Mi gran noche
A José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.
Mi gran noche
/pelicula/152408/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_noche_1
Mar de plástico (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una historia alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del Este, así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.
Mar de plástico (Serie de TV)
/pelicula/462303/descarga_torrent_pelicula_mar_de_plastico_serie_de_tv_1
Barcelona, noche de verano
Seis historias de amor y una única ciudad. La noche del 18 de Agosto de 2013 el cometa Rose cruzó el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectáculo único que no volverá a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmón, empezando a florecer o dando sus últimos coletazos, esa misma noche hubo 567 historias de amor; nosotros te contaremos 6.
Barcelona, noche de verano
/pelicula/725019/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_verano_1
Afterparty
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Martín (Luis Fernández), el protagonista de ?Campamento sangriento?, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la casa. El misterioso criminal va vestido como el asesino de la serie que protagoniza Martín.
Afterparty
/pelicula/347353/descarga_torrent_pelicula_afterparty_1
Tengo ganas de ti
Secuela de "Tres metros sobre el cielo". La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...
Tengo ganas de ti
/pelicula/590649/descarga_torrent_pelicula_tengo_ganas_de_ti_1
Tres metros sobre el cielo (3 metros sobre el cielo)
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi (María Valverde), es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo (Mario Casas), conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.
Tres metros sobre el cielo (3 metros sobre el cielo)
/pelicula/738760/descarga_torrent_pelicula_tres_metros_sobre_el_cielo_3_metros_sobre_el_cielo_1
Poker Run
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Poker Run cuenta la historia de un par de parejas que deciden condimentar sus vidas comprando unas motos Harley Davidson. Sus sueños se convierten en pesadillas cuando se encuentran con otros motoristas que les hacen la vida difícil, y tendrán que jugar lo que ellos quieran con tal de recuperar a sus esposas.
Poker Run
/pelicula/410035/descarga_torrent_pelicula_poker_run_1
El Peyero Enmascarado (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras #Acción Alquiler online Torrent
Serie Online (2013). 9 Episodios. Leo es un friki egocéntrico al que nadie toma en serio. Al convertirse, por casualidad, en su alter ego, el Peyero Enmascarado, descubrirá que hay gente dispuesta a admirarle por llevar ese traje. Su objetivo será entonces convertirse en el héroe más popular del mundo, sin superpoderes ni altruismo.
El Peyero Enmascarado (Serie de TV)
/pelicula/677944/descarga_torrent_pelicula_el_peyero_enmascarado_serie_de_tv_1
Metanoia
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En una ciudad que se encuentra aislada en medio de un gran desierto, los habitantes no pueden exponerse a la luz del sol porque morirían irremediablemente, realizando todas sus actividades de noche. Para mantener el orden social, los criminales son enviados a un fiscal que determina si serán ejecutados o no. Con un plan para escapar secuestrando al fiscal, Alicia busca el apoyo de un grupo de rebeldes planean evitar la próxima ejecución. El próximo en ser ejecutado es Aurelio, un joven que fue encontrado culpable de robo y homicidio. El grupo liderado por la periodista evita la ejecución y ayuda a Aurelio a huir hacia el desierto, pero el fiscal en su afán de hacer justicia, va tras él, iniciándose una persecución por el desierto hasta el amanecer.
Metanoia
/pelicula/442074/descarga_torrent_pelicula_metanoia_1
Fenómenos (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). 13 episodios. Comedia ambientada en el día a día de un programa de radio sobre fenómenos paranormales.
Fenómenos (Serie de TV)
/pelicula/621771/descarga_torrent_pelicula_fenomenos_serie_de_tv_1
Cielito lindo
Es la vida de Pablo Pastor, quien de pronto se ve envuelto en una peligrosa misión donde su vida pende de un hilo. Gente sin escrúpulos ha saqueado una piedra preciosa conocida como Cielito Lindo, sin saber que los indígenas tarahumaras la consideran mágica y la causante de llevar la lluvia cuando más se necesita. Exponiéndose al máximo, Pablo Pastor encuentra la manera de regresar la piedra a donde pertenece, y con ello regresar también la esperanza y la vida al pueblo.
Cielito lindo
/pelicula/588369/descarga_torrent_pelicula_cielito_lindo_1
Francisco de Miranda
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El filme relata la vida del joven Francisco de Miranda a partir de su decisión de embarcarse rumbo a España para servir al Ejército Real, en el año 1771, y en él se muestra el lado más humano de este prócer venezolano. El relato se caracteriza por los constantes vaivenes entre sus grandes momentos históricos y las más apasionadas historias de amor. Miranda luchó en las tres revoluciones más importantes de su tiempo: la americana, la francesa y la latinoamericana. Recorrió el mundo durante cuarenta años, gestionando y pregonando la independencia de Venezuela.
Francisco de Miranda
/pelicula/437779/descarga_torrent_pelicula_francisco_de_miranda_1
Abuelitos (C)
Un grupo de ancianos recibe distintos cuidados en un misterioso centro en el que nada parece normal.
Abuelitos (C)
/pelicula/248034/descarga_torrent_pelicula_abuelitos_c_1
Desnudo con naranjas
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el sangriento siglo XIX venezolano, lleno de guerras, brujerías y supersticiones, un indio y una blanca deciden abandonarlo todo para amarse libremente; pero eso es algo que se paga caro: El infalible bilongo (un amuleto portador de riqueza y perdición), la guerra, y el mismo destino, intentarán impedirles su cometido.
Desnudo con naranjas
/pelicula/710774/descarga_torrent_pelicula_desnudo_con_naranjas_1
La loba herida (Serie de TV)
214 episodios. La telenovela La Loba Herida transcurre en una Venezuela apasionada, donde la joven Roxana Soler crece convirtiéndose en una bella mujer, cuya vida estará llena de aventuras y tragedias. La historia se desarrolla entre pasión, avaricia, engaños, complots y muerte. Cuando su tío intenta violarla teniendo ella solo 17 años, Roxana misteriosamente busca refugio en los brazos del insípido Martín Guzmán. Pero Martín es también el amante de la acaudalada mujer de negocios Eva Rudell, quien intenta matar a Roxana. Aunque Roxana escapa de la terrible venganza de Eva, sus vidas se ven entrelazadas para siempre. Daniel y Macuto Algarbe, dos guapos hermanos, también cambian la vida de Roxana, uno de ellos casándose con ella, y el otro por ser su verdadero amor. Pero ellos, igualmente, se convierten en víctimas de los planes de Eva. En un ambiente de crimen y aires revolucionarios, Roxana lucha por escapar del historial sangriento de venganza y violencia de Eva.
La loba herida (Serie de TV)
/pelicula/841912/descarga_torrent_pelicula_la_loba_herida_serie_de_tv_1
De tripas corazón
En el ardiente Madrid del mes de agosto, Jaime, abogado de oficio, 40 años, consigue la libertad para "El Chirlo" delincuente ocasional, 20 años, que está acusado de un delito menor. Jaime, separado, vive con Rocío, una modelo de 25 años. Y está cansado, muy cansado, para aceptar la amistad desinteresada que "El Chirlo" le ofrece con gratitud. Rocío, en cambio, está lo suficientemente disponible para aceptar la compañía de "El Chirlo" y éste lo suficientemente ciego para no darse cuenta de que cuando se juega en terreno ajeno, las posibilidades de perder son infinitas.
De tripas corazón
/pelicula/740181/descarga_torrent_pelicula_de_tripas_corazon_1
Corridas de alegría
Miguel, fugado de la cárcel a dos meses de cumplir su condena, sólo piensa en vengarse y en encontrar a su amada Diana. Lía a Javier, trilero dicharachero con un descapotable-cafetera, en un viaje por Andalucía tras la pista de la doncella desaparecida. Por el camino, una sarta de encuentros inclasificables y personajes a cada cuál más descabellado.
Corridas de alegría
/pelicula/335945/descarga_torrent_pelicula_corridas_de_alegria_1
Verano azul (Serie de TV)
Serie de TV (1981). 1 temporada. 19 episodios. Bea, Javi, Pancho, Desi, Tito y Piraña son unos jóvenes de diversas edades y procedencias que veranean todos juntos en la localidad de Nerja, Málaga. Allí pasarán todos un verano inolvidable, entablando una especial amistad con los adultos Chanquete (un pescador del lugar que vive en un barco) y Julia (una pintora bohemia y melancólica), con los que compartirán muchas de las aventuras, emociones y descubrimientos propios de la adolescencia.
Verano azul (Serie de TV)
/pelicula/469954/descarga_torrent_pelicula_verano_azul_serie_de_tv_1
Te solté la rienda
Lauro Jasso encarga a los hermanos Carrasco, unos pistoleros, que quemen la casa de un hacendado al que envidian. El pacífico caballerango Fabián despierta con el incendio y golpea al Carrasco que se quiere llevar su caballo. El pistolero muere y el patrón de Fabián le pide que se aleje para evitar las represalias. Fabián encarga sus caballos a Lorena, la hija del patrón, pero ellos lo siguen. Uno de los Carrasco ataca a Fabián. El no sabe disparar pero sus caballos alborotan al del matón, que cae y perece. Luego Fabián hace que sus caballos sigan a los de los Carrasco y logra atar a Hermenegildo para llevarlo con su patrón, a quien el pistolero confiesa quién lo contrató. Los Jasso van a matar a Hermenegildo por delatarlo y golpean a Fabián, por lo que Lorena desata a Hermenegildo y él mata a los Jasso. Luego quiere matar a Fabián para vengar a sus hermanos pero Lorena suplica por él y el pistolero agradecido con la joven por salvarlo deja en paz al caballerango. Él se casa con Lorena y tienen un hijo al mismo tiempo que una yegua pare un potro.
Te solté la rienda
/pelicula/260665/descarga_torrent_pelicula_te_solte_la_rienda_1
El topo
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Western Alquiler online Torrent
En un Oeste imaginario, el pistolero Topo se enfrenta a una banda de fetichistas, dirigida por un coronel lascivo, que tiene atemorizada a una congregación franciscana.
El topo
/pelicula/926502/descarga_torrent_pelicula_el_topo_1
Caballo prieto azabache (La tumba de Villa)
En los albores de la Revolución Mexicana Jesús (Antonio Aguilar) es un criador de caballos que proporciona a los federales y los revolucionarios caballos durante el conflicto, haciendo todo lo posible para alejarse del mismo. Mientras tanto el corazón de Jesús está puesto en dos cosas: un Caballo salvaje "Prieto Azabache" y una bella cantante llamada Genoveva Alarios (Flor Silvestre).
Caballo prieto azabache (La tumba de Villa)
/pelicula/678023/descarga_torrent_pelicula_caballo_prieto_azabache_la_tumba_de_villa_1
Los gavilanes negros
Un tendero, un vendedor de caballos y el dueño de una botica unen fuerzas para combatir a una banda de asaltantes; luego, cuando es embaucado y golpeado el que vende caballos, deciden robar el banco del cacique para comprarle sus propiedades. Por otro lado, el tendero se enamora de una cantante.
Los gavilanes negros
/pelicula/942855/descarga_torrent_pelicula_los_gavilanes_negros_1
El misterio de Huracán Ramírez
Huracán Ramírez es el nuevo gerente de la arena y campeón del ring. Deberá luchar contra El Príncipe, un despiadado criminal que intentará terminar con su vida.
El misterio de Huracán Ramírez
/pelicula/908098/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_huracan_ramirez_1
El gato con botas
Un niño pastor fetichista de los guantes, se queda prendado de la princesita de turno, quien pasa por serios problemas, ya que un ogro malvado y "transformista" está extorsionando a la Corte. Para ligarse a la chavala, el pastorcillo recurrirá a la ayuda de una vieja harapienta que vive rodeada de bolsas de plástico, quien transformará a su mascota en el deforme y audaz Gato con botas.
El gato con botas
/pelicula/581681/descarga_torrent_pelicula_el_gato_con_botas_1
El tesoro de Chucho el Roto
Esta es la historia del legendario bandido Jesús Arriaga, (Chucho El Roto), quien torturado y moribundo entrega parte del mapa del tesoro a una viuda, sin saber que posteriormente esto traería más conflíctos sangrientos.
El tesoro de Chucho el Roto
/pelicula/293855/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_chucho_el_roto_1
El tesoro del indito
El niño indígena José llega a vivir a la capital con su hermana Remedios, sirvienta de la vedette Marta. Hostilizado por el pillo representante de la vedette José cae en el escenario donde ella actúa y triunfa cantando. Luego Remedios gana un concurso de rock. El repartidor de pan Bernardino, padre de José, ofrece 50 mil pesos al empresario Paco y a Marta para financiar una obra, pues dice tener un tesoro. El representante explotador de Marta lo rapta y lo tortura como a Cuauhtémoc, pero el niño lo rescata con una resortera y con ayuda de todos hace encarcelar al villano. Paco y Marta, y Remedios y Trompito, ayudante de su padre, se casarán.
El tesoro del indito
/pelicula/739155/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_del_indito_1
Una bala es mi testigo
Un forastero investiga quién mató a su amigo Enrique Mora para robarle 200 mil pesos. El ranchero Juan Valverde, supuesto asesino de su amigo, es obligado por el villano Romano Martínez a firmar un pagaré para darle protección. Maria Rosa, esposa de Juan, le revela a Gastón que fue su hija Esthercita quien mato a Enrique, pero Gastón llegará a los verdaderos asesinos.
Una bala es mi testigo
/pelicula/711788/descarga_torrent_pelicula_una_bala_es_mi_testigo_1
El rey del barrio
Caritativo y desprendido, el joven ferrocarrilero Tin Tan se empeña en proteger a su joven vecina Carmelita, a pesar de que ésta rechaza su ayuda. En realidad, Tin Tan es jefe de una banda de ladrones que se dedica a estafar a millonarias, haciéndose pasar por músicos, pintores y cantaores de flamenco. Éste moderno Robin Hood ve complicadas sus intenciones cuando la estrafalaria Nena, una de sus millonarias conquistas, se prenda de sus encantos y quiere casarse con él.
El rey del barrio
/pelicula/385297/descarga_torrent_pelicula_el_rey_del_barrio_1