a veces por la justicia, y a veces por los sentimientos...
Capadocia (Serie de TV)
/pelicula/151110/descarga_torrent_pelicula_capadocia_serie_de_tv
El Señor de los cielos (Serie de TV)
Serie de TV. Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, un narcotraficante que se convirtió en el jefe del Cartel de Juárez en los años 90. Amado Carrillo era apodado como &quot;el Señor de los Cielos&quot;, debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. Se le describe como el criminal más poderoso de su época, ocupando el lugar dejado por Pablo Escobar Gaviria; y uno de los más ricos de la historia, con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares. <br /> <br /> En la serie, el protagonista es Aurelio Casillas (Rafael Amaya), y se relata su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México. Para lograrlo, deberá sortear toda suerte de obstáculos, en un torbellino de emociones, acción, pasiones, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Pero tras sus pasos se encuentra Marco Mejía (Gabriel Porras), un agente de policía obsesionado con capturarlo. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, aunque pone en juego la vida de su amada Ximena (Ximena Herrera) y de sus hijos.
El Señor de los cielos (Serie de TV)
/pelicula/227114/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_cielos_serie_de_tv
Eisenstein en Guanajuato
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica sobre un periodo de la vida del director soviético Sergei Eisenstein, el que pasó en México, donde rodó, entre otros films, &quot;¡Que viva México!&quot;. El director de “El Acorazado Potemkin” (1925) vivió más de un año (1931) allí para plasmar en celuloide su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los “storyboards” originales de Eisenstein, compiló “¡Que Viva México!, una aproximación al montaje que éste planeaba.
Eisenstein en Guanajuato
/pelicula/380187/descarga_torrent_pelicula_eisenstein_en_guanajuato
Los insólitos peces gato
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Claudia, una joven callada y meditabunda, trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Por no saber lidiar con esta insostenible soledad, termina en la sala de urgencias de un hospital público, con un severo caso de apendicitis. Es ahí donde conoce a Martha, una mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, quien vive acompañada por sus hijos, poco a poco se gana la confianza de Claudia. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una relación de amistad con Martha, lazo que poco a poco se va estrechando.
Los insólitos peces gato
/pelicula/147685/descarga_torrent_pelicula_los_insolitos_peces_gato
Una buena forma de morir
Unos potentados ajustan cuentas a tiros y unas balas perdidas matan a la esposa y al hijo del afinador de pianos Lorenzo, que entonces persigue al asesino. Para vengarse el afinador se alía con un sepulturero y finge afinar el piano de su enemigo, pero mientras lo hace se relaciona con la hija y la mujer del tipo. Ésta se vuelve su cómplice y ambos se enamoran, lo que impide al afinador cumplir su plan.
Una buena forma de morir
/pelicula/168070/descarga_torrent_pelicula_una_buena_forma_de_morir
La última y nos vamos
Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.
La última y nos vamos
/pelicula/395785/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_y_nos_vamos
Cuatro vidas
Cuatro historias basadas en las emociones que, según un proverbio chino, forman parte de la vida: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos. Un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro. Una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un mafioso (Andy García). Un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor de un terrible peligro.
Cuatro vidas
/pelicula/591319/descarga_torrent_pelicula_cuatro_vidas
El misterio del Trinidad
Un ingeniero obsesionado por encontrar un galeón español que se hundió en el siglo XVIII muere en el intento. Su barco, el Trinidad, se lo deja en herencia a su hijo Juan (Eduardo Palomo), que tendrá que enfrentarse a la impugnación del testamento por parte de su hermanastro. Mientras tanto Juan decide seguir la senda de su padre y buscar el buque hundido, en el que dicen que se encuentra un fabuloso tesoro.
El misterio del Trinidad
/pelicula/625751/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_del_trinidad
Divina confusión
Un grupo de dioses griegos, Zeus, Baco, Afrodita y Hera, deciden bajar al mundo terrenal para jugar con los seres humanos. El problema fue que eligieron a México para ello. Escogieron como su centro de operaciones al Olimpo Dancing Club, un lugar en donde se divertirán como nunca; los jóvenes Pablo (Alan Estrada) y Bibi (Ana Brenda Contreras) serán sus víctimas. Los Dioses hacen que Pablo se enamore de Bibi, y que ésta a su vez se enamore nada menos que de Julia, su suegra.
Divina confusión
/pelicula/692276/descarga_torrent_pelicula_divina_confusion
Viento en contra
Después de años de trabajo arduo para sacar a su hijo adelante, la carrera de Luisa Braniff (Mori) va en ascenso y alcanza el éxito con el que siempre había soñado: ser Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México.<br /> <br /> Sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa a esta atractiva ejecutiva. Junto con su nuevo cargo un problema surge como si la estuviera esperando en la esquina de su nueva oficina de ensueño: un fraude multimillonario se ha hecho bajo su nombre.<br /> <br /> Además, esta transacción la liga directamente con el asesinato de su mejor amiga Sofía (Barros), quien es encontrada muerta en su departamento, convirtiendo a Luisa en la última persona que la vio con vida. Huyendo contra viento y marea, Luisa protegerá a su hijo y buscará la manera de demostrar su inocencia, aun cuando no sepa contra quien se esta enfrentando.
Viento en contra
/pelicula/746925/descarga_torrent_pelicula_viento_en_contra
Chicogrande
Pancho Villa, después de la frustrada invasión a Columbus, emprende la retirada y en Ciudad Guerrero es herido en una pierna por tropas carrancistas. Los estadounidenses en territorio mexicano inician una persecución masiva para capturarlo vivo o muerto. Villa se refugia en la sierra, en lo más profundo de las montañas. Chicogrande, un joven villista, tiene el encargo de conseguir asistencia médica y no duda en sacrificar su propia vida para lograrlo.
Chicogrande
/pelicula/802970/descarga_torrent_pelicula_chicogrande
Peregrino
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Thriller
Peregrino
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre despierta en medio del desierto mexicano sin saber cómo ha llegado hasta allí ni quién es. Poco a poco va recordando un pasado lleno de violencia.
Peregrino
/pelicula/902032/descarga_torrent_pelicula_peregrino
Algunas nubes (Herencia maldita)
Algunas nubes (Herencia maldita)
/pelicula/967959/descarga_torrent_pelicula_algunas_nubes_herencia_maldita
El segundo aire
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Julia mantiene una relación secreta con Ricardo, un alumno que busca su asesoría para un proyecto de tesis, en una búsqueda de recuperar la pasión en su vida. Moisés, su marido, empujado por los celos, le provoca un accidente y no les queda más remedio que llevarse al joven a su casa hasta que se recupere. Ricardo, Moisés, Julia y Ximena, su hija, convivirán dentro de la casa al mismo tiempo en que todos lucharán por lo lograr lo que quieren, convirtiendo a Ricardo en el catalizador a través del cual todos aprenden algo de sí mismos.
El segundo aire
/pelicula/988707/descarga_torrent_pelicula_el_segundo_aire