Hemlock Grove (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 33 episodios. En la población de Hemlock Grove, Pennsylvania, aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia (Famke Janssen) es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.
Hemlock Grove (Serie de TV)
/pelicula/190109/descarga_torrent_pelicula_hemlock_grove_serie_de_tv
Toc Toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc Toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.
Toc Toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc
El infierno verde
Justine, junto a sus idealistas compañeros activistas de Nueva York, viaja a la selva de Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles, que perturbaría la vida de una tribu indígena local. Lo que no saben Justine y sus colegas es que la tribu en cuestión es caníbal...
El infierno verde
/pelicula/265683/descarga_torrent_pelicula_el_infierno_verde
Que pena tu boda
Javier es un publicista que disfruta de una relación estable con su anterior mejor amiga, Ángela. Su círculo de amigos está casándose a alta velocidad, pero a él no le gusta la idea de sentar la cabeza. Todo cambia cuando Ángela le informa de que está embarazada. Ahí, Javier toma la decisión de casarse, pero la cosa se complica cuando empieza a ser provocado por Lucía, la sensual hija de su jefe. Continuación de Qué pena tu vida.
Que pena tu boda
/pelicula/931649/descarga_torrent_pelicula_que_pena_tu_boda