Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida_1
Nitro
Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar.
Nitro
/pelicula/165334/descarga_torrent_pelicula_nitro_1
Dos polis en apuros
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos. Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.
Dos polis en apuros
/pelicula/715284/descarga_torrent_pelicula_dos_polis_en_apuros_1
La gran seducción
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Con el tiempo, el orgullo deja paso a la melancolía, la apatía y la desesperación. Cuando el alcalde se muda a la ciudad, Germain lo sustituye. Una empresa está dispuesta a instalar una pequeña fábrica en el término municipal, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga médico, cosa que no parece posible, a pesar de que se ha solicitado reiteradamente. Surge, sin embargo, una cierta esperanza cuando se enteran de que un joven médico va a pasar un mes en el pueblo. Esa es la razón por la que Germain, con la colaboración de los vecinos, decide hacer todo lo posible para que el atractivo del lugar le resulte irresistible al visitante.
La gran seducción
/pelicula/106329/descarga_torrent_pelicula_la_gran_seduccion_1