Con cariño desde el cielo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Connie Doyle, una joven embarazada que ha sido abandonada por su novio, decide cambiar de ciudad. Viajando en tren conoce a Hugh Winterbourne y a su esposa Patricia, que también está esperando un hijo. El tren sufre un accidente y Connie se despierta en un hospital rodeada por la familia de Hugh, que da por supuesto que ella es Patricia. Poco después de instalarse en la lujosa mansión de los Winterbourne, se enamora del hermano de Hugh.
Con cariño desde el cielo
/pelicula/274706/descarga_torrent_pelicula_con_carino_desde_el_cielo
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida
Enemigo público
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
Enemigo público
/pelicula/634106/descarga_torrent_pelicula_enemigo_publico
Apolo 13 (Apolo XIII)
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
Apolo 13 (Apolo XIII)
/pelicula/720320/descarga_torrent_pelicula_apolo_13_apolo_xiii
Space Cowboys
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.
Space Cowboys
/pelicula/726859/descarga_torrent_pelicula_space_cowboys
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor
Gattaca
Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome (Jude Law), un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente. De este modo, Vincent ingresa en la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial, que lo selecciona para realizar una misión en Titán. Todo irá bien, gracias a la ayuda de Jerome, hasta que el director del proyecto es asesinado y la consiguiente investigación pone en peligro los planes de Vincent.
Gattaca
/pelicula/895828/descarga_torrent_pelicula_gattaca
Un gran amor
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Lloyd Dobler, que es muy optimista, trata de conquistar el corazón de Diane Court, la chica más guapa del instituto y, además, una excelente estudiante. Lo sorprendente para todos es que ella le corresponde. El único problema es que el posesivo padre de Diane, que está divorciado, no aprueba esa relación.
Un gran amor
/pelicula/950915/descarga_torrent_pelicula_un_gran_amor
Rosewood
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En 1923, los pacíficos habitantes de raza negra de la localidad norteamericana de Rosewood (Florida), cayeron víctimas de un sangriento linchamiento popular. Todo empieza cuando una mujer blanca de la vecina Summer proclamó injustamente que había sido atacada por un hombre negro al que no había podido identificar.
Rosewood
/pelicula/959244/descarga_torrent_pelicula_rosewood
Ropa nueva
Intentando demostrar la inocencia de su hermano, el agente de policía Nick Dunbar, bajo el pseudónimo de Nick Springsteen, se hace pasar por estudiante y se infiltra en su instituto para averiguar quién mató al profesor Bradwood. En sus múltiples peripecias, deberá descubrir la identidad del asesino, enfrentarse a una pandilla de matones del centro, evitar a las chicas que intentan ligar con él y enamorar a su bella profesora de lengua...
Ropa nueva
/pelicula/300163/descarga_torrent_pelicula_ropa_nueva
Betty Anne Waters (Conviction)
Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para luchar por conseguir su exculpación.
Betty Anne Waters (Conviction)
/pelicula/335175/descarga_torrent_pelicula_betty_anne_waters_conviction
La pasión de Darkly Noon
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Darkly Noon, un joven de aspecto triste y desamparado, avanza tambaleándose entre los árboles de un gran bosque hasta que cae agotado al suelo. Le encuentra un chico llamado Jude, que le instala en la parte de atrás de su camión, antes de arrancar hacia el interior del bosque para llevar un pedido a Callie y a su amante, Clay. Callie, una belleza natural que vive en comunión con la naturaleza, ve a Darkly delirando y decide cuidar de él. Mientras recupera la salud, el joven empieza a obsesionarse con la chica, desconocedor de tales pasiones. Sus padres han muerto recientemente y no conoce otro modo de vida que el que le han dado éstos, unos fanáticos religiosos para quienes el deseo sexual es un pecado mortal...
La pasión de Darkly Noon
/pelicula/556856/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_de_darkly_noon
1492: La conquista del paraíso
Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con encontrar una ruta marítima nueva que permita al reino de Castilla llegar directamente a los mercados de Asia, a fin de prescindir de los intermediarios que encarecían las mercancías. Había presentado su proyecto al rey de Portugal, pero los expertos lo rechazaron porque lo juzgaron factible pero ruinoso. También en Castilla fue rechazado al principio. A pesar de todo, finalmente consigue el apoyo del padre Marchena y del armador Martín Alonso Pinzón. Además, el banquero valenciano Luis de Santángel le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla, que aprueba el proyecto. El 3 de agosto de 1492, Colón zarpa del Puerto de Palos, ignorando que entre Europa y Asia se interponían un continente (América) y un océano (el Pacífico) que no figuraban en los mapas. El 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña isla del Caribe a la que llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un nuevo continente que ensancha los límites del mundo conocido hasta entonces.
1492: La conquista del paraíso
/pelicula/563532/descarga_torrent_pelicula_1492_la_conquista_del_paraiso
Billy Bathgate
Billy, un joven ambicioso de origen humilde que vive en un barrio de gángsters, decide ingresar en la banda del mafioso Dutch Schultz para aprender los entresijos del negocio. Poco a poco, va escalando posiciones a la sombra del capo, hasta que éste empieza a decaer, momento que Billy aprovecha para hacerse con el poder.
Billy Bathgate
/pelicula/747925/descarga_torrent_pelicula_billy_bathgate
El final de la violencia
Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia.
El final de la violencia
/pelicula/836936/descarga_torrent_pelicula_el_final_de_la_violencia