Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom_1
Brick
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas).
Brick
/pelicula/151565/descarga_torrent_pelicula_brick_1
El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant_1
Contraband
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Remake de "Reykjavík-Rotterdam" (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.
Contraband
/pelicula/350776/descarga_torrent_pelicula_contraband_1
Venganza Movie (Por mi hija mato)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Parodia de la saga "Venganza".
Venganza Movie (Por mi hija mato)
/pelicula/635548/descarga_torrent_pelicula_venganza_movie_por_mi_hija_mato_1
Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln_1
Origen
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
Origen
/pelicula/971380/descarga_torrent_pelicula_origen_1
Mars Attacks!
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Mars Attacks!
/pelicula/533016/descarga_torrent_pelicula_mars_attacks_1
jOBS
Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre.
jOBS
/pelicula/601423/descarga_torrent_pelicula_jobs_1
Last Days
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Musical - Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Llevado por los impresionantes árboles, Blake se adentra en el denso bosque donde encuentra un manantial de agua. A la mañana siguiente vuelve a su casa, una elegante pero descuidada mansión. Mucha gente le anda buscando -sus amigos, quienes sólo lo quieren cuando necesitan algo, los directivos de su casa de discos, incluso un detective privado-, sin embargo él no quiere ser encontrado. En la bruma de sus últimas horas, Blake busca la inspiración en el bosque para su última canción. Finalmente encontrará una solución a su atormentada existencia... Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo Nirvana, y abanderado del movimiento "grunge", Kurt Cobain, "Last Days" relata la desesperación y soledad del cantante a pesar de su gran éxito, su inmenso paisaje creativo, sus relaciones íntimas y su depresión psicológica, que le llevó a encañonar una pistola en su cabeza y disparar.
Last Days
/pelicula/206795/descarga_torrent_pelicula_last_days_1
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Nueva versión de ?Caperucita Roja?. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.
Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
/pelicula/872624/descarga_torrent_pelicula_caperucita_roja_a_quien_tienes_miedo_1
Darwin Awards: muertes de risa
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria.
Darwin Awards: muertes de risa
/pelicula/597499/descarga_torrent_pelicula_darwin_awards_muertes_de_risa_1
Único testigo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.
Único testigo
/pelicula/973514/descarga_torrent_pelicula_unico_testigo_1
Material Girls
Las hermanas Ava y Tanzie Marchetta, herederas de una millonaria firma de cosméticos, se toman la vida alegremente, como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo afecta a uno de los productos de su empresa, ambas se verán en la calle, sin un centavo y sin ayuda alguna.
Material Girls
/pelicula/384523/descarga_torrent_pelicula_material_girls_1
Death in Love
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una madre prisionera en un campo de concentración mantuvo un romance con el médico encargado de llevar a cabo sórdidos experimentos. En los años 90, las hechos de su vida como prisionera constituyen un obstáculo en la relación de esta mujer con sus hijos.
Death in Love
/pelicula/719713/descarga_torrent_pelicula_death_in_love_1
El republicano (The Tripper)
Un asesino en serie obsesionado con Ronald Reagan persigue a una banda de hippies que van al bosque de Redwood a un concierto que dura un fin de semana...
El republicano (The Tripper)
/pelicula/577422/descarga_torrent_pelicula_el_republicano_the_tripper_1
Muertos del pasado
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada...
Muertos del pasado
/pelicula/306146/descarga_torrent_pelicula_muertos_del_pasado_1
Pawn Shop Chronicles
Mezcla de acción, thriller y comedia formada por varias historias entrecruzadas relacionadas entre sí por los artículos de una tienda de empeño de un pequeño pueblo, y cuyo hilo conductor es un hombre que busca a su mujer secuestrada.
Pawn Shop Chronicles
/pelicula/275958/descarga_torrent_pelicula_pawn_shop_chronicles_1
Perseguida
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tras una violenta discusión con su marido, una mujer (Basinger) va a un centro comercial para hacer las compras de Navidad. Buscando aparcamiento, ve un coche que ocupa dos plazas. Entonces escribe una nota insultante y la deja en el parabrisas. Al volver, se encuentra con una pandilla de delincuentes que intentan retenerla. Empieza entonces una persecución que pone en peligro su vida.
Perseguida
/pelicula/811528/descarga_torrent_pelicula_perseguida_1
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 44 episodios. Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. Introducida por el actor Forest Whitaker, cada capítulo se compone de dos historias y cada historia presenta a personas ordinarias en situaciones que van más allá de lo extraordinario mientras se adentran en el a veces aterrador, a menudo fascinante, pero siempre intrigante y sorprendente mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y manteniendo el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv_1
Todos dicen I love you
El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva York: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.
Todos dicen I love you
/pelicula/969868/descarga_torrent_pelicula_todos_dicen_i_love_you_1
Boys (Chicos)
John Baker (Lukas Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Winona Ryder) inconsciente cerca de su escuela. John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación. La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital. Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca...
Boys (Chicos)
/pelicula/421408/descarga_torrent_pelicula_boys_chicos_1
Warrior Spirit (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Aunque han nacido en mundos muy diferentes, el joven estudiante becario Rod Elliott (Lukas Haas) y el adinerado Indio Canadiense Wabi Dray (Alain Lalanne) llegan a ser íntimos amigos durante su estancia en un colegio especial para chicos de Detroit. Después de escaparse del colegio, ambos van en busca del padre de Wabi y disfrutan ejerciendo de cazadores de lobos. Rod comienza a sentirse fuertemente seducido por el dinero de los Dray y por la bella hermana de Wabi, Minnetaki, pero su ambición se hace mucho más intensa al descubrir algo mucho más atractivo, una legendaria fortuna de oro en la montaña Rainbow que ya llevó a la muerte a otros hombres que intentaron profanarla. A su vez, la vuelta de Wabi genera luchas entre los clanes vecinos.
Warrior Spirit (TV)
/pelicula/477873/descarga_torrent_pelicula_warrior_spirit_tv_1
Convictos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gran Depresión. Tras la muerte de su padre, un adolescente texano empieza a trabajar en una plantación de azúcar a cambio de un pequeño sueldo, comida y una habitación que comparte con un amable matrimonio negro. El capataz de la plantación es un viejo maniático e insociable, con el que el chico establece una relación especial. Los trabajadores son en su mayoría presidiarios, y el chico será testigo de excepción de situaciones muy duras.
Convictos
/pelicula/707453/descarga_torrent_pelicula_convictos_1
El precio de la ambición
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Georgia, 1971. Buddy Hillyer regresa a la vieja mansión familiar. Huérfano de madre, va a visitar a su padre. Numerosos recuerdos del pasado se agolpan en su cabeza, sobre todo la aparición de Rose, una tarde de agosto de 1935. Buddy tenía trece años y ella diecinueve. Llegó a la casa, sexy y coqueta, contratada por sus padres para ayudar en las tareas domésticas. Fue el primer amor de Buddy, pero provocó problemas en la familia.
El precio de la ambición
/pelicula/456309/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_ambicion_1
Amores compartidos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El psiquiatra neoyorquino Larry Livingston (Jeff Bridges) está casado con la hermosa Jo (Farrah Fawcett) y tiene dos hijos. El matrimonio, aparentemente un modelo de perfeccion, de repente deja de funcionar y se rompe. Jo se va con los niños dispuesta a proseguir su carrera de modelo de anuncios de televisión. Larry conoce en una fiesta a Beth Goodwin (Alice Krige), una fotógrafa de talento, viuda y con dos hijos, con la que acaba casándose. El gran problema que Larry consiste en establecer una relación cariñosa con sus hijastros, soportar los gruñidos poco amistosos del perro de la familia y encontrar además tiempo para ocuparse de sus propios hijos, a quienes echa mucho de menos.
Amores compartidos
/pelicula/839603/descarga_torrent_pelicula_amores_compartidos_1
La caja de música
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un inmigrante húngaro (Armin Mueller-Stahl), afincado en los Estados Unidos desde el final de la II Guerra Mundial, es acusado de ser un criminal de guerra nazi. Su hija Ann (Jessica Lange), una abogada de prestigio, convencida de su inocencia, decide ocuparse personalmente de su defensa.
La caja de música
/pelicula/197468/descarga_torrent_pelicula_la_caja_de_musica_1
Juicio a un menor (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inspirado en un caso real. Narra la historia de Ryan White, un niño hemofílico de 13 años que contrajo el SIDA y que acudió a los tribunales tras verse rechazado por sus amigos y por sus compañeros de clase.
Juicio a un menor (TV)
/pelicula/771117/descarga_torrent_pelicula_juicio_a_un_menor_tv_1
El misterio de la dama blanca
Durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, Frankie es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio. Allí dentro, presencia algo inesperado: el asesinato de una niña. ¡Pero ese crimen tuvo lugar 10 años antes! Pronto Frankie hablará con el fantasma de la pequeña y, cuando es atacado por un hombre enmascarado, huirá presa del pánico en dirección a una casa vieja, la de la Dama Blanca. Allí verá cosas escalofriantes...
El misterio de la dama blanca
/pelicula/684136/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_la_dama_blanca_1
Guerreros del sol
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En un futuro donde la mayor parte del agua ha desaparecido de la Tierra, encontramos a un grupo de adolescentes que viven en un orfanato, bajo las reglas de los despóticos nuevos dictadores de la nueva Tierra. Un día encuentran una pelota de poder especial que produce extraños efectos en ellos. Cuando les roban la pelota, se escapan del orfanato, perseguidos por la policía.
Guerreros del sol
/pelicula/362308/descarga_torrent_pelicula_guerreros_del_sol_1
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1989). 65 episodios. Segunda serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y con el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
/pelicula/259901/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_los_limites_de_la_realidad_serie_de_tv_1
El tren fantasma (Cuentos asombrosos) (TV)
Un anciano está convencido de que un tren que descarriló hace cien años en el mismo sitio donde se levanta la casa de su hijo, va a regresar para llevárselo con él. Primer episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg.
El tren fantasma (Cuentos asombrosos) (TV)
/pelicula/187795/descarga_torrent_pelicula_el_tren_fantasma_cuentos_asombrosos_tv_1
Testamento final
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Melodrama centrado en los problemas que tiene que afrontar una familia norteamericana tras una guerra nuclear, en la que los niños son los primeros que sufren los devastadores efectos de la radiación.
Testamento final
/pelicula/486586/descarga_torrent_pelicula_testamento_final_1
El charlatán
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonas Nightengale (Steve Martin) es un astuto sacerdote itinerante que promete la salvación eterna a cambio de donaciones. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, cuando el autobús en que viaja sufre una avería, decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Y mientras que su atractiva mánager (Debra Winger) trata de convencer al sheriff (Liam Neeson) para que autorice el "espectáculo", él trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva (Lolita Davidovich).
El charlatán
/pelicula/302106/descarga_torrent_pelicula_el_charlatan_1