The Salton Sea
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos fondos de Los Angeles que nos conduce a través de un frenético laberinto, del que debe salir antes de que su débil contacto con la realidad se rompa para siempre. En un audaz intento Danny trama secretamente un plan para actuar como intermediario en un lucrativo negocio de drogas. Con la ayuda de su amigo Jimmy "The Finn", Danny es presentado a Pooh-Bear, un desquiciado magnate de la metanfetamina aficionado a los juegos recreativos sádicos, que cierra el trato. Pero en este mundo enloquecido, nada ni nadie es lo que parece. Sin embargo, mientras hace este peligroso viaje por los bajos fondos de Los Angeles, Danny vuelve a descubrir una ternura que creía hace tiempo perdida, cuando trata de ayudar a su preocupada y vulnerable vecina, Colette.
The Salton Sea
/pelicula/141647/descarga_torrent_pelicula_the_salton_sea
El último desafío
Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.
El último desafío
/pelicula/396942/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_desafio
Confidence
Jake Vig (Edward Burns) es un avispado y elegante timador que acaba de estafar, con la ayuda de su equipo, miles de dólares al incauto Lionel Dolby (Leland Orser). Sus colaboradores son Gordo (Paul Giamatti), Shills Miles (Brian Van Holt), Big Al (Louis Lombardi) y dos agentes corruptos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Lloyd Whitworth (Donal Logue) y Omar Manzano (Luis Guzmán). Cuando Jake descubre que Lionel es el contable del excéntrico jefe del hampa Winston King (Dustin Hoffman), decide devolverle el dinero al gángster. Inmediatamente después, organiza el mayor golpe de su vida: la víctima será Morgan Gillette, un banquero muy bien relacionado con el crimen organizado. Pero a Jake le falta una pieza para completar el equipo: la atrevida carterista Lily (Rachel Weisz), cuya misión será llevar a cabo un complejo plan que incluye créditos a empresas, contabilidad creativa, transferencias bancarias y cuentas en el extranjero.
Confidence
/pelicula/782510/descarga_torrent_pelicula_confidence
Peste negra (TV)
Una joven embarca en un avión rumbo a Nueva York con síntomas de un catarro o gripe. Al bajar se encuentra mucho peor y un congresista la lleva en su coche a casa donde, encontrándose mucho peor termina en el hospital donde le diagnostican la terrible peste negra. Ante la oposición del alcalde a hacer público el asunto para no poner en peligro a la ciudad y el turismo, los médicos y la central de epidemias bien dirigidos por la doctora Nora Hart se pone en marcha para primero saber quién era la chica y de donde viene la enfermedad y lograr aislar a todos los que tuvieron contacto con ella.
Peste negra (TV)
/pelicula/479780/descarga_torrent_pelicula_peste_negra_tv
Bienvenidos a Collinwood
Todos los ladronzuelos del marginal barrio de Colinwood, en Cleveland, sueñan con el crimen perfecto; lo que en su jerga llaman un "Bellini": un golpe que implica un sustancioso botín, pero que es tan fácil que el más tonto podría llevarlo a cabo. Según Cosimo, el "cerebro" de la operación, sólo es preciso contar con un cabeza de turco, alguien que necesite tanto los 5.000 dólares que está dispuesto a ofrecer, que no dude en pasar en la cárcel el tiempo que debería pasar él.
Bienvenidos a Collinwood
/pelicula/932793/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_collinwood