Sharknado 3 (TV)
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.
Sharknado 3 (TV)
/pelicula/431470/descarga_torrent_pelicula_sharknado_3_tv
Generation Iron
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que examina el deporte del culturismo profesional dando acceso al público a la vida de los 7 mejores culturistas mientras entrenan para competir en el escenario mundial más importante: Mr. Olympia.
Generation Iron
/pelicula/487330/descarga_torrent_pelicula_generation_iron
Catástrofe inminente (TV)
Un gran planeta errante ha arrojado a la Tierra fuera de su órbita. Lanzada por el espacio, la Tierra está causando una gran devastación. La única oportunidad de los supervivientes es que la fuerza del Sol recupere el control de la Tierra, pero aunque lo haga, la vida en el planeta habrá cambiado para siempre.
Catástrofe inminente (TV)
/pelicula/517487/descarga_torrent_pelicula_catastrofe_inminente_tv
Hulk
Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.
Hulk
/pelicula/647706/descarga_torrent_pelicula_hulk
Te quiero, tío
Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones). El problema es que se da cuenta de que no tiene ningún amigo íntimo que pueda ser su padrino de boda. Trata entonces de remediar esta situación por medio de una serie de citas. Es así como conoce a Sydney Fife (Jason Segel), un chico tan testarudo como encantador y con el que inmediatamente se siente a gusto. Sin embargo, cuanto más crece esta amistad más se deteriora la relación de Peter con su novia, y llega un momento en que no tendrá más remedio que elegir entre ella y Sydney.
Te quiero, tío
/pelicula/963365/descarga_torrent_pelicula_te_quiero_tio
Pumping Iron
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Drama Alquiler online Torrent
Pumping Iron es un docudrama realizado en el año 1975 (comercializada en el 1977) sobre las competiciones de bodybuilding para elegir al Mr. Olympia del año 1975. El rodaje se centra en las opiniones de Arnold Schwarzenegger y en sus competidores, Lou Ferrigno y Franco Columbu (otros como Ken Waller, Mike Katz, etc.). El documental es co-dirigido por Robert Fiore y George Butler. Se fundamenta en el libro del mismo nombre escrito por Charles Gaines (escritor) y George Butler (Simon and Schuster, 1974). Se considera en los ámbitos del culturismo como un 'clásico del mundo del bodybuilding', a lo largo de su periplo el documental enseña dos tipos de competiciones: la elección de IFBB Mr. Universe (para amateurs) y Mr. Olympia (para profesionales) en Pretoria, Sudáfrica. Se da protagonismo a Schwarzenegger, dejando espacios para sus competidores: Lou Ferrigno, Franco Columbo, Mike Mentzer, Robby Robinson, Mike Katz, Albert Beckles, Ken Waller, Frank Zane, Paul Grant, Ed Corney, Serge Nubret y Danny Padilla. Se hizo una nueva versión en DVD en 2003 para celebrar su 25 aniversario, esta versión muestra escenas originales tras las cámaras. (Fuente: Wikipedia)
Pumping Iron
/pelicula/980160/descarga_torrent_pelicula_pumping_iron
El increíble Hulk (Serie de TV)
Serie de TV (1978-1982). El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana... pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyendose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk...
El increíble Hulk (Serie de TV)
/pelicula/158798/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_serie_de_tv
El increíble Hulk (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: # # #Drama
El increíble Hulk (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: # # #Drama Alquiler online Torrent
Primera adaptación del cómic "Hulk", para la pequeña pantalla protagonizada por Lou Ferrigno. Un año más tarde, repetiría papel en la serie homónima, así como varios telefims salidos a posteriori.
El increíble Hulk (TV)
/pelicula/131722/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_tv
El increíble Hulk: Casado (La boda del increíble Hulk) (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Película realizada para televisión de forma paralela a la serie de televisión (que contaba con el mismo reparto), en la que Hulk consigue curarse y se casa. Tras su emisión, la película fue partida en dos trozos y emitida como si fuesen los dos primeros capítulos de la segunda temporada de la serie.
El increíble Hulk: Casado (La boda del increíble Hulk) (TV)
/pelicula/150465/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk_casado_la_boda_del_increible_hulk_tv
La muerte de La Masa (La muerte de Hulk) (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
La Muerte de la Masa es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda. Pero una atractiva espía (Barbara Tarbuck), cuya misión es apoderarse de las ideas de Pratt, obliga a Banner a elegir entre el amor y la lealtad, el bien y el mal, y, finalmente, entre la vida y la muerte.
La muerte de La Masa (La muerte de Hulk) (TV)
/pelicula/176522/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_la_masa_la_muerte_de_hulk_tv
La Jaula
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Billy Thomas, afectado por una herida en la cabeza durante la guerra de Vietnam que sufrió al salvar la vida de su amigo Scott Monroe en una batalla, se ve obligado a entrar en el mundo de la lucha en jaula, un antiguo y brutal deporte en el que se lucha por el mayor premio... la vida. Todo esto transcurre en el barrio chino de Los Angeles, donde un numeroso grupo de apostantes gritan animando a los contendientes, bajo la atenta mirada de los capos de la mafia.
La Jaula
/pelicula/188306/descarga_torrent_pelicula_la_jaula
El juicio del increíble Hulk (TV)
El doctor Banner es detenido por ser culpable de provocar una pelea en el metro. Le asignan un abogado ciego llamado Matt Murdock, pero durante el juicio la ira le domina y se convierte en Hulk y escapa. Murdock decide revelar su secreto a Banner, es ciego debido a una radiación tóxica pero ha desarrollado un sentido extrasensorial y por las noches se convierte en Daredevil...
El juicio del increíble Hulk (TV)
/pelicula/259893/descarga_torrent_pelicula_el_juicio_del_increible_hulk_tv
Matt Houston (Serie de TV)
Serie de TV (1982-1985). 69 episodios. Matt Houston es un exitoso investigador privado. Sus casos por lo general incluyen asesinatos y siempre involucran a mujeres hermosas.
Matt Houston (Serie de TV)
/pelicula/265903/descarga_torrent_pelicula_matt_houston_serie_de_tv
La Jaula 2
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #
La Jaula 2
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Secuela de"La Jaula".
La Jaula 2
/pelicula/289802/descarga_torrent_pelicula_la_jaula_2
El desafío de Hercules
Hercules, que tenia tanta fuerza como cien hombres, fue enviado desde los cielos por Zeus para combatir al Rey Minos y a su malvada hija Arianna, que intentaban someter a todo el género humano. Ya entre los hombres, el Rey Augelius, impresionado por su fuerza, le otorga el honor de ser el guardián de su hija Cassiopea. Hércules cumplirá su tarea, llevando a cabo fabulosas aventuras y combatiendo como un héroe invencible contra la malvada Arianna y el Rey Minos.
El desafío de Hercules
/pelicula/362472/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_de_hercules
Simbad, el rey de los mares
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
El aventurero Simbad tiene que encontrar 5 piedras con poderes mágicos para liberar a la ciudad de Basra del cruel dominio de un diabólico hechicero. Para ello, deberá enfrentarse a peligros inimaginables, como terribles Amazonas, guerreros fantasmales, y un demoníaco doble de sí mismo...
Simbad, el rey de los mares
/pelicula/371897/descarga_torrent_pelicula_simbad_el_rey_de_los_mares
El regreso del increíble Hulk (TV)
El doctor Banner cree haber desarrollado una cura para evitar su transformación en Hulk para siempre, pero todo se complica cuando la tumba de un guerrero nórdico, el poderoso rey Thor, es profanada y con él una terrible amenaza se cierne sobre la sociedad. Mientras tanto el periodista Jack Colvin intentará descubrir la verdad sobre la terrible bestia verde.
El regreso del increíble Hulk (TV)
/pelicula/451035/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_del_increible_hulk_tv
El rey de Queens (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2007). 206 episodios. Ambientada en un barrio residencial de clase obrera en Queens, Nueva York, esta serie nos muestra la vida de Doug Heffernan (Kevin James), un amable repartidor, y su esposa, la temperamental secretaria Carrie Heffernan (Leah Remini), y como afrontan los retos que cada día le supone a ambos su amor, su familia y sobre todo su matrimonio. Además, Doug y Carrie deben enfrentarse a la dura tarea de tratar con el tercer miembro del hogar de los Heffernan, el padre de Carrie, Arthur Spooner (Jerry Stiller), dos veces viudo y que vive en el sótano de la casa. Su presencia constante y su frecuente conducta extraña provoca múltiples aventuras diarias. Para mantenerlo ocupado, Doug y Carrie han encontrado una solución muy poco ortodoxa para reducir la carga de tenerlo a su cuidado y mantener a Arthur contento, por lo que contratan a una paseadora de perros, Holly (Nicole Sullivan), para que le haga compañía y lo saque de casa. Los amigos de Doug, Deacon Palmer (Victor Williams), Spence Olchin (Patton Oswalt) y el primo de la familia, Danny Heffernan (Gary Valentine) redondean el reparto con su humor "de chicos" y sus diferentes perspectivas de la vida. La convivencia en casa de los Heffernan de todos estos personajes provocará mil y una peripecias ya que desde la llegada del suegro de Doug a la casa familiar, muchas cosas han cambiado y no siempre para su agrado.
El rey de Queens (Serie de TV)
/pelicula/726432/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_queens_serie_de_tv
La furia del coloso
Los dioses están luchando entre sí. Sus tiranías y sus malos entendimientos han traído años de dolorosa turbulencia y desolación. Cuando aparece inminente una tregua, Hera, la mujer de Zeus, le roba sus relámpagos y los esparce por la tierra. Los presuntuosos hombres a los que ella confía los relámpagos, se vuelven malvados. El desprecio que Hera siente hacia el hombre es tan fuerte, que hace que vuelva a la vida el temido Rey Minos y le devuelve su trono en la isla de Creta. Zeus, una vez más, manda a Hércules a la Tierra para luchar contra estos hombres y para devolver los relámpagos a su apropiado lugar en los cielos.
La furia del coloso
/pelicula/756673/descarga_torrent_pelicula_la_furia_del_coloso
Los siete gladiadores
El poderoso bárbaro Han blande la mística espada de Aquiles para vencer el mal que se extiende por la antigua Roma. Pandora es la valerosa líder de un grupo de mujeres que buscan a un hombre que libere al pueblo de Clusium del perverso Nicerote, medio hombre medio Dios. Han reúne a un grupo de hombres entre los que se encuentra Scipio, ex-gladiador, Goliat, poderoso gigante y Julia, imponente guerrera. En total siete, que se enfrentan al aparentemente invencible Nicerote. Es un enfrentamiento colosal de músculos y acero cuyas resonancias tardarán en olvidarse.
Los siete gladiadores
/pelicula/929527/descarga_torrent_pelicula_los_siete_gladiadores