La venganza de Wyatt Earp
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.
La venganza de Wyatt Earp
/pelicula/105824/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_wyatt_earp_1
Entre la ley y la calle
Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos.
Entre la ley y la calle
/pelicula/965003/descarga_torrent_pelicula_entre_la_ley_y_la_calle_1
Si la cosa funciona
Un neoyorquino maduro y excéntrico decide abandonar su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. Su relación con una bella joven sureña (Evan Rachel Wood) desembocará en una serie de enredos familiares y sentimentales.
Si la cosa funciona
/pelicula/550645/descarga_torrent_pelicula_si_la_cosa_funciona_1
La mujer que todo hombre quiere
La historia se ambienta en un futuro cercano que está dominado por las mujeres. En ese contexto, Guy (Ryan Hurst) que es un introvertido diseñador plástico, busca desesperadamente enamorarse de una mujer romántica, pero no la encuentra por ninguna parte. Eso lo lleva a decidir comprarse un humanoide y programarlo para que actúe de acuerdo a sus deseos.
La mujer que todo hombre quiere
/pelicula/188457/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_que_todo_hombre_quiere_1