El amor perjudica seriamente la salud
El amor perjudica seriamente la salud
/pelicula/906486/descarga_torrent_pelicula_el_amor_perjudica_seriamente_la_salud_1
Ciega a citas (Serie de TV)
Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/656998/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
Jacinto Durante, representante (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Narra las peripecias de Jacinto Durante, un manager artístico que representa a artistas de todo tipo, pero de momento anónimos y escasas capacidades. Además, Jacinto debe competir con la agresiva Rebeca y conllevar la vida familiar con su esposa María y su suegro Antonio. Finalmente Isaías es un párroco que siempre aparece en el momento más inoportuno.
Jacinto Durante, representante (Serie de TV)
/pelicula/306851/descarga_torrent_pelicula_jacinto_durante_representante_serie_de_tv_1
Todos los hombres sois iguales (Serie de TV)
Comedia que trata la historia de tres hombres en el umbral de los cuarenta (Joaquín, Manolo y Juan Luís) que quieren irse a vivir juntos y crear un pequeño paraíso masculino. A pesar de todo, siguen manteniendo una relación con sus ex-mujeres, fundamentalmente, por lo único que consideran que tienen en común con ellas: sus hijos. Todo parece perfecto hasta que una chica, Yoli, llega al piso, para trabajar de asistenta, y provoca que los tres hombres se enamoren perdidamente de ella. Lo que provocará que este paraíso artificial se transforme en un infierno.
Todos los hombres sois iguales (Serie de TV)
/pelicula/703951/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_sois_iguales_serie_de_tv_1
Hermana, ¿pero qué has hecho?
Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica.
Hermana, ¿pero qué has hecho?
/pelicula/354922/descarga_torrent_pelicula_hermana_pero_que_has_hecho_1
Malena es un nombre de tango
Malena tiene diez años cuando recibe de manos de su abuelo el ultimo tesoro que conserva de la familia; una esmeralda, con la única condición de no hablarle de ella a nadie. Si cumple la promesa, la joya, podrá, algún día, salvarle la vida. hasta este instante Malena ha rezado para convertirse en un niño, al presentir que jamás conseguiría parecerse a su hermana melliza, Reina, una niña modelo que parece destinada a ser la mujer perfecta. A través de su abuelo y su tía Magda, Malena comienza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar su lugar en el mundo que la rodea. Siente sobre ella la sombra de una antigua maldición que afecta algunos miembros de la familia. Con el paso de los años ira separándose de la influencia de su hermana y aprenderá a mirarse, como en un espejo, en el secreto pasado de sus antepasados. En sus relaciones con los hombres y su familia, y con su hermana Reina siempre presente, Malena descubrirá que no hay otra maldición que la vida, ni otra culpa que atreverse a vivirla.
Malena es un nombre de tango
/pelicula/365950/descarga_torrent_pelicula_malena_es_un_nombre_de_tango_1
Barcelona, lamento
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven llamado Pau Arrese, que mantiene una relación, algo deteriorada, con una chica (Gloria), contempla como las riendas de su vida se le escapan, cuando, tras una serie de desafortunados incidentes, da con sus huesos en la cárcel. En el interior de la misma entabla una cierta amistad con David Velasco, un tipo que vive de ciertos trabajillos realizados para un mafioso. Tras recuperar la libertad, Pau se verá envuelto en cierto asuntos, junto a David y otros gánsteres, que lo llevarán al punto más bajo de su existencia.
Barcelona, lamento
/pelicula/412336/descarga_torrent_pelicula_barcelona_lamento_1
Doblones de a ocho
Ambientado en la cuenca minera asturiana durante los problemáticos años sesenta, este film ilustra el dilema del hijo de un guardia civil entre asumir el orden que representa su familia o la rebeldía de su entorno de amistades.
Doblones de a ocho
/pelicula/146617/descarga_torrent_pelicula_doblones_de_a_ocho_1