El gran despilfarro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares.
El gran despilfarro
/pelicula/175965/descarga_torrent_pelicula_el_gran_despilfarro
Alrededor de la medianoche
Una noche de 1959, en París, un debilitado músico de jazz asombra a la clientela del club “Blue Note” con el elocuente sonido de su saxo. Fuera del local, un hombre demasiado pobre como para pagarse un vaso de vino lo escucha entusiasmado. Pronto, a ambos les unirá una gran amistad. Se basa en las vidas del pianista Bud Powell y del saxofonista Lester Young.
Alrededor de la medianoche
/pelicula/408029/descarga_torrent_pelicula_alrededor_de_la_medianoche
Cotton Club
América, años veinte. El Cotton Club es el night club de jazz más famoso de Harlem (Nueva York). Su historia es la historia de la gente que frecuenta el local: Dixie Dwyer (Richard Gere), un atractivo trompetista que busca el éxito y cuya suerte cambia radicalmente cuando salva la vida del gángster Dutch Schultz; Sandman Williams (Gregory Hines), un brillante bailarín negro que sueña con convertirse en estrella, o Vera Cicero (Diane Lane), la novia de Dutch Schultz, una joven bella y ambiciosa cuya vida corre peligro debido a la pasión prohibida que siente por Dixie.
Cotton Club
/pelicula/476319/descarga_torrent_pelicula_cotton_club
ATL
Narra la historia de unos adolescentes que viven en una barrio de Atlanta. Mientras se preparan para ir al instituto, el hip-hop y el skateboard son su principal diversión.
ATL
/pelicula/102694/descarga_torrent_pelicula_atl
Honey
Honey Daniels (Jessica Alba) sueña con bailar. Durante años, su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche, cumple su turno de camarera, y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile, llamando la atención de la gente. Un día aparece la oportunidad de su vida en la persona de un director de video que ve a Honey en el club, y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de artistas famosos. Pero, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse...
Honey
/pelicula/469795/descarga_torrent_pelicula_honey
Comida rápida, mujeres activas
Bella (Anna Thomson/Anna Levine), que está a punto de cumplir treinta y cinco años y es camarera en una cafetería neoyorquina, arrastra desde hace años una relación sin futuro con un hombre casado. Cuando su madre, que vive a miles de kilómetros, le propone que conozca a una persona, Bella lo intenta, sin hacerse muchas ilusiones. El hombre se llama Bruno (Jamie Harris), es taxista y escribe novelas que los editores le rechazan. El encuentro se desarrolla bien, pero Bella, decidida a no hacerlo huir con sus sueños de casarse y formar una familia, le dice que odia a los niños, un duro golpe para Bruno que, aunque es un mujeriego, tiene que ocuparse de sus dos hijos, que su ex mujer ha dejado a su cargo.
Comida rápida, mujeres activas
/pelicula/669554/descarga_torrent_pelicula_comida_rapida_mujeres_activas
Fiebre salvaje
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa
Fiebre salvaje
/pelicula/715705/descarga_torrent_pelicula_fiebre_salvaje
Pasión peligrosa (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un guardia de seguridad (Weathers) va a trabajar para un sádico gángster (Williams) con una mujer seductora (McKee). Por supuesto, la mujer y el hombre de seguridad de inmediato se caen bien. Después de que el gángster mate a un abogado frente al hombre de seguridad, la mujer y el hombre de seguridad se fugan y son perseguidos por unos sicarios.
Pasión peligrosa (TV)
/pelicula/846828/descarga_torrent_pelicula_pasion_peligrosa_tv