A golpes
Cinco chicas muy jóvenes que viven en un barrio de la periferia de Madrid, ven ante sí un futuro tan desolador que no les permite albergar esperanza alguna. Así las cosas, deciden olvidar cualquier consideración moral y dedicarse a hacer alunizajes, aunque para ello tengan que enfrentarse a las bandas que dominan ese negocio.
A golpes
/pelicula/405205/descarga_torrent_pelicula_a_golpes_1
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu_1
El camino de los ingleses
Miguelito Dávila (Alberto Amarilla) es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli (María Ruiz), su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa (Raúl Arévalo), Paco Frontón (Félix Gómez) y Moratalla (Mario Casas), emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora (Victoria Abril) con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona (Antonio Garrido), un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.
El camino de los ingleses
/pelicula/409749/descarga_torrent_pelicula_el_camino_de_los_ingleses_1
Kárate a muerte en Torremolinos
Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos -un cura, una monja, un yuppie y un karateca-, y juntos invocan al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.
Kárate a muerte en Torremolinos
/pelicula/485194/descarga_torrent_pelicula_karate_a_muerte_en_torremolinos_1
Juana la Loca
Isabel la Católica (Susi Sánchez) envía a su hija Juana (Pilar López de Ayala) a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso (Liotti). Se trata de un matrimonio de carácter político que sirve para sellar y garantizar una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador de Alemania Maximiliano I, con el fin de aislar a Francia. Siguiendo la misma política, se había concertado el matrimonio de Catalina y Enrique VIII de Inglaterra. Sin embargo, Juana, locamente enamorada de su marido, no podía soportar sus infidelidades; su desmesurado amor desembocaba con frecuencia en terribles y enfermizos ataques de celos. Esta situación unida a las intrigas de la corte contribuyeron a deteriorar la relación matrimonial. Un gran éxito de taquilla en España. Fue, además, seleccionada por la Academia de cine española para los Óscar.
Juana la Loca
/pelicula/512537/descarga_torrent_pelicula_juana_la_loca_1
La hora de los valientes
En plena guerra civil española, los bombardeos amenazan el Museo del Prado. Las autoridades ordenan la evacuación de las obras de arte. Manuel, un celador del Museo encuentra un autorretrato de Goya perdido en el traslado de las obras. El joven no duda en proteger a toda costa el cuadro poniendo en peligro su vida y la de su familia.
La hora de los valientes
/pelicula/885507/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_los_valientes_1
El crimen del cine Oriente
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A principios de los años 50, Salvador y María, dos desdichados, se encuentran casualmente. A ella la acaban de despedir de la casa en la que servía. Él es el encargado del cine Oriente, lugar que escoge María para protegerse de la lluvia. Deciden iniciar una vida en común pero sus esfuerzos resultan inútiles. El fracaso, la frustración y la mala suerte les acompañan.
El crimen del cine Oriente
/pelicula/975866/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cine_oriente_1
Pelotazo nacional
Un grupo de estafadores de edad avanzada montan una empresa dedicada a la compra - venta de terreros, pero las cosas no les saldrán como esperaban.
Pelotazo nacional
/pelicula/781291/descarga_torrent_pelicula_pelotazo_nacional_1
Aquí el que no corre, vuela
Lola, miembro de una banda de timadores, recibe la visita de una prima que viene a trabajar en una multinacional.
Aquí el que no corre, vuela
/pelicula/953446/descarga_torrent_pelicula_aqui_el_que_no_corre_vuela_1
Marcelino, pan y vino
Remake del film homónimo de Ladislao Vajda. En el siglo XVII, tras una larga guerra, los monjes de un humilde monasterio encuentran a un niño recién nacido entre las ruinas de una casa y deciden llevárselo a vivir con ellos.
Marcelino, pan y vino
/pelicula/980711/descarga_torrent_pelicula_marcelino_pan_y_vino_1
Don Cipote de la Manga
Laureano Fresnedilla es un singular personaje que se lanza el solo a una cruzada contra el vicio y la corrupción, pero es atacado una noche de luna llena por un vampiro. Y la reacción es inmediata. Después de su ajetreada jornada de conversión a cuantos encuentra en su camino, cuando oscurece y penetran los primeros reflejos de la luna en su alcoba, comienza su espectacular transformación.
Don Cipote de la Manga
/pelicula/930830/descarga_torrent_pelicula_don_cipote_de_la_manga_1
Ligeramente viudas
Leonor y Engracia se quedan viudas de repente pero ambas se tomaran su nueva situacion social de formas distintas. Cuando conozcan a Jose Luis y Eugenio todos los planes hechos cambiaran con la intencion de llegar al altar.
Ligeramente viudas
/pelicula/266014/descarga_torrent_pelicula_ligeramente_viudas_1
Me has hecho perder el juicio
Manolo quiere dedicarse a la canción, pero su amigo Diego trata de convencerlo una y otra vez de que debe dedicarse a actividades más lucrativas, como el cine o los toros.
Me has hecho perder el juicio
/pelicula/171241/descarga_torrent_pelicula_me_has_hecho_perder_el_juicio_1
Carola de día, Carola de noche
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Debido al triunfo de la Revolución, Carola (Marisol), la joven y hermosa heredera del trono, abandona su país para salvar la vida. Constantemente vigilada por sus servidores, amenazada por continuos atentados, sometida a las puntillosas exigencias de su cargo, se aburre desesperadamente. Un día, no pudiendo soportar más su encierro, se escapa de casa. Descubre entonces el placer de la libertad y, por primera vez en muchos años, se siente feliz. Además, se enamora de Daniel (Tony Isbert), un joven español que trabaja en una sala de fiestas para pagarse los estudios, y como Carola carece de recursos económicos decide ponerse a trabajar como cantante y bailarina.
Carola de día, Carola de noche
/pelicula/493533/descarga_torrent_pelicula_carola_de_dia_carola_de_noche_1
Dos chicas locas locas
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Dos chicas locas locas
/pelicula/555151/descarga_torrent_pelicula_dos_chicas_locas_locas_1