Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9_1
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.
Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)
/pelicula/455485/descarga_torrent_pelicula_dead_man_down_la_venganza_del_hombre_muerto_1
American Heist
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
James y Frankie son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un "pequeño negocio", robar el banco de San Luis. Remake de la película "Asalto al banco de St. Louis", de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.
American Heist
/pelicula/498334/descarga_torrent_pelicula_american_heist_1
Los ojos del dragón
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un hombre trata de unir a las pandillas de Nueva Orleans en contra de los policías corruptos que los han estado utilizando.
Los ojos del dragón
/pelicula/663483/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_del_dragon_1
Mr. Right
Gira en torno a una mujer que se enamora de un hombre aparentemente perfecto... pero que resulta ser un asesino profesional, algo que le planteará no pocas dudas éticas y morales.
Mr. Right
/pelicula/633938/descarga_torrent_pelicula_mr._right_1