Elementary (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.
Elementary (Serie de TV)
/pelicula/545967/descarga_torrent_pelicula_elementary_serie_de_tv_1
Domino
Domino Harvey (Knightley), una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y se une al equipo de cazarrecompensas de Ed (Rourke) y Choco (Ramirez), con la esperanza de que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de situaciones arriesgadas. Cuando el grupo recibe el encargo de recuperar diez millones de dólares robados, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que van detrás de ese dinero.
Domino
/pelicula/461911/descarga_torrent_pelicula_domino_1
El profesor (Detachment)
A un instituto lleno de alumnos problemáticos y con unos resultados académicos muy bajos, llega Henry Bathes, un profesor sustituto que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Pero Henry prefiere ignorar su talento. Al trabajar sólo sustituciones, nunca permanece bastante tiempo en un instituto como para mantener una relación afectiva con sus alumnos o sus compañeros. Cuando llega a este instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos, Henry no tarda en convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Logra una conexión emocional con los alumnos, con los otros profesores y con una adolescente prostituta a la que recoge en la calle. Puede que gracias a ellos se dé cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.
El profesor (Detachment)
/pelicula/831815/descarga_torrent_pelicula_el_profesor_detachment_1
El hombre de los puños de hierro
En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector.
El hombre de los puños de hierro
/pelicula/357067/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_los_punos_de_hierro_1
Mulan 2
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Aventuras - Musical Alquiler online Torrent
La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.
Mulan 2
/pelicula/808724/descarga_torrent_pelicula_mulan_2_1
Cypher
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
Cypher
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su desalmado jefe. Pero en el transcurso de su trabajo, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará las verdaderas actividades de Digicorp.
Cypher
/pelicula/748613/descarga_torrent_pelicula_cypher_1
Rise: Cazadora de sangre
Sadie (Lucy Liu) es una periodista que está investigando una extraña secta que atrae a multitud de jóvenes de Los Ángeles. Los iniciados proclaman la resurrección de los muertos y practican ciertos cultos antiguos que mezclan con fiestas secretas. Tras infiltrarse en la secta, Sadie averigua la horrible verdad que se oculta detrás de toda esa parafernalia.
Rise: Cazadora de sangre
/pelicula/903006/descarga_torrent_pelicula_rise_cazadora_de_sangre_1
El caso Slevin
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
A Slevin la vida no le va nada bien: después de que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.
El caso Slevin
/pelicula/604555/descarga_torrent_pelicula_el_caso_slevin_1
Kill Bill: Volumen 2
Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.
Kill Bill: Volumen 2
/pelicula/968175/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_2_1
Kill Bill: Volumen 1
El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
Kill Bill: Volumen 1
/pelicula/524439/descarga_torrent_pelicula_kill_bill_volumen_1_1
Enemigos: Ecks contra Sever
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En el peligroso mundo del espionaje internacional, agentes de elite anónimos libran batallas secretas por el poder, la información y la seguridad nacional. Las agendas no suelen ser lo que parecen. En las filas de este exclusivo reducto del espionaje se rumorea que se ha inventado una nueva e ingeniosa arma letal. Es microscópica, inyectable y permanece latente en el interior del cuerpo de su víctima hasta que se activa y mata a su anfitrión, de forma instantánea y sin dejar huella. Se desata una lucha frenética para conseguir este arma, pero sólo dos personas, enemigos acérrimos, tienen la habilidad, el talento y la tenacidad para llegar hasta el final. Una es la agente secreto conocida por el nombre en clave de Sever (Lucy Liu). La han entrenado para ser un arma perfecta y no cometer ni un solo error. Así que cuando tiene un objetivo, es absolutamente precisa e implacable. El otro es el cazador de hombres Jeremiah Ecks (Antonio Banderas), un inteligente y decidido ex-agente del FBI. Ecks era uno de los mejores agentes del cuerpo, pero su mujer murió en una explosión, lo que le produjo un gran sentimiento de culpa que le llevó a encerrarse en sí mismo y a renunciar a su cargo en la agencia. Pero su antiguo mentor le ha obligado a volver al servicio para llevar a cabo la misión más arriesgada de su carrera y Ecks se prepara para enfrentarse a la agente Sever, su peor enemigo. Sólo uno de los dos puede salir victorioso de esta feroz competición por el mortal premio. Pero las reglas del juego cambian y estos dos obstinados adversarios se dan cuenta de que la persona a la que están intentando derrotar podría ser la única en la que pueden confiar.
Enemigos: Ecks contra Sever
/pelicula/348715/descarga_torrent_pelicula_enemigos_ecks_contra_sever_1
Campanilla y el tesoro perdido
Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.
Campanilla y el tesoro perdido
/pelicula/583267/descarga_torrent_pelicula_campanilla_y_el_tesoro_perdido_1
Código negro
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Una "femme fatale" (Lucy Liu) intenta convencer a Jake (Cedric the Entertainer), un portero amnésico que una mañana se ha despertado al lado de un maletín lleno de dinero, de que es un importante agente secreto involucrado en un asunto de armas internacional...
Código negro
/pelicula/780749/descarga_torrent_pelicula_codigo_negro_1
Marry Me (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Romance
Marry Me (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Marry Me (TV)
/pelicula/731985/descarga_torrent_pelicula_marry_me_tv_1
Cashmere Mafia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Serie de TV (2008). 1 temporada. 7 episodios. Cuatro íntimas amigas nos introducen en un mundo de glamour y lujo. Mia, Zoe, Juliet y Caitlin se conocen desde la universidad; todas saben lo que es el éxito profesional pero, también, lo que cuesta alcanzarlo siendo mujer. Pero, sobre todo, saben que la única manera de sobrevivir en un mundo tan hostil y masculino es ayudarse incondicionalmente en los momentos más difíciles
Cashmere Mafia (Serie de TV)
/pelicula/534382/descarga_torrent_pelicula_cashmere_mafia_serie_de_tv_1
Sexy Money (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituirlo como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿Se repite la historia?. Film que combina la política, la corrupción que, a veces, rodea el mundo de las finanzas, la pasión, el sexo.
Sexy Money (Serie de TV)
/pelicula/999287/descarga_torrent_pelicula_sexy_money_serie_de_tv_1
Payback: Straight Up
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Payback: Straight Up
/pelicula/979703/descarga_torrent_pelicula_payback_straight_up_1
Los ángeles de Charlie: Al límite
Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-.
Los ángeles de Charlie: Al límite
/pelicula/394076/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_al_limite_1
Chicago
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Musical Alquiler online Torrent
Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto...
Chicago
/pelicula/784078/descarga_torrent_pelicula_chicago_1
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo de filmación británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes; torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel_1
Los ángeles de Charlie
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie (Cameron Diaz), Dylan (Drew Barrymore) y Alex (Lucy Liu), tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox (Sam Rockwell) por su rival Roger Corwin (Tim Curry). Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
Los ángeles de Charlie
/pelicula/897142/descarga_torrent_pelicula_los_angeles_de_charlie_1
Jugando a tope
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
César y Vince, dos boxeadores en decadencia y muy buenos amigos, son convocados como solución de emergencia para participar como teloneros en una velada en Las Vegas en la que Mike Tyson será la atracción principal.
Jugando a tope
/pelicula/996168/descarga_torrent_pelicula_jugando_a_tope_1
Shanghai Kid, del este al oeste
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Shanghai Kid, del este al oeste
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.
Shanghai Kid, del este al oeste
/pelicula/999021/descarga_torrent_pelicula_shanghai_kid_del_este_al_oeste_1
Molly
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Molly es una joven autista, que siempre ha vivido en un centro hospitalario. Sus padres murieron en un accidente, y ahora su hermano, que hace años que no la ha visto, debe ocuparse de ella.
Molly
/pelicula/684347/descarga_torrent_pelicula_molly_1
Ally McBeal (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2002). 5 temporadas. 112 episodios. Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada que por por puro azar empieza a trabajar en un bufete de abogados, donde también trabaja Billy, un ex-novio al que nunca olvidó. El problema es que Billy ya está casado, y, además, su esposa también trabaja en el despacho, un singular bufete donde todos comparten un baño unisex.
Ally McBeal (Serie de TV)
/pelicula/437539/descarga_torrent_pelicula_ally_mcbeal_serie_de_tv_1
Dellaventura (Serie de TV)
Anthony Dellaventura (Danny Aiello) es un detective privado, expolicía, que ayuda a la gente cuando la ley no da respuestas.
Dellaventura (Serie de TV)
/pelicula/190166/descarga_torrent_pelicula_dellaventura_serie_de_tv_1
Ajuste de cuentas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lee Egan, un criminal de poca monta que vive en Los Ángeles, planea atracar una joyería con el fin de empezar una nueva vida. Para dar el golpe pide ayuda a su hermano mayor, el veterano Roy, y recluta a un par de hombres más: Montana y el ambicioso Skip. La operación resulta un éxito, pero Skip, que quiere quedarse con todo el botín, asesina a sus compañeros. Sólo Roy sobrevive.
Ajuste de cuentas
/pelicula/303923/descarga_torrent_pelicula_ajuste_de_cuentas_1
Guy
Una joven cineasta quiere filmar la vida privada de una persona común y comienza siguiendo a un individuo. Él está muy irritado con esta situación porque la chica está siempre detrás de él, mirando a través de su cámara, siguiéndole hasta su casa, hasta su dormitorio. Quiere deshacerse de ella, pero ella no se detiene. Después de un tiempo, se acostumbra a la cámara y trata de involucrarse con ella. En primer lugar ella se protege con su cámara, pero no puede mantener la barrera. Cuando sus sentimientos y acciones de él se vuelven demasiado confusas para ellos, él desaparece misteriosamente. Sin embargo él vuelve, con una cámara...
Guy
/pelicula/199936/descarga_torrent_pelicula_guy_1
Bang
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una joven mujer en L.A. esta teniendo un mal día: Ha sido desahuciada, la audición ha acabado con un productor furioso porque ella no quería obtener el papel a cambio de tener sexo y para acabar la policía la culpa por algo que no ha hecho. Pero esta lucha acaba de comenzar.
Bang
/pelicula/204042/descarga_torrent_pelicula_bang_1