Eisenstein en Guanajuato
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Crónica sobre un periodo de la vida del director soviético Sergei Eisenstein, el que pasó en México, donde rodó, entre otros films, "¡Que viva México!". El director de “El Acorazado Potemkin” (1925) vivió más de un año (1931) allí para plasmar en celuloide su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los “storyboards” originales de Eisenstein, compiló “¡Que Viva México!, una aproximación al montaje que éste planeaba.
Eisenstein en Guanajuato
/pelicula/380187/descarga_torrent_pelicula_eisenstein_en_guanajuato
Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero
Los miembros de una extinta banda de rock vuelven a reunirse después de 30 años cuando Bono, de U2, se interesa en comprar una de sus canciones. El reencuentro saca a relucir viejas rencillas entre Eddie, el vocalista, y Santos, el guitarrista. Pronto, los músicos toman un segundo aire y empiezan a tocar de nuevo mientras Lucía, la hija adolescente del baterista, les actualiza su imagen rockera… “Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero” es una comedia sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!
Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero
/pelicula/489782/descarga_torrent_pelicula_eddie_reynolds_y_los_angeles_de_acero
Crónica de castas
9 episodios (2014). Serie de ficción que cuenta las historias de Yolanda, española afincada en México, que quiere ocultar un pasado oscuro; de Raúl, su hijo, que busca conocer la verdadera identidad de su padre, a quien creía muerto hace 24 años, y la de Lucía, joven de clase alta, que llega a vivir al barrio bravo, hastiada del abuso que ejerce sobre ella Octavio, el amante de su madre. Simultáneamente, las historias de otros personajes de diversos estratos sociales se entrelazan en torno al “Hotel Galicia”, enclavado en el corazón de Tepito, locación principal de toda la serie. Sus historias serán el reflejo del clasismo y el racismo del que son objeto, como parte de una realidad histórica que es difícil ignorar. <br /> <br /> En un tono realista, en “Crónica de Castas” se explora la dimensión dramática de los personajes en su más profunda complejidad, con sus deseos y sus frustraciones, en la que la violencia es parte del entorno y de su propia sobrevivencia.
Crónica de castas
/pelicula/865111/descarga_torrent_pelicula_cronica_de_castas
El lado oscuro de la luz
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller psicológico basado en la historia real de un asesino serial, quien ha asesinado a sus víctimas en el nombre de Dios.
El lado oscuro de la luz
/pelicula/327393/descarga_torrent_pelicula_el_lado_oscuro_de_la_luz