Ángeles de hierro (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo una importante lucha en favor del sufragio universal en Norteamérica. Año 1910. Las activistas Alice Paul (Hilary Swank) y Lucy Burns (Frances O'Connor) comienzan un movimiento sufragista en el que usan estrategias pacíficas, diversas tácticas, protestas, luchas y diálogos tendentes a lograr para las mujeres el derecho al voto; revolucionando el movimiento feminista estadounidense.
Ángeles de hierro (TV)
/pelicula/107602/descarga_torrent_pelicula_angeles_de_hierro_tv
Matrimonio de conveniencia
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
George Faurè es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir el permiso de residencia para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë, una apasionada de la Botánica, no puede alquilar un apartamento con un espléndido invernadero por no estar casada. Ambos llegan a la conclusión de que sólo un matrimonio de conveniencia les permitirá conseguir sus propósitos.
Matrimonio de conveniencia
/pelicula/166129/descarga_torrent_pelicula_matrimonio_de_conveniencia
Alienado
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Mark tiene 15 años y no es como los demás chicos de su edad. Su carácter retorcido y endiablado ha conseguido alterar la vida de su familia y sus compañeros de escuela. ¿Es Mark sólo un chico "malo" o tiene verdaderos problemas mentales? La respuesta queda clara cuando una loca carrera por la venganza y el poder se convierte en una trampa mortal.
Alienado
/pelicula/379512/descarga_torrent_pelicula_alienado
Una noche para sobrevivir
Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.
Una noche para sobrevivir
/pelicula/405168/descarga_torrent_pelicula_una_noche_para_sobrevivir
Al Este del Edén
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.
Al Este del Edén
/pelicula/464305/descarga_torrent_pelicula_al_este_del_eden
El juramento
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.
El juramento
/pelicula/634369/descarga_torrent_pelicula_el_juramento
Twister
Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado.
Twister
/pelicula/748026/descarga_torrent_pelicula_twister
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
La casa de la alegría (TV)
New York, aprox. 1875. Lily Bart (Geraldine Chaplin) es una bella soltera de 29 años que hace furor entre los caballeros de la alta sociedad, pero acaba dándose cuenta de la precariedad de su posición cuando sus encantos empiezan a provocar la envidia ajena. Indecisa entre sus sentimientos y lo que le dicta la razón, Lily siempre hace lo que debe en los peores momentos. La búsqueda de un marido rico que cumpla con las expectativas sociales, no solamente le hará perder la posibilidad de un amor verdadero con Lawrence Selden (William Atherton) sino que la llevará a ser acusada falsamente de mantener una relación con un hombre casado. El escándalo hará que sus amigos y la sociedad la repudien.
La casa de la alegría (TV)
/pelicula/180647/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_la_alegria_tv
El caso de la viuda negra
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Thriller
El caso de la viuda negra
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Alex Barnes es una agente federal volcada en su trabajo y sin tiempo para su vida privada, cosa que no dejan de reprocharle sus superiores. Su trabajo se complicará aún más cuando descubra, casi por casualidad, la muerte, en muy poco tiempo, de dos ricos hombres de negocios entre los cuales, al menos aparentemente, no hay ninguna relación.
El caso de la viuda negra
/pelicula/192898/descarga_torrent_pelicula_el_caso_de_la_viuda_negra
Una mujer para dos hermanos
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Josh y Jake son dos hermanos del medio oeste americano que, tras la muerte de su madre, necesitan una mujer que les cuide la casa, así que deciden acudir a un tour del amor a Rusia para encontrar a una esposa tradicional.
Una mujer para dos hermanos
/pelicula/254910/descarga_torrent_pelicula_una_mujer_para_dos_hermanos
Resurrection
Edna McCauley sufre un terrible accidente de coche en el que muere su marido. Durante unos instantes ella también ha muerto y ha estado al otro lado, entre la vida y la muerte. Ahora descubre que tiene extraños poderes psíquicos, algo que su amante, Cal Carpenter, un fanático religioso, no puede comprender ni aceptar.
Resurrection
/pelicula/412584/descarga_torrent_pelicula_resurrection
Esposa por herencia
Una mujer es obligada a casarse con el hermano de su novio, encontrándose en la obligación de vivir en una comunidad religiosa de estrictos códigos morales.
Esposa por herencia
/pelicula/489236/descarga_torrent_pelicula_esposa_por_herencia
Tiro mortal
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Carmen Colson es ama de casa y su marido Wayne trabaja para una empresa de fundición de metales. Ambos llevan una vida tranquila en Michigan, hasta que se cruzan accidentalmente en el camino de un estafador amateur y un asesino a sueldo. Admitidos en el Programa Federal de Protección de Testigos, se ven obligados a cambiar de identidad y residencia, pero no será tan fácil librarse de los criminales que creen haber dejado atrás.
Tiro mortal
/pelicula/586228/descarga_torrent_pelicula_tiro_mortal
Ruta 66 (Serie de TV)
Narra las andanzas de dos jóvenes que, a bordo de un chevrolet Corbette, recorren las carreteras estadounidenses en busca de aventuras. Maharis fue reemplazado por Glenn Corbett, que daba vida a un veterano del Vietnam. Curiosamente, gran parte de la serie fue grabada en decorados, siendo raras las tomas de la Ruta 66. Desde entonces, el Corvette es el coche que se asocia a la Ruta 66.
Ruta 66 (Serie de TV)
/pelicula/604527/descarga_torrent_pelicula_ruta_66_serie_de_tv
La pelirroja indómita
La pelirroja Julia llega a Santa Fe en 1879 para reunirse con su hermano, un aventurero. Sin embargo, nada más llegar, la hija del cacique del pueblo le advierte que éste no la quiere en Santa Fe.
La pelirroja indómita
/pelicula/625111/descarga_torrent_pelicula_la_pelirroja_indomita
Hollywoodland
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.
Hollywoodland
/pelicula/745462/descarga_torrent_pelicula_hollywoodland
Truman (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía de Harry S. Truman, presidente de los Estados Unidos en los últimos días de la II Guerra Mundial. Sustituyó a Franklin Delano Roosevelt, que murió en abril de 1945. Relato de su vida desde sus comienzos como agricultor en Missouri hasta su llegada a la Casa Blanca pasando por su decisión de lanzar la primera bomba atómica. Basada en la biografía Premiada con el Pulitzer de David McCullough.
Truman (TV)
/pelicula/769897/descarga_torrent_pelicula_truman_tv
Reuben, Reuben
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sigue la vida de Gowan McGland, un poeta. Bebe, miente y duerme en la cama de mujeres casadas. No ha escrito ni una sola palabra en años... pero todas las mujeres con las que se encuentra caen rendidas a sus pies.
Reuben, Reuben
/pelicula/778118/descarga_torrent_pelicula_reuben_reuben
Cambiadas al nacer (Miniserie de TV)
Esta es la historia de los dos bebés que fueron cambiados al nacer. Años más tardes, una de las chicas enferma y las pruebas médicas revelan que no es hija de la pareja que la crió.
Cambiadas al nacer (Miniserie de TV)
/pelicula/826888/descarga_torrent_pelicula_cambiadas_al_nacer_miniserie_de_tv
La extraña vida de Timothy Green
Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton) son una pareja feliz que sueña con tener un hijo. Cuando, inesperadamente, el joven Timothy (CJ Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo insólito puede ocurrir, aunque sea de manera pasajera.
La extraña vida de Timothy Green
/pelicula/866068/descarga_torrent_pelicula_la_extrana_vida_de_timothy_green