Memoria de mis putas tristes
"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano, se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con ?Delgadina?, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.
Memoria de mis putas tristes
/pelicula/289871/descarga_torrent_pelicula_memoria_de_mis_putas_tristes_1
Secretos de familia (Serie de TV)
Nora Ventura madre de los hijos Ventura espera con ansias el regreso de su hija Cecilia que se fue durante 2 años a Monterrey. Cecilia sufre por la traición de Juan Pablo, su novio y cuando regresa a México decide mantenerlo en secreto. Cuando llega a su casa Eduardo la recibe excelente pero se nota un poco frío con Nora. Nadie sabe que Eduardo le es infiel a Nora hasta que Sandra, Daniel y Andrés sospechan y en la empresa tienen la idea de que su tío Raúl realizaba lavados de dinero. En un parque Cecilia lloraba por el engaño de Juan Pablo y allí es donde florece una chispa de amor entre Cecilia y Maximiliano, y cuando Cecilia entra a trabajar no puede creer que ahi está esa chispa llamada Maximiliano que la enamoró. En una reunión familiar muere Eduardo al caer en la alberca y ahogarse. A partir de ese momento, la familia se verá inmersa en un despertar a situaciones y circunstancias que no habían imaginado, pues ahora tendrán que trabajar juntos para salvar la empresa y además mantenerse unidos y apoyar a la madre de los Ventura (Ofelia Medina), quien tendrá que soportar la presencia de la amante de su fallecido marido. La telenovela trata temáticas fuertes y actuales, retrata la vida misma y seguramente el público se identificará con ella.
Secretos de familia (Serie de TV)
/pelicula/397729/descarga_torrent_pelicula_secretos_de_familia_serie_de_tv_1
Se busca un hombre (Serie de TV)
Serie de TV. 260 episodios (2007-2008). Angélica, Nora, Mercedes, Samantha, Loreto, Vanesa, Lilí, Gabriela, Fernanda y Cecilia, son un grupo de mujeres que están en busca de su hombre ideal, pero que en su obsesión por encontrarlo, no se dan cuenta de que el camino que eligieron para lograrlo, es el camino equivocado y que sus equivocaciones se basan en los conceptos que tienen sobre lo que es el amor, la pareja y la función que el hombre debe realizar para hacerlas felices.<br> <br> Por depositar en los hombres toda la responsabilidad de éxito de sus relaciones, no se han vuelto hacia sí mismas para averiguar si no será que ellas son las principales boicoteadoras de sus relaciones de pareja y de su propia felicidad. Mujeres que exigen, se impacientan, se obsesionan. Mujeres que se dejan llevar por la desesperación, el coraje, el egoísmo, el interés material, la soberbia y hasta la sed de venganza en el momento en el que deciden empezar a buscar un hombre. Mujeres que lo buscan con frenesí, con dolor, o hasta con indiferencia. Mujeres que en la búsqueda del hombre que han idealizado, no aceptan al hombre verdadero, al que tiene virtudes pero también defectos. Y también son incapaces de reconocer que si no han podido encontrar al hombre ideal es porque sus emociones las ciegan y se enfocan en el hombre equivocado.
Se busca un hombre (Serie de TV)
/pelicula/812026/descarga_torrent_pelicula_se_busca_un_hombre_serie_de_tv_1
Amor
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amor
/pelicula/881801/descarga_torrent_pelicula_amor_1
Amores cruzados (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2007). 120 episodios. Alejandro es un joven mexicano que lo tiene todo: dinero, mujeres... Pero cuando su padre se entera de que no está estudiando medicina, como castigo, decide enviarlo a Cartagena (Colombia) a uno de sus hoteles para que trabaje como empleado y aprenda a valorar lo que tiene. Pero Alejandro contrata a su amigo Diego para que lo suplante y así evitar el castigo impuesto por su padre.<br> En Cartagena, Diego conoce a Elisa, una mujer ambiciosa y que siempre se mete en líos, que trabaja en el hotel como relacionista pública. Elisa lo lleva a conocer a su familia y allí se encuentra con María quien quiere estudiar en México. David la pone en contacto con Alejandro, quien ahora se hace pasar por él, viviendo en su modesto apartamento.<br> Pero cuando el padre de Alejandro decide viajar a Cartagena para cerciorarse de que su hijo cumpla con su castigo, el joven de nuevo toma su verdadera identidad, está vez conocerá a Elisa y se intesará por ella sin saber que es la hermana de María.
Amores cruzados (Serie de TV)
/pelicula/681024/descarga_torrent_pelicula_amores_cruzados_serie_de_tv_1
Vivir así (Serie de TV)
&quot;Vivir así&quot; es una serie de televisión que presenta capítulo a capítulo una historia distinta, son situaciones que despiertan los sentimientos más profundos de la naturaleza humana; la pasión, la tristeza, la felicidad el romance y el amor.
Vivir así (Serie de TV)
/pelicula/307613/descarga_torrent_pelicula_vivir_asi_serie_de_tv_1