Mi familia italiana
En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor símbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la ceremonia llegan sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.
Mi familia italiana
/pelicula/129266/descarga_torrent_pelicula_mi_familia_italiana_1
Los ojos de Julia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
Los ojos de Julia
/pelicula/846461/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_de_julia_1
Bajo sospecha (Serie de TV)
Serie de TV (8 episodios). Narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.
Bajo sospecha (Serie de TV)
/pelicula/827475/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha_serie_de_tv_1
The Pelayos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.
The Pelayos
/pelicula/975768/descarga_torrent_pelicula_the_pelayos_1
170 Hz
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Fantasía - Drama Alquiler online Torrent
Nick y Evy, ambos sordos, se enamoran por primera vez en sus vidas. Ante la negativa de los padres de ella y un pasado oscuro en la de él, la única alternativa que encuentran para vivir su amor es huir y refugiarse en un submarino a flote en la costa.
170 Hz
/pelicula/605548/descarga_torrent_pelicula_170_hz_1
No tengas miedo
Silvia es una joven marcada por una oscura infancia. Con apenas 25 años decide rehacer su vida y enfrentarse a las personas, sentimientos y emociones que la mantienen ligada al pasado. Y en su lucha contra la adversidad, contra sí misma, irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer adulta, dueña de sus actos.
No tengas miedo
/pelicula/331791/descarga_torrent_pelicula_no_tengas_miedo_1
Body Armour
Un guardaespaldas es contratado para proteger al hombre que más odia: un asesino internacional que destruyo se carrera y arruinó su vida. Forzado a poner sus sentimientos personales en espera, el guardaespaldas debe usar sus habilidades para mantener el asesino vivo frente al constante peligro.
Body Armour
/pelicula/983995/descarga_torrent_pelicula_body_armour_1
Héroes
Héroes
/pelicula/930595/descarga_torrent_pelicula_heroes_1
La habitación de Fermat
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pronto descubren que se encuentran en una sala que empieza a menguar y que corren el riesgo de morir aplastados entre sus paredes. Tendrán entonces que averiguar qué relación hay entre ellos y por qué alguien quiere asesinarlos.
La habitación de Fermat
/pelicula/615789/descarga_torrent_pelicula_la_habitacion_de_fermat_1
Cámara oscura
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de jóvenes coincide en Costa de Marfil, inscritos en la misma expedición de submarinismo. Al llegar al lugar donde tienen que hacer sus prácticas de submarinismo, encuentran flotando el cadáver de un hombre con signos visibles de tortura. La situación se complica cuando debido a un accidente quedan aislados en mitad del océano. Su salvación se vislumbra cuando ven aparecer un viejo mercante.
Cámara oscura
/pelicula/270068/descarga_torrent_pelicula_camara_oscura_1
Mariposa negra
Gabriela está a punto de casarse con Guido, un conocido juez de instrucción, que es asesinado en extrañas circunstancias. El caso es tratado de forma sensacionalista por la prensa. Para averiguar lo ocurrido y así limpiar la imagen de su novio, Gabriela inicia una investigación. Se cruzará con Ángela una joven y ambiciosa periodista, y con Osman el director de un influyente periódico, fiel al régimen de Fujimori y responsable del encubrimiento de un crimen de estado haciendo pasar la muerte del juez por un crimen pasional en un entorno gay. Gabriela para demostrar la verdad se adentra en los bajos fondos del círculo que rodea a Vladimiro Montesinos. Su objetivo es matarle...
Mariposa negra
/pelicula/909135/descarga_torrent_pelicula_mariposa_negra_1
Cobardes
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
"Cobardes" es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda. Descubre que actuar de “chulito” en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.
Cobardes
/pelicula/914461/descarga_torrent_pelicula_cobardes_1
Los abrazos rotos
Mateo Blanco (Lluís Homar) es un escritor que sufrió, cuando viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.
Los abrazos rotos
/pelicula/108145/descarga_torrent_pelicula_los_abrazos_rotos_1
Lo mejor de mí
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Raquel era niña no entendía por qué se hablaba constantemente del amor en la radio, en televisión, en las películas del sábado por la tarde y, sobre todo, en las canciones. Se preguntaba en todo momento qué pasaría si no encontraba a nadie que la quisiera. Cuando Raquel se va a vivir con Tomás, se verá obligada a preguntarse qué estaría dispuesta a hacer por amor. Descubrirá qué bello y al mismo tiempo qué difícil es querer de verdad a alguien...
Lo mejor de mí
/pelicula/313259/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_de_mi_1
Ermessenda (TV)
Ermessenda era una mujer fuerte y luchadora. Intransigente, amante del poder, personaje complejo y apasionante que en cuestiones personales fue una perdedora. En el testamento de Berenguer Ramon fue ignorada por su hijo, que nunca le perdonó que no le dejase gobernar en solitario. Y tuvo que ceder, renunciando a ser condesa, delante de su nieto Ramon Berenguer. Mandó en un mundo de hombres y lo hizo sin esconderse en la sombra de sus descendientes, con los que llegó a luchar para conservar su parcela de poder.<br> <br> Ermessenda luchó toda su vida, inmersa en unas redes de poder estrechamente ligadas a la familia. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos? se repartían los condados y buscaban equilibrios territoriales que los hiciesen más fuertes para luchar contra los sarracenos y conquistar tierras. ?Ermessenda? es, por tanto, una serie dedicada a una mujer y a sus relaciones familiares.
Ermessenda (TV)
/pelicula/238425/descarga_torrent_pelicula_ermessenda_tv_1
Gominolas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007). 1 temporada. 8 episodios. &quot;Gominolas&quot; cuenta la historia de un grupo de treintañeros que alcanzaron un gran éxito en su infancia con el grupo musical ?Gominolas?. 20 años después se han convertido en unos auténticos ?juguetes rotos?. Todos sus integrantes, una vez que crecieron, cayeron en el olvido; son unos perdedores que todo lo tuvieron y todo lo perdieron. Con motivo de la muerte de uno de sus integrantes, Ingrid, los demás miembros del grupo -Benja (Fernando Tejero), Bruno (Arturo Valls), Susana (Kira Miró) y Tinín (Gorka Lasaosa)- se reencuentran después de 20 años sin verse, y buscan rehacer su vida, marcados por la fama alcanzada cuando eran niños.
Gominolas (Serie de TV)
/pelicula/216531/descarga_torrent_pelicula_gominolas_serie_de_tv_1
Sexo en el plató (TV)
¿Cómo se ruedan las escenas de sexo?, ¿qué trucos se emplean para falsear el deseo?, ¿cómo se preparan y se sienten? Actores y directores españoles hablan sobre el lado más íntimo de los actores, sobre los trucos y los métodos de trabajo al narrar el sexo al descubierto. En España la regla general es que no hay reglas. Cada película, cada intérprete lo afronta de maneras muy diferentes.
Sexo en el plató (TV)
/pelicula/663773/descarga_torrent_pelicula_sexo_en_el_plato_tv_1
Herederos (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 3 temporadas. 37 episodios. Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv_1
Àngels i Sants (TV)
Miniserie de 7 episodios. El intendente Ravell obtiene la autorización de la presidenta de la Generalitat para llevar adelante una operación arriesgada. Ravell cree que Ramon Figuerola -un importante hombre de negocios barcelonés- y su hijo Àlex están preparando una entrada masiva de cocaína y necesita confirmar sus sospechas. Para conseguir información de primera mano sobre la droga, el policía presiona a Joan Sants, un proxeneta que regenta el club Tavara, hasta que logra que trabaje para él. Como cebo para implicar al delincuente, Ravell recupera a una antigua agente, Àngels Muñoz, que por causa de un desgraciado incidente con su hermano drogadicto había abandonado el cuerpo y que, además, tiene un parecido extraordinario con una prostituta llamada Paula, un viejo amor frustrado de Joan Sants.
Àngels i Sants (TV)
/pelicula/156033/descarga_torrent_pelicula_angels_i_sants_tv_1
Bosque de sombras
Norte de España, finales de los 70, el verano más cálido de los últimos años. Norman (Paddy Considine) y Lucy (Virginie Ledoyen) son un matrimonio inglés que no atraviesa su mejor momento. Unas vacaciones junto a unos amigos, Paul (Gary Oldman) e Isabel (Aitana Sánchez-Gijón) pasa por ser la solución. Alejados de Londres, lo que se presenta como un idílico fin de semana de naturaleza y caza en el caserío recién comprado por Paul, no acabará como ellos hubieran deseado. El choque cultural con los lugareños encabezados por Paco (Lluis Homar) y el encuentro fortuíto de una casa abandonada, desencadenará una espiral de violencia entre ellos.
Bosque de sombras
/pelicula/780780/descarga_torrent_pelicula_bosque_de_sombras_1
La distancia
Después de haber estado a punto de conseguir varias veces un título, Daniel, un joven boxeador, es derrotado una vez más. Tras el fracaso, comete un robo y es encarcelado. Guillermo, un policía autodestructivo y atormentado por su homosexualidad latente, chantajea a Daniel ofreciéndole la libertad a cambio de que cometa un asesinato dentro del presidio. Una vez ejecutado el encargo, Daniel vuelve a boxear; pero esta vez la búsqueda del dolor para paliar su sentimiento de culpa lo ha convertido en un boxeador más agresivo. Recuerda la última conversación con el hombre al que asesinó, en la que le hablaba de su mujer, una puta más dentro del club que él regentaba, y decide conocerla. Esa relación entre el asesino y la viuda de su víctima le parece peligrosa a Guillermo, que intenta impedirla.
La distancia
/pelicula/118849/descarga_torrent_pelicula_la_distancia_1
Rottweiler
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada Ula. Mientras, es perseguido por ROTT, un Rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar. Una caza a través del paisaje del terror, donde no hay amigos, no hay refugio ni hay respiro. Nadie está a salvo de la implacable violencia y crueldad...sólo quedan el cazador y su presa.
Rottweiler
/pelicula/453772/descarga_torrent_pelicula_rottweiler_1
Nines russes (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Sergi ve morir a tres de sus mejores amigos en el asalto a un piso franco de unos traficantes. Atrapado por un fuerte sentimiento de culpabilidad por la muerte de su compañero, decide abandonar la policía, pero le ofrecen una misión que le permitirá rehacer su vida: infiltrarse, con una nueva identidad, en la mafia rusa que actúa en la ciudad.
Nines russes (TV)
/pelicula/428758/descarga_torrent_pelicula_nines_russes_tv_1
Morir (o no)
Morir: Siete historias independientes que culminan con la muerte de uno de los protagonistas. Un director de cine que quiere salir de su bache creativo. Un heroinómano que no se resiste a la droga. Una niña que se ahoga con los huesos del pollo. Un enfermo que no alcanza el botón de alarma del hospital. una histérica que se atiborra con pastillas y Agua del Carmen. Un joven motorista atropellado por la policía. un ejecutivo víctima de un asesino a sueldo. No morir: Las siete historia se encadenan, en clave de humor, en una sola: nadie muere y todos los personajes tiene relación entre ellos. ¿Es una segunda oportunidad del destino o tan sólo las elucubraciones de un director de cine ávido de un buen tema para su nueva película?
Morir (o no)
/pelicula/684631/descarga_torrent_pelicula_morir_o_no_1
La ciudad de los prodigios
Adaptación de la novela homónima de Eduardo Mendoza. Está ambientada en el periodo situado entre las dos exposiciones universales de Barcelona (1898-1929), cuando la ciudad era un hervidero de tensiones políticas y sindicales y el pistolerismo y el anarquismo tenían a la población aterrorizada. Muestra el espectacular ascenso social de Onofre, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, que llega a Barcelona, siendo muy joven, en busca de fortuna. Allí conoce a Delfina, una anarquista que le ayuda a buscarse la vida. Pero, poco a poco, se introduce en el mundo de la mafia.
La ciudad de los prodigios
/pelicula/487327/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_prodigios_1
La Celestina
Calisto, un joven e impulsivo hacendado, está enamorado de Melibea, una adolescente de buena familia a la que sus padres proyectan casar conveniente y rápidamente. La pasión le mantiene en tal estado de excitación que acepta la sugerencia de su criado Sempronio de obtener los favores de su amada con la mediación de una hechicera cuya siniestra reputación es bien conocida, La Celestina.
La Celestina
/pelicula/975852/descarga_torrent_pelicula_la_celestina_1
Adosados
Andrés, auditor de cuentas, lleva una vida tranquila y monótona con su mujer y sus hijos en una urbanización residencial compuesta de casas adosadas e idénticas. Un día, observa en su perro extraños síntomas y lo lleva al veterinario. Al animal le diagnostican una enfermedad incurable y decide sacrificarlo. Después de enterrarlo, piensa que quizá se ha precipitado al actuar sin consultar a su esposa. Decide entonces mentirle y encuentra en ello un placer desconocido, de modo que sigue mintiendo, lo que da lugar a un creciente distanciamiento entre él y su esposa.
Adosados
/pelicula/725553/descarga_torrent_pelicula_adosados_1