Mujeres al borde de un ataque de nervios
Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
/pelicula/813529/descarga_torrent_pelicula_mujeres_al_borde_de_un_ataque_de_nervios_1
Desde que amanece apetece
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.
Desde que amanece apetece
/pelicula/508163/descarga_torrent_pelicula_desde_que_amanece_apetece_1
Libertarias
La Guerra Civil Española (1936-1939) vista por un grupo de milicianas anarquistas. Cuando el 18 de julio de 1936 el ejército español se sublevó contra el Gobierno de la República, un grupo de mujeres reivindicó su derecho a luchar en el frente. En nombre de la libertad, las mujeres libran su propia batalla para equipararse a los hombres en la lucha armada.
Libertarias
/pelicula/192162/descarga_torrent_pelicula_libertarias_1
Fuga de cerebros 2
Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. "Fuga de cerebros" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009.
Fuga de cerebros 2
/pelicula/854433/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros_2_1
Hable con ella
Hable con ella
/pelicula/780724/descarga_torrent_pelicula_hable_con_ella_1
La pasión turca
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desideria (Ana Belén) es una joven provinciana, de clase media, que recibió una educación convencional. Al casarse con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, comienza para ella una vida gris y rutinaria, donde la ceremonia del sexo desconoce cualquier significación erótica, donde la palabra "amar" se sustituye por otra más neutral: "querer". Pero un día, Ramiro decide unirse a un grupo de amigos que están organizando un viaje a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos simples contactos físicos, unos simples roces de piel, pueden hacer que su mundo se tambalee.
La pasión turca
/pelicula/334586/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_turca_1
La niña de tus ojos
En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.
La niña de tus ojos
/pelicula/363846/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_ojos_1
Fuga de cerebros
Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.
Fuga de cerebros
/pelicula/736154/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros_1
Fuera de control (Serie de TV)
Serie de TV (12 episodios). Cuenta las vivencias de un grupo de profesionales que trabajan en "Directo 24", un programa de televisión de emisión diaria. La protagonista es Sonia (Amparo Larrañaga), la coordinadora de redacción, que tendrá que lidiar con el peculiar y desmadrado equipo del programa, formado por la neurótica jefa del magazín, Mariví (Loles León), la cotilla y criticona redactora Fanny (Rocío Madrid) o con Eduardo (Pedro Mari Sánchez), el director general de la cadena.
Fuera de control (Serie de TV)
/pelicula/902246/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_control_serie_de_tv_1
Descongélate
Justo Santos, actor de cabaret con gran talento para las imitaciones, recibe una millonaria oferta para protagonizar una película con el director de moda. Tanto él como su familia ven en ello una gran oportunidad para salir del anonimato y de los apuros económicos. Sin embargo, sus sueños de prosperidad se ven truncados cuando la noche antes de firmar el contrato, sucede algo inesperado.
Descongélate
/pelicula/896834/descarga_torrent_pelicula_descongelate_1
Obra maestra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Obra maestra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Benito Cañaveras y Carolo Suárez Perales son dos cinéfilos empedernidos: uno ha nacido para ser director, y el otro para ser actor de renombre. Su último proyecto es una película musical rodada en Super 8 titulada "Un mundo para nosotros". Para el papel protagonista femenino han escogido a la actriz Amanda Castro, que los rechaza desdeñosamente; lo que ignora es que acabará haciendo la película quiera o no quiera, pues Benito y Carolo están decididos a secuestrarla.
Obra maestra
/pelicula/883112/descarga_torrent_pelicula_obra_maestra_1
El grito en el cielo
Miranda está loca, o al menos eso creen su marido y todos los empleados de la cadena de televisión en la que es la estrella de un show con muy poca audiencia. Miranda cree que su atractivo marido tiene una amante, pero se equivoca, pues el problema de Iñigo es la promiscuidad. Para subir la audiencia, el director de la cadena, un hombre mediocre y sin escrúpulos incluye en el show una sección sensacionalista que consiste en espiar a los famosos y un concurso, en el que participan los personajes más extravagantes.
El grito en el cielo
/pelicula/927752/descarga_torrent_pelicula_el_grito_en_el_cielo_1
Amor de hombre
Esperanza, una mujer divertida, cariñosa y sin pareja estable, cumple 40 años rodeada de sus mejores amigos, todos ellos gays. Su amigo más íntimo, Ramón, tiene un accidente y ella se ve obligada a cuidarle.
Amor de hombre
/pelicula/597631/descarga_torrent_pelicula_amor_de_hombre_1
Manos a la obra (AKA Manolo y Benito Corporeision) (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2001, 6 temporadas, 130 episodios / 2006-2007, 1 temporada, 12 episodios). La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos chapuceros albañiles que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito: Benito y Compañía), han pasado el ecuador de la treintena y viven en un tradicional barrio en Madrid.<br> <br> Tras el fin de la serie en el año 2001 (que obtuvo un gran éxito de audiencia), a finales del año 2006 Antena 3 &quot;resucitó&quot; la serie con un nuevo título (Manolo y Benito Corporeision) aunque con los mismos personajes principales.
Manos a la obra (AKA Manolo y Benito Corporeision) (Serie de TV)
/pelicula/474250/descarga_torrent_pelicula_manos_a_la_obra_aka_manolo_y_benito_corporeision_serie_de_tv_1
La duquesa roja
En un pequeño pueblo andaluz, una aristócrata tiene un dilema: no sabe si convertir una arboleda en reserva natural para los camaleones o construir en ella una urbanización de lujo. Un ambicioso financiero vasco trata de convencerla para que construya una urbanización al estilo marbellí, con campos de golf, hoteles y restaurantes caros y discotecas de moda. Alrededor de la Duquesa, pululan el empresario, los ecologistas y otras personas que la presionan para que actúe según los intereses de cada cual.
La duquesa roja
/pelicula/231262/descarga_torrent_pelicula_la_duquesa_roja_1
Alma gitana
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio es el prototipo de joven urbano individualista y mujeriego que vive su vida sin tener claro lo que quiere. Se gana la vida como camarero en la cafeteria del Senado y baila esporádicamente para turistas y depredadoras de sensaciones. Desea triunfar como &quot;bailaor&quot;. Su vida cambia cuando conoce a Lucía, una mujer distinta, con la que descubre algo nuevo... el compromiso que supone el verdadero amor. Lucía es una atipica joven gitana que estudia restauración artistica y ayuda en la tienda de antigüedades de su padre. Respeta lo mejor de sus tradiciones , la familia y la virginidad hasta el matrimonio, pero anhela vivir su propia vida. Está doblemente marginada: por ser mujer y gitana; pero no se resigna. Quiere decidir su destino y está convencida de que su futuro está con Antonio.
Alma gitana
/pelicula/286396/descarga_torrent_pelicula_alma_gitana_1
Muere, mi vida
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Clara, María, Lidia y Lola son cuatro mujeres que, en diferentes momentos, fueron engañadas por el mismo hombre (Georges Corraface). Ahora el destino las ha unido para vengarse de él.
Muere, mi vida
/pelicula/693123/descarga_torrent_pelicula_muere_mi_vida_1
Fea
Dora y Katy son dos limpiadoras en un burguer, que sueñan con ser actrices y se ven envueltas en una aventura nocturna para conseguir entradas para la fiesta del estreno del director de moda, así conoceran a toda una galería de personajes enloquecidos del Madrid de los noventa.
Fea
/pelicula/366059/descarga_torrent_pelicula_fea_1
Los gusanos no llevan bufanda
A pesar de no caracterizarse por su aguda inteligencia ni tampoco por su valor, Adam Kent (Clayton Rohner) es designado por sus superiores de Nueva York para traer a España unos documentos altamente secretos. Cuando aterriza en Madrid, Kent no puede ni siquiera imaginar que a partir de ese instante, será víctima de la persecución de árabes, militares, policías e, incluso, de sus propios compatriotas.
Los gusanos no llevan bufanda
/pelicula/117334/descarga_torrent_pelicula_los_gusanos_no_llevan_bufanda_1
Don Juan, mi querido fantasma
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Sevilla, 1 de Noviembre de 1990. El Tenorio sale de su tumba, como cada año. Paralelamente, Juan Marquina, gran actor, hace el ensayo general de una versión musical de la obra. A partir de ese momento, sus dos mundos se unen en un círculo de aventuras, enfrentándose ambos Don Juanes, con la colaboración de cuatro hermosas mujeres con decisiva influencia en sus destinos.
Don Juan, mi querido fantasma
/pelicula/548793/descarga_torrent_pelicula_don_juan_mi_querido_fantasma_1
Doblones de a ocho
Ambientado en la cuenca minera asturiana durante los problemáticos años sesenta, este film ilustra el dilema del hijo de un guardia civil entre asumir el orden que representa su familia o la rebeldía de su entorno de amistades.
Doblones de a ocho
/pelicula/146617/descarga_torrent_pelicula_doblones_de_a_ocho_1
¡Átame!
Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola.
¡Átame!
/pelicula/125816/descarga_torrent_pelicula_atame_1
Yo soy ésa
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La fama tiene dos caras. Para el marido de Carmen Torres, una famosa cantante, una de esas caras es el juego. Ella es una mujer consciente de lo que es. Enamorada de Jorge Olmedo, su marido, ella vive su éxito de diferente manera; viendo como su esposo va cayendo en un mundo oscuro en el que imperan las drogas y las partidas de poker. Marido y mujer viajan a Sevilla a ver el estreno de su película, ?Yo soy ésa?, como homenaje al cien español de los años 50, protagonizada por ellos dos y en donde se ven plasmadas sus vidas tiempo atrás. Ahora, en la actualidad y siendo espectadores de lo que fue su romance y el alcance de sus pasiones, los dos no se aman de la misma forma.
Yo soy ésa
/pelicula/906149/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_esa_1
La rubia del bar
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un bar del barrio Chino de Barcelona, donde ha ido a tomar una copa, Mario observa sorprendido cómo una fascinante rubia echa un fajo de billetes de mil a la cara de un chulo y cómo, a continuación, la rubia se va rápidamente del bar. El proxeneta empieza a hablar con Mario, lo invita a tomar otra copa, le dice que se llama Ortega y que vive con la rubia. También le cuenta que la chica trabaja para él, pero que lo que realmente le atraen son los moros y que, si está con la rubia, sólo es por dinero. Mario hará lo imposible para conocerla...
La rubia del bar
/pelicula/528885/descarga_torrent_pelicula_la_rubia_del_bar_1