Señor alcalde (Serie de TV)
Serie de TV (1998). Pablo, un viudo que es padre de tres hijos, acaba de ser elegido alcalde de su pueblo, Encinar de la Torre, por el Partido Independiente de Encinar (PIE). Diariamente tendrá que afrontar los continuos problemas que le plantean los concejales del partido de la oposición: Virginia, una divorciada con dos hijos, y Ramón.
Señor alcalde (Serie de TV)
/pelicula/579724/descarga_torrent_pelicula_senor_alcalde_serie_de_tv_1
Los mundos de Yupi (Serie de TV)
Serie de TV (1988-1991). 3 temporadas. Debido a unos desperfectos en la nave espacial en la que viajan a través del espacio, Yupi y Astrako, procedentes del planeta Tacatón, se ven obligados a aterrizar en la Tierra, en el barrio de una localidad en la que permanecerán a la espera de reparar la nave. Allí consiguen ganarse la amistad de todos los vecinos. Los episodios transcurren en el pueblo y los exteriores donde está estacionada la nave de Yupi y Astrako. El hilo principal de esta temporada es la búsqueda de combustible que les sirva para volver a su planeta. Los mundos de Yupi fue una serie de televisión infantil que comenzó a emitirse en España por La 1 de Televisión Española el 18 de abril de 1988. El espacio sustituyó a Barrio Sésamo y su formato era idéntico a éste. Los personajes principales de la serie eran Yupi (Consuelo Molina) y Astrako (Alfonso Vallejo), una pareja de extraterrestres que recordaban a los personajes de Barrio Sésamo Espinete y Don Pimpón. Otros personajes que aparecían en la serie eran las marionetas (al estilo Muppet de Jim Henson) de Stiri y Grou, los científicos Pi y Tágoras y la pareja Tuco y Canica.
Los mundos de Yupi (Serie de TV)
/pelicula/396181/descarga_torrent_pelicula_los_mundos_de_yupi_serie_de_tv_1
La bola de cristal (Serie de TV)
Serie de TV de 18 capítulos (1984-1988) que está dividida en varias secciones destinadas a diversas franjas de edad: &quot;Los electroduendes&quot;, &quot;El librovisor&quot;, &quot;La banda magnética&quot; y &quot;La cuarta parte&quot;. Recibió dos premios «TP de Oro» al mejor programa infantil en los años 1985 y 1987. Este programa se salta las normas que regían los programas infantiles de la época, sobre todo porque trataba a los niños como adultos. La bola de cristal reflejaba los cambios de la Transición democrática y la tendencia cultural y musical conocida como &quot;movida madrileña&quot;. Se dividía en cuatro partes:<br> <br> 1. &quot;Los electroduendes&quot; eran marionetas que protagonizaban historias infantiles con ciertos toques de crítica social. Sus protagonistas eran la Bruja Avería, la Bruja Truca, o el Hada Vídeo. <br> <br> 2. En &quot;El librovisor&quot; Alaska contaba historietas que eran interpretadas por los humoristas Pedro Reyes y Pablo Carbonell.<br> <br> 3. &quot;La banda magnética&quot; era una sección destinada a emitir alguna serie (&quot;La famila Monsters&quot; o &quot;Embrujada&quot;.) Incluía también un estudio monográfico sobre la vida de artistas del mundo del cine: Charles Chaplin, Buster Keaton, etc.<br> <br> 4. &quot;La cuarta parte&quot; estaba dirigida a un público más adulto. Se emitían entrevistas a personajes famosos, monólogos, cortometrajes humorísticos y un noticiario donde Gurruchaga interpretaba a todos los personajes de su imaginaria familia.
La bola de cristal (Serie de TV)
/pelicula/672641/descarga_torrent_pelicula_la_bola_de_cristal_serie_de_tv_1