División Homicidios (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1978). Con el protagonismo de José Slavin (hasta su fallecimiento en 1977) y luego Ignacio Quirós como el Inspector Funes, el ciclo recreaba en unitarios semanales, la resolución de casos policiales ambientados en la década del '30.
División Homicidios (Serie de TV)
/pelicula/966070/descarga_torrent_pelicula_division_homicidios_serie_de_tv
Amapola
Amapola (Camilla Belle) tiene la capacidad de ver el futuro y esa visión le disgusta. Por eso, intenta cambiar el presente para modificar el futuro.
Amapola
/pelicula/987234/descarga_torrent_pelicula_amapola
Otro corazón
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo y María esperan su primer hijo y están a punto de mudarse. Ella desea dar a luz en su ciudad natal pero Leo, al enterarse que su padre necesita urgente un trasplante de corazón, retrasa el viaje, lo lleva a vivir a su casa y se hace cargo de la empresa familiar. La obsesión por salvar a su padre lo va alejando de su propia paternidad y lo sumerge en una espera en la que conviven la vida, la muerte, el duelo por lo que no fue y la esperanza de lo que aún es posible.
Otro corazón
/pelicula/142069/descarga_torrent_pelicula_otro_corazon
Gato negro
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino.
Gato negro
/pelicula/213745/descarga_torrent_pelicula_gato_negro
Epitafios (Serie de TV)
Epitafios (Serie de TV)
/pelicula/216014/descarga_torrent_pelicula_epitafios_serie_de_tv
El garante (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (8 episodios). La historia trata sobre la relación que establecen un joven psicólogo (Sbaraglia) y el hombre que pretende cobrarle una deuda que dejó su abuelo al morir. Al parecer, el abuelo del psicólogo habría firmado un pacto con el diablo, pero murió sin entregar su alma. José Sagasti (Lito Cruz) es el encargado de saldar esa vieja deuda.
El garante (Miniserie de TV)
/pelicula/216310/descarga_torrent_pelicula_el_garante_miniserie_de_tv
Facundo, la sombra del tigre
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
El film se centra en el viaje del general Juan Facundo Quiroga, con una salud muy comprometida, hacia el norte con el propósito de solucionar el conflicto entre las provincias de Salta y Tucumán. Durante el viaje, rememora su pasado y algunos acontecimientos políticos y militares. Sabe de varias fuentes que Rosas le traicionó, que le espera un final trágico y muchos argentinos ya no lo respetan como "el tigre de los llanos", pero eso no es un impedimento para seguir comportándose como un hombre de honor.
Facundo, la sombra del tigre
/pelicula/262691/descarga_torrent_pelicula_facundo_la_sombra_del_tigre
Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu
Alta comedia (Serie de TV)
Serie de TV (1991-1998). Segunda versión del clásico ciclo (el original es de los años 60) de unitarios dramáticos.
Alta comedia (Serie de TV)
/pelicula/388212/descarga_torrent_pelicula_alta_comedia_serie_de_tv
El sueño de los héroes
La historia transcurre en varios barrios porteños y entre dos carnavales, el de 1927 y el de 1930. El protagonista, Emilio Gauna, ha ganado a las carreras e invitado a su barra de amigos a vivir una juerga de varios días. Al finalizar, busca reconstruir varios hechos que permanecen ocultos en su memoria por culpa del alcohol o por otras razones que no alcanza a dilucidar. Tres años más tarde y luego de haberse casado con la bella Clara (hija del brujo Taboada), vuelve a ganar dinero e invita a sus amigos a reproducir con absoluta precisión las circunstancias vividas durante el carnaval anterior, al cabo de las cuales Gauna entenderá que no se puede escapar de un destino momentáneamente postergado.
El sueño de los héroes
/pelicula/402443/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_los_heroes
Darse cuenta
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público.
Darse cuenta
/pelicula/459995/descarga_torrent_pelicula_darse_cuenta
La campana
Esta es una historia de amor desencontrado ambientada en el puerto de Mar del Plata durante la guerra de las Malvinas. Pese al clima adverso un pescador sale mar adentro escapando de sus emociones y se pierde, llegando a una zona denominada La Campana, un lugar mítico en donde el tiempo se detiene. Mientras para él solo trascurre una tarde, en la tierra pasan más de veinte años. Al regresar al puerto, descubrirá que el país ya no es el mismo y las personas habrán cambiado.
La campana
/pelicula/602165/descarga_torrent_pelicula_la_campana
Contragolpe
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película, ambientada en la década de 1930, parte de un hecho en el que se cruzan ficción y realidad. En tal contexto, un policía se infiltra en una banda criminal. La película desvela aspectos de la corrupción de la sociedad.
Contragolpe
/pelicula/662693/descarga_torrent_pelicula_contragolpe
Chile 672
Un atribulado chófer que encuentra sosiego en una niña que lleva a la escuela cada mañana. Una actriz que fue famosa y pretende volver por la puerta grande a su profesión. Una joven huérfana y devota que escucha inquietantes gemidos provenientes del apartamento contiguo. Una italiana liberal que se ha granjeado la enemistad de un consorcio que está recogiendo firmas para echarla. El filme narra la agitada vida de cuatro vecinos del mismo edificio de un barrio de Buenos Aires.
Chile 672
/pelicula/673965/descarga_torrent_pelicula_chile_672
La balada de Donna Helena
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un ladrón de poca monta roba autos junto a su compañero para pagar sus deudas. Cierta tarde roban el auto de una mujer especial, la encargada de raptar cuerpos y transportarlos a una especie de submundo infernal en donde las almas deben mantener sus vicios mortales para no ser arrojadas al pozo de la muerte eterna.
La balada de Donna Helena
/pelicula/704022/descarga_torrent_pelicula_la_balada_de_donna_helena
Encontrarás dragones
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.
Encontrarás dragones
/pelicula/742596/descarga_torrent_pelicula_encontraras_dragones
Un lugar en el mundo
Ernesto hace un viaje a la provincia argentina de San Luis, a un remoto pueblo en un valle puntano, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina. La llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos.
Un lugar en el mundo
/pelicula/767513/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_en_el_mundo
Nada x perder
Al abogado Gonzalo Romero le sonríe la vida. Tiene un buen socio en su gabinete jurídico, y espera ilusionado un hijo de su esposa. Un mal día, tras un leve choque entre automóviles, su hermano y su padre son golpeados por un conductor. Romero persigue al agresor y, en el curso de la pelea, lo mata. El muerto es sobrino de un senador que, a su vez, decide también vengarse. La policía encarcela a Romero, que pierde casa, trabajo, familia y fortuna. Una vez cumplida su condena, Romero se convierte en un solitario y sucio vagabundo. Decide suicidarse, pero encuentra en un diario la foto del senador causante de todas sus desgracias. Comienza entonces a rodar de nuevo en su mente la maquinaria de la venganza.
Nada x perder
/pelicula/961856/descarga_torrent_pelicula_nada_x_perder
Expreso a la emboscada
Loic Murat, un geólogo francés, acampa en una montaña boliviana. Allí se encuentra con un grupo de fascistas, "Los largos abrigos", que quieren asesinar al escritor Juan Méndez. Murat también conoce a Julia, la hija de Méndez...
Expreso a la emboscada
/pelicula/983194/descarga_torrent_pelicula_expreso_a_la_emboscada