Cincuenta sombras de Grey
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
Cincuenta sombras de Grey
/pelicula/124904/descarga_torrent_pelicula_cincuenta_sombras_de_grey
Cinco hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 109 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
Cinco hermanos (Serie de TV)
/pelicula/183083/descarga_torrent_pelicula_cinco_hermanos_serie_de_tv
Venganza: Conexión Estambul
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
Venganza: Conexión Estambul
/pelicula/246238/descarga_torrent_pelicula_venganza_conexion_estambul
Seducción mortal (Ecos de la oscuridad)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de jóvenes que empiezan a caer misteriosamente.
Seducción mortal (Ecos de la oscuridad)
/pelicula/457733/descarga_torrent_pelicula_seduccion_mortal_ecos_de_la_oscuridad
Freeheld, un amor incondicional
Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.
Freeheld, un amor incondicional
/pelicula/591470/descarga_torrent_pelicula_freeheld_un_amor_incondicional
Cincuenta sombras más oscuras
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.
Cincuenta sombras más oscuras
/pelicula/677061/descarga_torrent_pelicula_cincuenta_sombras_mas_oscuras
El Francotirador
Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños.
El Francotirador
/pelicula/941942/descarga_torrent_pelicula_el_francotirador
Intrusos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos mundos opuestos entran en confrontación cuando una familia adinerada regresa inesperadamente de vacaciones, y se encuentra a unos vagabundos sin hogar ocupando su casa y sin ninguna intención de abandonarla.
Intrusos
/pelicula/213935/descarga_torrent_pelicula_intrusos