No sos vos, soy yo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.
No sos vos, soy yo
/pelicula/390263/descarga_torrent_pelicula_no_sos_vos_soy_yo_1
La suerte en tus manos
Uriel trabaja en el sector financiero y es un jugador de póker online. Atraviesa un periodo de descontento vital hasta que se cruza con Gloria, una joven recién llegada de España, con la que vivirá un romance enmarcado en el mundo del juego.
La suerte en tus manos
/pelicula/852264/descarga_torrent_pelicula_la_suerte_en_tus_manos_1
Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevandosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_1
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
Nora y Antonio Musicardi, hacen una gran fiesta para festejar su aniversario de casados. Invitan a los mas encumbrados personajes de la sociedad Argentina, los políticos mas importantes, sindicalistas, periodistas, artistas y deportistas, toda la fauna mediática del país. Y también a su familia... que de una manera u otra se encargaran de arruinarle la fiesta. En una misma familia, se encuentran las realidades contrapuestas de aquellos que llegaron, sea como fuere, a “estar hechos” económicamente, y aquellos, que aún trabajando duro todos los días no llegan a fin de mes. La ambición de los que tienen todo frente a la necesidad de los que no tienen nada. Y como la corrupción aparece como un estimulo, no se es o no corrupto, sino hasta tener la posibilidad de serlo y ahí decidir. Que decide el argentino medio?. Secuela de la película de culto argentina "Esperando la carroza", dirigida en 1985 por Alejandro Doria.
Esperando la carroza 2: Se acabó la fiesta
/pelicula/809355/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza_2_se_acabo_la_fiesta_1
El hombre de tu vida (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2012). 24 episodios. Hugo Bermúdez (G. Francella) es un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (T. Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres. Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado, trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti (M. Morán), que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja. Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a Hugo para que sea el hombre ideal comodín. Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, Hugo acude a las citas con un nombre y aspecto diferente, y lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.
El hombre de tu vida (Serie de TV)
/pelicula/733435/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_tu_vida_serie_de_tv_1
25 años de democracia: Crónica de la transición (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental creado con motivo de la conmemoración de los 25 años de democracia ininterrumpida en la Argentina. Con entrevistas y testimonios de sus protagonistas, expone datos y documentos y explica los acontecimientos políticos, sociales y culturales que culminaron con la apertura de un nuevo tiempo en la historia argentina. <br> <br> Con el fracaso de la Guerra de Malvinas, la Junta Militar, que ya venía golpeada por los descalabros económicos, se quedó sin argumentos para sostener un régimen totalitario y violento. La presión de los trabajadores movilizados y los conflictos internos abrieron la puerta a un cambio que ya comenzaba a vislumbrarse. Los militares intentaron organizar una retirada ordenada y condicionar al futuro gobierno para que oculte las masivas violaciones a los derechos humanos. Sin embargo, se vieron desbordados por una serie de fenómenos sociales y culturales, acompañados por un importante renacer de la actividad política. La salida a la luz de los crímenes de la dictadura completaron un cuadro de sana transformación frente a un orden que se imponía a través de la violencia, la censura y la muerte. El 10 de diciembre de 1983 Raúl Alfonsín asume la presidencia poniéndole fin a la dictadura.
25 años de democracia: Crónica de la transición (TV)
/pelicula/247580/descarga_torrent_pelicula_25_anos_de_democracia_cronica_de_la_transicion_tv_1
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
Serie de TV. Ciclo de unitarios que contó con 33 episodios basados en los cuentos de Roberto Fontanarrosa. Cada capítulo desarrolla uno o dos cuentos teniendo como hilo conductor una mesa de amigos en un bar de la ciudad de Rosario, donde las anécdotas de los amigos del fallecido &quot;Negro&quot; servirán como disparadores de las historias.
Los cuentos de Fontanarrosa (Serie de TV)
/pelicula/175026/descarga_torrent_pelicula_los_cuentos_de_fontanarrosa_serie_de_tv_1
Culpables (Serie de TV)
Serie de TV de 39 capítulos. El matrimonio de Aníbal (Alfredo Casero) y Daniela (Gabriela Toscano) está atravesando una crisis. Claudio (Diego Peretti) y Adriana (Soledad Villamil) tienen que afrontar el hecho de que él se haya quedado sin trabajo con la consiguiente presión familiar. Perla (Susú Pecoraro) y Willy (Fernán Mirás) también tienen problemas: ella, recién divorciada de un marido violento, tiene una hija lesbiana (Florencia Bertotti); él está locamente enamorado de su mujer, pero ella no le corresponde en la misma medida. Por su parte, Chechu (Mercedes Morán), una mujer en los cuarenta, busca constantemente un amor que nunca llega.
Culpables (Serie de TV)
/pelicula/315580/descarga_torrent_pelicula_culpables_serie_de_tv_1
Los pasos perdidos
Mónica Erigaray es una joven que vive en una pequeña ciudad a orillas del Mediterráneo con unos padres muy conservadores: Ernesto, un argentino de buena posición económica, dueño de un concesionario de automóviles, e Inés, a quien su marido llama cariñosamente &quot;La Gallega&quot;. Sobre la chica ejercen una extrema vigilancia no sólo Ernesto, sino también una desconocida. Mónica tiene dos pretendientes: Luis, muy del gusto de sus padres, y Pablo, más desenfadado y progresista. Pero este ambiente de aparente normalidad se rompe con la llegada a España de Bruno Leardi, un conocido escritor argentino que reclama a la chica como nieta suya e hija de su hijo y nuera, desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. A partir de aquí, comienza una pugna judicial, moral y psicológica entre el escritor y la familia Erigaray que alterará las relaciones entre todos los personajes.
Los pasos perdidos
/pelicula/499765/descarga_torrent_pelicula_los_pasos_perdidos_1
El sueño de los héroes
La historia transcurre en varios barrios porteños y entre dos carnavales, el de 1927 y el de 1930. El protagonista, Emilio Gauna, ha ganado a las carreras e invitado a su barra de amigos a vivir una juerga de varios días. Al finalizar, busca reconstruir varios hechos que permanecen ocultos en su memoria por culpa del alcohol o por otras razones que no alcanza a dilucidar. Tres años más tarde y luego de haberse casado con la bella Clara (hija del brujo Taboada), vuelve a ganar dinero e invita a sus amigos a reproducir con absoluta precisión las circunstancias vividas durante el carnaval anterior, al cabo de las cuales Gauna entenderá que no se puede escapar de un destino momentáneamente postergado.
El sueño de los héroes
/pelicula/402443/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_los_heroes_1
La furia
La furia
/pelicula/348508/descarga_torrent_pelicula_la_furia_1
De mi barrio con amor
La relación entre una viuda que busca compañía y un verdulero de barrio.
De mi barrio con amor
/pelicula/173111/descarga_torrent_pelicula_de_mi_barrio_con_amor_1
El verso
Entre el sainete y el grotesco, Juan, que ha perdido su trabajo, versea en un colectivo los valores de un afilador de cuchillos, no puede contra las deudas que contrae ni puede con su familia, la mujer y dos chicos. Un día, la mujer lo deja, se le termina el crédito y a Juan sólo le queda su sueño de ser locutor de radio.
El verso
/pelicula/210476/descarga_torrent_pelicula_el_verso_1
Mi cuñado (Serie de TV)
Remake de una vieja serie argentina. Mucho después de quedar viudo y con una hija a su cargo, Roberto Cantalapiedra (Luis Brandoni) conoce a Andrea Fornari (Patricia Viggiano), con quien comienza una relación que termina en matrimonio. Pero, precisamente el día de su boda, reaparece su cuñado Federico &quot;Chiqui&quot; Fornari (Ricardo Darín), que le va a ocasionar muchos quebraderos de cabeza.
Mi cuñado (Serie de TV)
/pelicula/135034/descarga_torrent_pelicula_mi_cunado_serie_de_tv_1
Cien veces no debo
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lydia (Andrea Del Boca), hija única de una pareja de clase media, queda embarazada. Al contárselo a sus padres, se desatará un desfile de gritos y reacciones sorpresivas. Ellos quieren saber quién es el padre de la criatura, pero los candidatos son varios... Intento de Alejandro Doria de repetir el éxito de &quot;Esperando la carroza&quot;.
Cien veces no debo
/pelicula/962422/descarga_torrent_pelicula_cien_veces_no_debo_1
Seré cualquier cosa, pero te quiero
Basada en la obra teatral &quot;Llegó el plomero&quot;, de Sergio De Cecco. Una mujer de 40 años ve complicada su rutina diaria al enamorarse de un fontanero.
Seré cualquier cosa, pero te quiero
/pelicula/257366/descarga_torrent_pelicula_sere_cualquier_cosa_pero_te_quiero_1
Hay unos tipos abajo
Describe las dificultades de un joven periodista que es alertado por una amiga de que puede estar siendo seguido por fuerzas paramilitares. Esto es porque se ve gente sospechosa parada frente al edificio del protagonista. Ambientada en la época del mundial de fútbol Argentina 1978, ejerciendo una fuerte crítica a esta época. El periodista comienza a tener ataques de paranoia debido a las sospechas de persecución por parte de los misteriosos hombres parados en la puerta de su edificio, supuestamente integrantes de los Grupos de Tareas existentes durante esos tiempos.
Hay unos tipos abajo
/pelicula/324940/descarga_torrent_pelicula_hay_unos_tipos_abajo_1
Darse cuenta
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público.
Darse cuenta
/pelicula/459995/descarga_torrent_pelicula_darse_cuenta_1
Juan que reía
Juan Libonatti, un vendedor de vinos finos, desea ascender en la empresa en donde trabaja. Su coche, un flamante Citröen, será una herramienta fundamental para vender más vinos en menos tiempo y poder escalar posiciones. Pero un día se lo roban y él no había pagado la cuota del seguro. Ese será el comienzo de una tragedia que lo llevará a la autodestrucción.
Juan que reía
/pelicula/458756/descarga_torrent_pelicula_juan_que_reia_1
La Patagonia rebelde
En 1920, unos obreros de la Patagonia (Argentina), agrupados en sociedades anarquistas y socialistas, deciden hacer una huelga exigiendo mejoras laborales. Entre los trabajadores hay numerosos emigrantes europeos que influyen ideológicamente en sus compañeros. La situación se hace insostenible y el gobierno de Yrigoyen manda, desde Buenos Aires, al teniente coronel Zavala para que restablezca el orden...
La Patagonia rebelde
/pelicula/952214/descarga_torrent_pelicula_la_patagonia_rebelde_1
Autocine Mon Amour
Una serie de disparatadas secuencias tienen un punto de coincidencia en un autocine nocturno. Un grupo de amigos con ganas de divertirse y hacer alguna una broma pesada, terminan topándose con un comisario, que pasaba por el lugar con su esposa, algo inusual comparado con otros casos, ya que la mayoría concurrió con sus amantes. También se encuentra una pareja de recién casados, que sin haberlo programado, pasan allí su noche de bodas.
Autocine Mon Amour
/pelicula/227472/descarga_torrent_pelicula_autocine_mon_amour_1
Basuras humanas (AKA La bastarda)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer provocativa, típica chica &quot;de la ruta&quot;, por cuestiones del destino termina en un bar rutero de mala muerte, el cual es visitado diariamente por una suerte de Ken latino de nombre Mario. Mario está casado con una mujer que quedó paralítica de la cintura para abajo. He aquí la semilla de la tragedia que germinará.
Basuras humanas (AKA La bastarda)
/pelicula/925660/descarga_torrent_pelicula_basuras_humanas_aka_la_bastarda_1
La guita
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Película en episodios que cuenta diferentes historias sobre un hombre obsesionado con el dinero hasta el ridículo.
La guita
/pelicula/531208/descarga_torrent_pelicula_la_guita_1
Somos los mejores
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de hinchas emprenden una aventura llena de pasión: ir a ver a la propia Inglaterra la final del mundo Estudiantes de La Plata - Manchester United.
Somos los mejores
/pelicula/889144/descarga_torrent_pelicula_somos_los_mejores_1
La nena (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (1965-1969). Comedia familiar de enredos que tiene como protagonista a Margarita (Marilina Ross), quien se empeña en cada capítulo en complicarle la vida a su padre viudo, Jerónimo (Osvaldo Miranda), en complicidad de su novio Coquito (Joe Rígoli).
La nena (Serie de TV)
/pelicula/922251/descarga_torrent_pelicula_la_nena_serie_de_tv_1