El último exorcismo
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.
El último exorcismo
/pelicula/815141/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_exorcismo_1
12 trampas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de vivir el peor día de su vida: Miles Jackson (Gillen), un criminal terrorista que se ha escapado de prisión, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a superar doce pruebas en las calles de Nueva Orleáns, si quiere salvarla.
12 trampas
/pelicula/284163/descarga_torrent_pelicula_12_trampas_1
Longmire (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación de las novelas de Craig Johnson. Sigue a Walt Longmire (Robert Taylor), el sheriff de Absaroka County en Wyoming. La acción comienza un año después de la muerte de su esposa, mostrándonos a un personaje que encubre su dolor con una fachada de valentía y sarcasmo. Longmire volverá a presentarse a las elecciones a Sheriff del Condado después de que uno de sus ayudantes decida presentarse contra él.
Longmire (Serie de TV)
/pelicula/197111/descarga_torrent_pelicula_longmire_serie_de_tv_1
Circle of Pain
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de un desafortunado accidente en un combate Matt Chase se retira del mundo de las peleas de artes marciales y pierde todo lo que había conseguido a lo largo del camino. Un desanimado Chase se conforma con una vida sin gloria, hasta que es obligado a volver al cuadrilátero contra el campeón invicto. Ahora, deberá enfrentar sus miedos, y reconstruir su fuerza y convertirse en el guerrero que fue antes de retirarse. Sin embargo, entrar de nuevo en el mundo que dejó atrás no es fácil. Ahora es matar o ser matado y los más fuertes sólo sobreviven.
Circle of Pain
/pelicula/437947/descarga_torrent_pelicula_circle_of_pain_1
Carnivorous
Un grupo de amigos se dirigen hacia una cabaña, cuando accidentalmente atropellan a una mujer. Como nadie los han visto, deciden continuar con el viaje, abandonando a la mujer. Desgraciadamente, el marido de ésta lo ha visto, y recurre a la magia negra, dibujando en un papel una gigantesca serpiente para que acabe con sus vidas.
Carnivorous
/pelicula/984889/descarga_torrent_pelicula_carnivorous_1
El fantasma, muerte silenciosa
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La fama de Jing no tiene límites. Es la asesina más conocida en toda China, experta en armas de fuego y en artes marciales, la última máquina de matar y además es hermosa. Debe su vida a la mafia y su lealtad es infinita. Pero debe huir a Los Angeles después de enfrentarse a una de las familias mafiosas más poderosas de la ciudad cuyo jefe jura dar con ella y vengarse.
El fantasma, muerte silenciosa
/pelicula/619986/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_muerte_silenciosa_1
Colombo: Cuidado, el asesinato puede ser perjudicial para la salud (TV)
El presentador de un programa televisivo sobre crímenes asesina a su rival porque tenía evidencia incriminatoria sobre pornografía en su contra. Episodio Nº56 de Colombo.<br> <br> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: Cuidado, el asesinato puede ser perjudicial para la salud (TV)
/pelicula/282965/descarga_torrent_pelicula_colombo_cuidado_el_asesinato_puede_ser_perjudicial_para_la_salud_tv_1
Se ha escrito un crimen (Serie de TV)
Serie de TV (1984-1996). 12 temporadas. 264 episodios. Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie.
Se ha escrito un crimen (Serie de TV)
/pelicula/971655/descarga_torrent_pelicula_se_ha_escrito_un_crimen_serie_de_tv_1