La playa de los ahogados
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.
La playa de los ahogados
/pelicula/718909/descarga_torrent_pelicula_la_playa_de_los_ahogados_1
El desconocido
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
El desconocido
/pelicula/524487/descarga_torrent_pelicula_el_desconocido_1
A cambio de nada
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. Junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida.
A cambio de nada
/pelicula/973755/descarga_torrent_pelicula_a_cambio_de_nada_1
Concursante
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. ?Un golpe de suerte? puede arruinar tu vida?.
Concursante
/pelicula/525053/descarga_torrent_pelicula_concursante_1
Combustión
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
Combustión
/pelicula/625667/descarga_torrent_pelicula_combustion_1
Invasor
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Pablo es un médico militar español enviado en misión de paz a Irak durante la guerra de 2003. En una salida rutinaria su convoy es atacado en el desierto. Él y su amigo Diego logran refugiarse en una casa deshabitada, pero se ven envueltos en un conflicto que pone sus vidas en peligro...
Invasor
/pelicula/697411/descarga_torrent_pelicula_invasor_1
Lobos de Arga
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Terror - Acción Alquiler online Torrent
En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarlo hijo adoptivo de Arga.
Lobos de Arga
/pelicula/328811/descarga_torrent_pelicula_lobos_de_arga_1
Hotel Tívoli
Siguiendo el aleatorio itinerario de un mechero que va siendo extraviado por sus ocasionales dueños en diferentes lugares del mundo, se construye esta historia de historias con el denominador común de las relaciones de pareja, el “amour fou” y la aparición de sorprendentes personajes protagonistas de relatos insólitos y dotados de una sinceridad no siempre oportuna.
Hotel Tívoli
/pelicula/256616/descarga_torrent_pelicula_hotel_tivoli_1
23-F: La película
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, que comenzó con la toma del Congreso de los Diputados y terminó con la liberación de los parlamentarios, puso en grave riesgo la democracia española. Mientras Tejero y sus hombres mantenían como rehenes a los diputados, el Rey, desde su despacho, intentaba contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada movían los hilos. Al fondo del escenario, España entera vivía pendiente de la radio y la televisión. "23F" es la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. El golpe fracasa cuando Tejero empieza a entender que ha sido utilizado.
23-F: La película
/pelicula/276635/descarga_torrent_pelicula_23-f_la_pelicula_1
Agnosia
En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
Agnosia
/pelicula/245038/descarga_torrent_pelicula_agnosia_1
La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.
La herencia Valdemar II: La sombra prohibida
/pelicula/583386/descarga_torrent_pelicula_la_herencia_valdemar_ii_la_sombra_prohibida_1
Celda 211
El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.
Celda 211
/pelicula/270489/descarga_torrent_pelicula_celda_211_1
Abrígate
Valeria (Manuela Pal) ha cambiado su Buenos Aires natal por Betanzos, un pueblo de La Coruña del que procede su familia. Excéntrica, soñadora y divertida, a sus 25 años se encuentra en la encrucijada sentimental más surrealista de su vida: tras la repentina muerte de su maduro y atractivo amante, se enamora de Marcelo, el hijo del difunto. Su amiga Adela (María Bouzas), dueña de la peluquería donde ambas trabajan, la ayudará a resolver el problema.
Abrígate
/pelicula/405326/descarga_torrent_pelicula_abrigate_1
Los años desnudos. Clasificada S
Madrid, año 1975. Tras haber dado sus primeros pasos en el cabaret o la publicidad, tres treintañeras empiezan a hacer cine. Lina (Goya Toledo), Sandra (Candela Peña) y Eva (Mar Flores) son de origen muy distinto, pero las tres son atractivas y trabajan exclusivamente en el cine “S”, típico en España durante la época de la transición (1976-1983). Las tres se conocen en un rodaje y después coinciden en otras películas, llegando a ser muy amigas. Su gran problema era que vivían rodeadas de hombres que las utilizaron para conseguir un éxito efímero que, con el tiempo, las convirtió en juguetes rotos.
Los años desnudos. Clasificada S
/pelicula/146271/descarga_torrent_pelicula_los_anos_desnudos._clasificada_s_1
Salaó (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
A mediados del siglo XIX, un joven de Blanes es enviado a Galicia para dirigir una pequeña salazón, propiedad de uno de tantos catalanes que se han instalado allí buscando las sardinas que han desaparecido del Mediterráneo. Un desengaño amoroso muy doloroso, así como las circunstancias políticas, harán que se quede toda la vida y que acabe montando su propia salazón. Su hijo mayor tendrá que luchar tanto como el padre, pero esta vez el objetivo será transformar el negocio artesanal de la salazón en la que será el motor industrial de la Galicia del siglo XX: la conserva de pescado.
Salaó (TV)
/pelicula/495708/descarga_torrent_pelicula_salao_tv_1
Entre pipas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Entre pipas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie on-line (2012-actualidad). "Entre Pipas" es la historia de una amistad contada a través de pequeños momentos; una miniserie que nos traslada al mundo donde se desarrolla la amistad de Julio y Luis, dos amigos un tanto dispares que quedan regularmente en el mismo banco. Y lo que surja... "Entre Pipas" es humor cercano, dos amigos... y una amistad tan imperfecta como incondicional.
Entre pipas (Serie de TV)
/pelicula/867139/descarga_torrent_pelicula_entre_pipas_serie_de_tv_1
El tesoro (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Fran, un chico que sueña con convertirse en un lobo de mar, es hijo de emigrantes gallegos asentados en Cataluña, pero nunca vio el mar de sus padres. Cuando su madre muere, decide regresar a Galicia, donde están su raíces familiares, pero las drogas se cruzan en su camino.
El tesoro (TV)
/pelicula/556365/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_tv_1
Incomunicados (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia
Incomunicados (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una comedia de pocos minutos de dos individuos muy distintos que comparten un mismo problema, su incapacidad de comunicarse.
Incomunicados (C)
/pelicula/504388/descarga_torrent_pelicula_incomunicados_c_1
Diario de un skin (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.
Diario de un skin (TV)
/pelicula/650300/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_skin_tv_1
Lena
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde pequeña, Lena (Marta Larralde) se acostumbró a valerse por sí misma: perdió a su madre muy pronto, y su padre (Manuel Manquiña), un parado metido en trapicheos de todo tipo, se pasa el día bebiendo. Tiene 18 años, vive en Vigo, en el barrio portuario de Bouzas, una zona donde el paro juvenil es una auténtica lacra. Pero, a pesar de todas las dificultades de su vida, es una chica madura y responsable que adora a su progenitor y le perdona todos sus errores. Cuando éste le dice que, por fin, ha encontrado un trabajo, Lena cree que su suerte cambiará; pero todo es un espejismo; en realidad, su padre se ha asociado con la mafia local, a la que le debe una importante suma de dinero. Lena tendrá entonces que hacer frente a esa situación para evitar que su padre acabe en el fondo de la ría.
Lena
/pelicula/599780/descarga_torrent_pelicula_lena_1
El váter susurra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
El váter susurra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una oscura y demoniaca fuerza se esconde en una casa normal de Galicia en la que vive un matrimonio... En el sitio más insospechado, el váter, algo de lo que no podemos prescindir y que puede atraparte desvalido en el momento más insospechado...
El váter susurra
/pelicula/821812/descarga_torrent_pelicula_el_vater_susurra_1
Mareas vivas (Serie de TV)
Serie de TV (1998-2002). 10 temporadas. 143 episodios. Ambientada en un pueblo marinero gallego situado en la Costa da Morte. Aunque los protagonistas son dos, Andrés (Luis Tosar) y María (Isabel Blanco), se trata de una serie coral, con un amplio elenco.
Mareas vivas (Serie de TV)
/pelicula/559364/descarga_torrent_pelicula_mareas_vivas_serie_de_tv_1
O matachín (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
O matachín (C)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos camellos de poca monta, Fran y Tuto, van al aeropuerto a buscar a Lola, la novia de Fran. Lola viene de Venezuela llevando cocaína en el estómago. Cuando parece que todo ha salido bien, empieza a sentirse mal y muere en el acto.
O matachín (C)
/pelicula/190007/descarga_torrent_pelicula_o_matachin_c_1