Besos para todos
En 1965, tres estudiantes son enviados por sus familias a Cádiz como última esperanza para ver si consiguen aprobar de una vez y llegar a ser lo que se espera de ellos. La aparición de unas bailarinas altera sus responsabilidades: ellos pierden el curso, y ellas, su trabajo. Pero juntos aprenden a decidir su futuro.
Besos para todos
/pelicula/119405/descarga_torrent_pelicula_besos_para_todos
Aupa Etxebeste!
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El mismo día que los Etxebeste salen de vacaciones se quedan sin dinero. Pasarán las vacaciones escondidos en casa para mantener las apariencias frente a los vecinos del pueblo. Los Etxebeste aprovechan su estancia en casa para echarse en cara mentiras y miserias, pero a su vez pasarán las mejores vacaciones de su vida...
Aupa Etxebeste!
/pelicula/119607/descarga_torrent_pelicula_aupa_etxebeste
Operación E
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
José Crisanto es un campesino cocalero que vive con su familia en la jungla colombiana, una región donde las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) imponen su ley. Los guerrilleros le entregan un bebé al borde de la muerte para que lo cure y lo cuide, bajo amenaza de muerte. Crisanto se ve obligado a huir con toda su familia para salvar sus vidas y la del niño, convirtiéndose en desplazados por la violencia que la guerrilla y los paramilitares ejercen en gran parte del país. Años después, los guerrilleros que le entregaron el bebé lo buscan para reclamárselo con urgencia. El niño forma parte de un plan de intercambio de rehenes, pactado entre los presidentes de Colombia y Venezuela, que está poniendo a ambos países al borde de la guerra y que mantiene en vilo a los imperios mediáticos del mundo entero. Crisanto y su familia son ahora perseguidos por la guerrilla, pero también por la policía y los militares que lo hacen responsable del secuestro.
Operación E
/pelicula/204662/descarga_torrent_pelicula_operacion_e
Una noche en el viejo México
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Drama Alquiler online Torrent
Forzado a abandonar su rancho, Red Bovie se va a México, con su nieto Gally, en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mexicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.
Una noche en el viejo México
/pelicula/215765/descarga_torrent_pelicula_una_noche_en_el_viejo_mexico
Encallados (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Comedia
Encallados (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La historia sobre unos chicos que quieren hacer una película sobre el hundimiento del Prestige.
Encallados (TV)
/pelicula/220374/descarga_torrent_pelicula_encallados_tv
También la lluvia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.
También la lluvia
/pelicula/240485/descarga_torrent_pelicula_tambien_la_lluvia
ma ma
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras serle diagnosticado un cáncer de mama, Magda, una mestra en paro, reacciona sacando a la superficie toda su energía vital. Gracias a su valentía y optimismo, tanto ella como los suyos vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.
ma ma
/pelicula/247716/descarga_torrent_pelicula_ma_ma
Cien años de perdón
Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?
Cien años de perdón
/pelicula/260479/descarga_torrent_pelicula_cien_anos_de_perdon
Celda 211
El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.
Celda 211
/pelicula/270489/descarga_torrent_pelicula_celda_211
El lápiz del carpintero
Galicia, 1936. Daniel Da Barca es un joven médico e intelectual republicano encarcelado por sus ideas. Su novia, Marisa Mallo, hija de un conocido reaccionario, lucha por devolverle la libertad. El testigo de su amor es Herbal, un apocado carcelero que asiste entre atónito y furioso a las conversaciones que mantienen los presos para hacer más llevadera su condena. En plena Guerra Civil (1936-1939), se cometen toda clase de desmanes: muchos presos son fusilados clandestinamente y de manera aleatoria. Cuando le llega el turno a Daniel, Herbal, dominado por el miedo se debatirá entre la violencia y la conciencia.
El lápiz del carpintero
/pelicula/391622/descarga_torrent_pelicula_el_lapiz_del_carpintero
Sin noticias de Dios
En el Cielo la preocupación es grande, pues, en los últimos años, muy pocas almas han superado los exámenes de entrada. En el Infierno ocurre justamente lo contrario: la avalancha de condenados está empezando a crear problemas de espacio. La batalla entre el Bien y el Mal parece haberla ganado definitivamente el Diablo. En tales circunstancias, en el cielo se recibe una petición: una madre ruega que intenten salvar el alma de su hijo, un boxeador con un pasado turbulento. El cielo envía entonces a la Tierra a un gran ángel: Lola Nevado, que se hace pasar por la mujer del boxeador para conquistar su alma. Cuando en el Infierno se enteran de la presencia de Lola en la Tierra, para contrarrestar sus acciones envían a una experta agente infernal.
Sin noticias de Dios
/pelicula/400965/descarga_torrent_pelicula_sin_noticias_de_dios
La flaqueza del bolchevique
Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid, que lo mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putearla. Pero el día que conoce a María, la hermana de la pija, su vida da un giro espectacular. Él, que nunca pensó que su existencia pudiera volver a tener sentido, ahora siente que no debe enamorarse de una chica de quince años.
La flaqueza del bolchevique
/pelicula/448058/descarga_torrent_pelicula_la_flaqueza_del_bolchevique
Los lunes al sol
En una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente, un grupo de hombres recorren cada día sus empinadas calles, buscando salidas de emergencia. Son funambulistas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas.
Los lunes al sol
/pelicula/487418/descarga_torrent_pelicula_los_lunes_al_sol
El desconocido
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
El desconocido
/pelicula/524487/descarga_torrent_pelicula_el_desconocido
Corrupción en Miami
Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar). Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.
Corrupción en Miami
/pelicula/525214/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_miami
Mareas vivas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 10 temporadas. 143 episodios. Ambientada en un pueblo marinero gallego situado en la Costa da Morte. Aunque los protagonistas son dos, Andrés (Luis Tosar) y María (Isabel Blanco), se trata de una serie coral, con un amplio elenco.
Mareas vivas (Serie de TV)
/pelicula/559364/descarga_torrent_pelicula_mareas_vivas_serie_de_tv
Una pistola en cada mano
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.
Una pistola en cada mano
/pelicula/562367/descarga_torrent_pelicula_una_pistola_en_cada_mano
Sé quién eres
Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, conoce en un hospital a Mario, un paciente inquietante y seductor que padece el síndrome de Korsakoff: una extraña enfermedad que altera la memoria y por la que Paloma está muy interesada. Empieza a tratarlo, y la relación entre ambos se hace cada vez más estrecha. Él le inspira sentimientos contradictorios, miedo y atracción simultáneamente, aunque ignora que la memoria de Mario oculta un pasado tejido de hechos perturbadores.
Sé quién eres
/pelicula/593835/descarga_torrent_pelicula_se_quien_eres
Musarañas
España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por la escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse.
Musarañas
/pelicula/679047/descarga_torrent_pelicula_musaranas
Mientras duermes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.
Mientras duermes
/pelicula/778631/descarga_torrent_pelicula_mientras_duermes
La vida que te espera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Drama
La vida que te espera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el valle del Pas, se desata una disputa mortal: Gildo (Juan Diego) mata a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa vaca lechera. Gildo tiene dos hijas: Val (Etura) y Genia (Lago): la una trabaja de sol a sol, y la otra estudia. Al entierro de Severo asiste su hijo Rai (Luis Tosar), que pronto se siente atraído por Val. La chica empieza a salir con él, por orden de su padre, que desea averiguar si Rai alberga alguna sospecha sobre quién pueda ser el asesino de su padre. También Rai espera saber algo de la muerte de su padre a través de Val. Poco a poco las iniciales indagaciones de ambos se van trocando en verdadero amor, un amor que es una amenaza para todos.
La vida que te espera
/pelicula/812560/descarga_torrent_pelicula_la_vida_que_te_espera
Los fenómenos
Una mujer que vive desde hace tres años en una furgoneta aparcada en la costa de Almería, ve cómo su pareja desaparece precisamente el día en que iba a empezar a trabajar. Recogidos los bártulos, regresa con su bebé a su pueblo natal, Ferrol, en La Coruña. Al principio, tiene enormes dificultades para encontrar trabajo, pero acaba consiguiendo un puesto de peón de albañil. Superada con coraje la dureza del oficio, pronto su cuadrilla empieza a destacar entre las demás por su extraordinaria capacidad de trabajo.
Los fenómenos
/pelicula/832125/descarga_torrent_pelicula_los_fenomenos
Celos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Todo parece ir bien entre Carmen y Antonio, que están a punto de contraer matrimonio, hasta que Antonio descubre accidentalmente una foto de su novia con otro hombre. Aunque ella y sus amigos quieran quitarle importancia, el desasosiego de Antonio se desata, desconfiando de cualquier acto, frase o gesto de Carmen. Abocado al enfrentamiento entre el amor que siente por ella y la necesidad de conocer su pasado, acabará dominado por la obsesión enfermiza que dominará todos sus actos: los celos.
Celos
/pelicula/850527/descarga_torrent_pelicula_celos
La comunidad
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
La comunidad
/pelicula/895577/descarga_torrent_pelicula_la_comunidad
El Niño
Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Riesgo, emociones y mucho dinero para quien sea capaz de llevar sin sobresaltos una lancha cargada de hachís que vuela sobre las olas. Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, base de operaciones de los traficantes. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino.
El Niño
/pelicula/909211/descarga_torrent_pelicula_el_nino
Te doy mis ojos
Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Lleva consigo apenas cuatro cosas y a su hijo Juan. Escapa de Antonio, un marido que la maltrata y con el que lleva 9 años casada. Antonio no tarda en ir a buscarla. Pilar es su sol, dice, y además, “le ha dado sus ojos”.
Te doy mis ojos
/pelicula/942734/descarga_torrent_pelicula_te_doy_mis_ojos
A cambio de nada
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.
A cambio de nada
/pelicula/973755/descarga_torrent_pelicula_a_cambio_de_nada
Flores de otro mundo
Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid. Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo. Marirrosi, una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro. Gracias a una fiesta organizada por los solteros del pueblo, unos y otras se conocen y comienza una agridulce historia de convivencias a veces imposibles.
Flores de otro mundo
/pelicula/986963/descarga_torrent_pelicula_flores_de_otro_mundo
Murieron por encima de sus posibilidades
Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes.
Murieron por encima de sus posibilidades
/pelicula/987970/descarga_torrent_pelicula_murieron_por_encima_de_sus_posibilidades
El regalo de Silvia
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Silvia es una adolescente que ha tomado la decisión más importante de su corta existencia: quitarse la vida para donar sus órganos. Antes de hacerlo, deja claro su deseo en el vídeo diario en el que ha grabado sus confesiones más íntimas durante el último año. De esta manera, tres personas anónimas reciben los órganos de Silvia. Carlos, un hombre de mediana edad con un incierto futuro laboral y una familia a su cargo, es receptor del corazón. A Inés, una joven ciega de nacimiento, le transplantan sus córneas. Y Mateo, otro joven que vive en el límite de la ciudad, y también de la ley, recibe el hígado de Silvia. Para todos ellos, el fin de la vida de Silvia supone el nuevo comienzo de la suya. Y todos ellos, tomarán las pequeñas y grandes decisiones que marcarán su futuro. Pero, ¿Qué le llevó a Silvia a tomar esta decisión? ¿Por qué esa era la solución que tanto ansiaba, la explicación a su existencia, su liberación? Visionando su vídeo-diario, al tiempo que vemos el fluir cotidiano de las vidas de Inés, Mateo y Carlos después del transplante, vamos encontrando las respuestas. Respuestas que se abren camino a través de una segunda oportunidad.
El regalo de Silvia
/pelicula/114545/descarga_torrent_pelicula_el_regalo_de_silvia
Las vidas de Celia
Tras una noche de verbena, Celia intenta suicidarse pero fracasa. Esa misma noche, cerca de allí, es violada y asesinada una adolescente. Un policía, Miguel Ángel, se hace cargo del caso. La investigación lo lleva hasta Celia y Agustín, su marido. También hasta las dos hermanas de Celia: Carmen y Ángela. Acaba arrestando a Pedro, el antiguo novio de Ángela, pero de quien realmente sospecha es de Agustín. Miguel Ángel está viviendo un momento crítico y termina por ver reflejada en Celia su propia inestabilidad mental y emocional. Las tensiones que ha despertado el crimen van desvelando el mundo oculto e falso que se esconde tras la tranquila y anodina vida de Celia.
Las vidas de Celia
/pelicula/122994/descarga_torrent_pelicula_las_vidas_de_celia
Lope
Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635). Ambientada en 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una mujer que le puede ayudar a triunfar en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal y empresaria de éxito, la otra noble, soñadora. Mientras tanto, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta que consigue huir a Lisboa. Allí en el puerto, se está preparando la armada más poderosa que haya surcado los mares.
Lope
/pelicula/255601/descarga_torrent_pelicula_lope
Hotel Tívoli
Siguiendo el aleatorio itinerario de un mechero que va siendo extraviado por sus ocasionales dueños en diferentes lugares del mundo, se construye esta historia de historias con el denominador común de las relaciones de pareja, el “amour fou” y la aparición de sorprendentes personajes protagonistas de relatos insólitos y dotados de una sinceridad no siempre oportuna.
Hotel Tívoli
/pelicula/256616/descarga_torrent_pelicula_hotel_tivoli
El oficio de actor (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Documental
El oficio de actor (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Tres de los actores más reconocidos de España dialogan sobre el oficio del actor y comparten experiencias y sensaciones en sus diferentes rodajes. El ego, los personajes, los miedos, la preparación y la manera que cada uno tiene de encarar este oficio.
El oficio de actor (TV)
/pelicula/310401/descarga_torrent_pelicula_el_oficio_de_actor_tv
Atilano, presidente
Atilano Bermejo es un fullero de poca monta que se ve envuelto en el timo de su vida: ser presidente del gobierno. Su carisma y su falta de inquietudes sociales le convierten en un candidato político idóneo para un grupo de banqueros que buscan una buena imagen pública tras la que esconderse y disfrazar sus ambiciones.
Atilano, presidente
/pelicula/324074/descarga_torrent_pelicula_atilano_presidente
Cólera (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un pueblo se toma la justicia por su mano, pagando las consecuencias.
Cólera (C)
/pelicula/351455/descarga_torrent_pelicula_colera_c
Crebinsky
Las lluvias torrenciales provocan la crecida de un río, cuyas aguas inundan un pueblo. La corriente arrastra a los hermanos Crebinsky y a su vaca, que reaparecen milagrosamente vivos en un lugar de la costa. Instalados allí, al pie de un faro, sobreviven recogiendo lo que trae el mar. Aislados de los conflictos bélicos, los hermanos crean su propio mundo: un universo particular hecho de realismo y fantasía.
Crebinsky
/pelicula/396863/descarga_torrent_pelicula_crebinsky
Taxi? (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia #Thriller
Taxi? (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Los taxistas de la ciudad han recibido un cursillo de amabilidad. Si no das la talla, no llegarás a tu destino.
Taxi? (C)
/pelicula/461188/descarga_torrent_pelicula_taxi_c
Semana Santa
La detective María Delgado (Mira Sorvino) acude a Sevilla durante los días de Semana Santa para investigar un extraño caso de asesinato, junto a los detectives que le han sido asignados, Quemada (Olivier Martinez) y Torillo (Féodor Atkine). El arma del crimen ha sido un cuchillo de torero, y las primeras víctimas han sido unos gemelos. María se interesará por la anciana Doña Catalina (Alida Valli), quién encontró los cuerpos de los gemelos. Entre tanto, un turista es asesinado también con un cuchillo de torero. El trío de detectives seguirá la pista a una hermandad que les resulta sospechosa. El director de esta hermandad también será asesinado por un cuchillo de las mismas características. María, guiada por su instinto, pedirá a Doña Catalina que le relate su dura adolescencia en la España de la Guerra Civil. Gracias a su relato, los detectives verán la luz del caso y comenzarán a atar cabos.
Semana Santa
/pelicula/488148/descarga_torrent_pelicula_semana_santa
Lena
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde pequeña, Lena (Marta Larralde) se acostumbró a valerse por sí misma: perdió a su madre muy pronto, y su padre (Manuel Manquiña), un parado metido en trapicheos de todo tipo, se pasa el día bebiendo. Tiene 18 años, vive en Vigo, en el barrio portuario de Bouzas, una zona donde el paro juvenil es una auténtica lacra. Pero, a pesar de todas las dificultades de su vida, es una chica madura y responsable que adora a su progenitor y le perdona todos sus errores. Cuando éste le dice que, por fin, ha encontrado un trabajo, Lena cree que su suerte cambiará; pero todo es un espejismo; en realidad, su padre se ha asociado con la mafia local, a la que le debe una importante suma de dinero. Lena tendrá entonces que hacer frente a esa situación para evitar que su padre acabe en el fondo de la ría.
Lena
/pelicula/599780/descarga_torrent_pelicula_lena