Del lado del verano
La vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana, tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero? ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla? Según la autora, refleja la manera de ser los canarios.
Del lado del verano
/pelicula/158958/descarga_torrent_pelicula_del_lado_del_verano_1
Musarañas
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia de Santiago), y el padre (Luis Tosar) no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías. Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos (Hugo Silva) un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por la escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas....
Musarañas
/pelicula/679047/descarga_torrent_pelicula_musaranas_1
Al final todos mueren
Cuatro episodios sobre el fin del mundo desde distintos puntos de vista: con humor o acción, desde el thriller, al drama o al romance. En uno de ellos el protagonista es un asesino psicópata que necesita finalizar su plan maestro. Una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos búnkers que ofrecen la salvación es el argumento de otro. Una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y el caso de una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta son los temas de los demás episodios.
Al final todos mueren
/pelicula/784928/descarga_torrent_pelicula_al_final_todos_mueren_1
Las brujas de Zugarramurdi
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Las brujas de Zugarramurdi
/pelicula/496503/descarga_torrent_pelicula_las_brujas_de_zugarramurdi_1
Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y con Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca, que parece estar desierto, pero ojos de mirada fija e inmóvil los observan desde las ventanas. Por fin, aparecen unas gentes extrañas que les ofrecen ayuda. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar, al que todos los forasteros son sacrificados; los hombres, despellejados vivos, y las mujeres, ofrecidas como novias para satisfacer a la cruel criatura.
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar_1
Verbo
“Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Verbo
/pelicula/285210/descarga_torrent_pelicula_verbo_1
Carne de neón
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.
Carne de neón
/pelicula/995745/descarga_torrent_pelicula_carne_de_neon_1
Sexykiller
En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".
Sexykiller
/pelicula/396070/descarga_torrent_pelicula_sexykiller_1
Blink (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Fantástico
Blink (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Lucio es un chico introvertido que pasa las noches soñando con Greta. Poco a poco, empieza a preferir pasar el rato soñando, evadiéndose de la realidad y compartiendo su tiempo con Greta y con un misterioso caballero.
Blink (C)
/pelicula/171849/descarga_torrent_pelicula_blink_c_1
The Curse (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Acción
The Curse (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Una historia sobre mártires, sangre, muerte y Ellos... Aquellos que pueden cambiar el mundo.
The Curse (C)
/pelicula/829781/descarga_torrent_pelicula_the_curse_c_1
Miedo (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Terror
Miedo (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Después de una discusión, una pareja de novios se separan durante un fin de semana. Mientras él se queda en casa, ella se va unos días de vacaciones con unos amigos. Aburrido y enfadado, el chico sale a tomar una copa y conoce a una chica. A partir de ese momento todo se vuelve extraño y el miedo aparece... Este proyecto es fruto de la colaboración entre Jaume Balagueró y más de 6.000 internautas, en la segunda edición de la Wikipeli producida por Mahou.
Miedo (C)
/pelicula/254637/descarga_torrent_pelicula_miedo_c_1
4.000 euros
Cuando su hermanastro llega a casa con el rostro cubierto de sangre, Sara empieza el día más largo de su vida. Si no consigue cuatro mil euros antes del final de ese día para pagar una deuda, le matarán.
4.000 euros
/pelicula/745758/descarga_torrent_pelicula_4.000_euros_1
La que se avecina (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.
La que se avecina (Serie de TV)
/pelicula/758886/descarga_torrent_pelicula_la_que_se_avecina_serie_de_tv_1
Divinos (Serie de TV)
Serie de TV (4 episodios). El exitoso fotógrafo de guerra Álex (Santi Millán) se convierte en alcohólico tras descubrir que su mujer (Paula Vázquez) le ha sido infiel con un famoso presentador de programas de corazón (Juanjo Pardo). Cuatro años más tarde, ésta le da un ultimátum: o consigue un trabajo o no verá a la hija de ambos. Es entonces cuando Álex encuentra trabajo en una pequeña y cutre revista del corazón, propiedad de Manu (Jordi Sánchez) y coordinada por Ángela (Silvia Abril).
Divinos (Serie de TV)
/pelicula/584982/descarga_torrent_pelicula_divinos_serie_de_tv_1
La dama boba
España, siglo XVII. Dos hermanas de buena familia se evaden de distintas formas de la sociedad machista de la época. Una, a través de los libros, y la otra, haciéndose la tonta. Con la llegada de dos pretendientes surgirán en ellas la rivalidad y los celos, que les servirán para descubrir sus verdaderas personalidades.
La dama boba
/pelicula/721105/descarga_torrent_pelicula_la_dama_boba_1
Carne de neón (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
Pura (Victoria Abril), la madre de Ricky (Óscar Jaenada), es una prostituta que acaba de salir de la cárcel. Su hijo, para aparentar una vida normal frente a su madre, intenta deshacerse de los que han sido su familia en los últimos 10 años: una yonqui, un delincuente, un travesti... pero todo se conjura contra Ricky.
Carne de neón (C)
/pelicula/306636/descarga_torrent_pelicula_carne_de_neon_c_1
Para entrar a vivir - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Clara y Mario avanzan con su coche bajo una lluvia torrencial que no ha dejado de caer en todo el día. Van a ver un piso. Otro más. Ya han visto docenas. Desde que esperan un niño no han dejado de buscar una vivienda algo más grande. Esta vez los de la agencia han insistido en que éste era especial.

La primera impresión no es precisamente buena. El piso, como todos los de la zona, parece abandonado, vacío... Y todos esos restos de maniquís tirados por el suelo, en la escalera, en los rellanos. La vendedora de la agencia los tranquiliza. Por lo visto el ayuntamiento está rehabilitando toda la zona. En unos meses la van a dejar de lujo. De hecho ya hay dos familias nuevas que acaban de instalarse. El entresuelo y el segundo.

Suben hasta el tercero y entran en el piso. Lo cierto es que nunca debieron hacerlo... Su piso, el edificio entero, es una trampa. Como la tela de una araña que sólo se ve cuando ya no se puede salir...
Para entrar a vivir - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/991171/descarga_torrent_pelicula_para_entrar_a_vivir_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
El Calentito
Sara, una joven tímida que desea perder la virginidad, escapa de su convencional y rutinaria vida cuando conoce a un grupo de chicas, Las Siux, un conjunto musical punk que actúa en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. Por azar se convierte en la nueva vocalista del grupo, pero resulta que su debut está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, el día del golpe de estado.
El Calentito
/pelicula/931905/descarga_torrent_pelicula_el_calentito_1
Contracuerpo (C)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Primera parte de la trilogía "A contraluz", tres cortometrajes de Eduardo Chapero-Jackson completada con "Alumbramiento" (2007) y "The End" (2008). Estrenado en sección oficial en Venecia y pre-seleccionado para los Oscar, Contracuerpo tiene como protagonista a Macarena Gómez (El calentito, Para entrar a vivir), y cuenta la historia de una joven que, obsesionada con su apariencia, intenta transformarse en un maniquí.
Contracuerpo (C)
/pelicula/418784/descarga_torrent_pelicula_contracuerpo_c_1
Diario de un skin (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio Salas -un periodista bajo seudónimo- se infiltra en los grupos neonazis de Madrid para descubrir a los asesinos de su compañero de investigación. Cuenta para ello con el apoyo de Jaime, un policía que tiempo atrás había hecho lo mismo pero sin conseguir llegar hasta la cúpula.
Diario de un skin (TV)
/pelicula/650300/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_skin_tv_1
Hot Milk
La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: ?¡Hot Milk!?. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso ?el malo?, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! Afortunadamente se han olvidado el ?GLOBO-VACA? una pelota promocional de Hot Milk... Esther se ofrece para llevarla pero el señor Lahuerta no la deja ir, hasta que Esther después de mucho insistir, lo consigue. Empieza su viaje. En el aeropuerto conoce a Panorámix (Sergio Pazos), un ?hombre mágico?, traficante de personas, que cobra por llevar Cluberos drogados a las discotecas de las islas. Una de sus plazas queda vacante y engaña a Esther para que se sume al grupo. ¡Los Cluberos se llevan a Esther a Ibiza! <br> Allí Esther conoce a un grupo de ?monstruos modernos?, seudo-pijos drogatas: Grace (Vanesa Otero), la engaña desde el primer momento; Washaba (Laura Domínguez), ?mala? fascinante y misteriosa; Álex (Iván Morales), un loco de la noche, de las drogas, del sexo; El Rata (Eloy Yebra) y Álvaro (Zoe Berriatua), dos locos que están más en el cielo que en la tierra; Lula (Macarena Gómez), una loca simpática; Transformator (Marcos Canas), las drogas le transforman cada cinco minutos; Tanit (Enrique San Francisco), falso predicador del nuevo sueño hippie trasnochado; y Lucas (Daniel González), un buen chico. Todos ellos intentarán embaucarla para satisfacer sus deseos personales. Y al final, ¿logrará Esther decidir en que lado de la vida se queda?
Hot Milk
/pelicula/159453/descarga_torrent_pelicula_hot_milk_1