Tocando fondo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul) son una joven pareja unida por su amor a la música, la diversión y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber, su nuevo estilo de vida pondrá en peligro su relación con Charlie.
Tocando fondo
/pelicula/238656/descarga_torrent_pelicula_tocando_fondo
Las novias de mis amigos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir "¿a dónde va la relación?" con las chicas que se encuentran saliendo.
Las novias de mis amigos
/pelicula/446684/descarga_torrent_pelicula_las_novias_de_mis_amigos
Halt and Catch Fire (Serie de TV)
Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 40 episodios. Ambientada a principios de los 80, la serie dramatiza el auge de los ordenadores a través de los ojos de un visionario, un ingeniero y un prodigio cuyas innovaciones se enfrentan directamente a los gigantes corporativos de la época.
Halt and Catch Fire (Serie de TV)
/pelicula/449215/descarga_torrent_pelicula_halt_and_catch_fire_serie_de_tv
Marte (The Martian)
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.
Marte (The Martian)
/pelicula/846099/descarga_torrent_pelicula_marte_the_martian
Blade Runner 2049
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.
Blade Runner 2049
/pelicula/236626/descarga_torrent_pelicula_blade_runner_2049
Éramos pocos y llegaron los aliens
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.
Éramos pocos y llegaron los aliens
/pelicula/633242/descarga_torrent_pelicula_eramos_pocos_y_llegaron_los_aliens
Amigos de más
Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.
Amigos de más
/pelicula/746797/descarga_torrent_pelicula_amigos_de_mas