Las ventajas de ser un marginado
Charlie (Logan Lerman), un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
Las ventajas de ser un marginado
/pelicula/494777/descarga_torrent_pelicula_las_ventajas_de_ser_un_marginado_1
Cuando un hombre ama a una mujer
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.
Cuando un hombre ama a una mujer
/pelicula/483558/descarga_torrent_pelicula_cuando_un_hombre_ama_a_una_mujer_1
Barry Munday
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Comedia
Barry Munday
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Barry Munday (Patrick Wilson), un conquistador de mujeres al que ninguna se resiste, pierde los testículos a causa de “una herida de guerra”, o sea, una pillada por parte del padre de una chica a la que se liga. Entonces, comienza una vida en la que pretende cambiar (a la fuerza) sus prioridades vitales. La cosa se complica cuando aparece Ginger Farley (Judy Greer) una mujer con la que no recuerda haberse acostado, que le dice que está embarazada, y que él es el padre. Como no hay muchas más oportunidades de afrontar la paternidad, Barry se hace cargo del niño, y comienza a vivir con Ginger de acuerdo a su nueva situación.
Barry Munday
/pelicula/456974/descarga_torrent_pelicula_barry_munday_1
Scott Pilgrim contra el mundo
Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...
Scott Pilgrim contra el mundo
/pelicula/198916/descarga_torrent_pelicula_scott_pilgrim_contra_el_mundo_1
Desmadre vacacional
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch), que han sido siempre unas pringadas, sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley empiezan a darse cuenta de que quizá no sea esa la mejor forma de vida posible.
Desmadre vacacional
/pelicula/663028/descarga_torrent_pelicula_desmadre_vacacional_1
Independence Day
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.
Independence Day
/pelicula/542328/descarga_torrent_pelicula_independence_day_1
Campanilla y el tesoro perdido
Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.
Campanilla y el tesoro perdido
/pelicula/583267/descarga_torrent_pelicula_campanilla_y_el_tesoro_perdido_1
Noches de tormenta
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.
Noches de tormenta
/pelicula/502317/descarga_torrent_pelicula_noches_de_tormenta_1
Pretenders
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pretenders
/pelicula/546441/descarga_torrent_pelicula_pretenders_1
The Factory
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Terror
The Factory
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.
The Factory
/pelicula/232652/descarga_torrent_pelicula_the_factory_1
Ladrón (TV)
Miniserie de 6 episodios. Thief es una emocionante miniserie sobre un grupo de ladrones liderados por el veterano Nick Atwater (Andre Braugher, Hack), un hombre que lleva muchos años ocultando en secreto su verdadera profesión, usando como tapadera la figura de vendedor de coches, para evitar que su esposa y su hijastra descubran quien es en realidad, luchando por mantener un equilibrio entre su vida personal y familiar, con su agitada vida profesional. Pero cuando su esposa fallece, Nick no tiene más remedio que cuidar él solo de la muchacha, Tammy (Mae Whitman), una joven de 14 años con quien no mantiene una buena relación, y tendrá que enfrentarse a las mentiras con las cual ha estado defendiendo su mundo real.
Ladrón (TV)
/pelicula/564145/descarga_torrent_pelicula_ladron_tv_1
Un enemigo en casa (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Thriller
Un enemigo en casa (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una chica joven, que acaba de perder la vista por causa de una enfermedad degenerativa, lucha para expulsar de su casa a un convicto que se ha refugiado en la cabaña de su madre durante una fuerte tormenta de nieve.
Un enemigo en casa (TV)
/pelicula/347942/descarga_torrent_pelicula_un_enemigo_en_casa_tv_1
Jesse Stone: Destino Paraíso (AKA Un pueblo llamado Paraíso) (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraiso, Jesse Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue, en su día, una buena estudiante pero, sin saber cómo, acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana...
Jesse Stone: Destino Paraíso (AKA Un pueblo llamado Paraíso) (TV)
/pelicula/975506/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_destino_paraiso_aka_un_pueblo_llamado_paraiso_tv_1
La pesadilla de Susi
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1950, una pareja húngara, Peter y Margit, escapan del opresivo régimen comunista de su país hacia los Estados Unidos con su hija mayor Maria, dejando atrás a Suzanne, su bebé, en manos de una pareja sin hijos en el campo. Seis años más tarde, la abuela de Suzanne sale de la cárcel y la manda con su verdadera familia, aunque el reencuentro no será fácil. Ella ha crecido en un sistema lleno de restricciones con una familia que considera suya, mientras que ellos vivían en la soleada California, rodeados de todas las comodidades. Pronto, Suzanne se zambullirá en la América de los años ´60, el rock and roll y las fiestas adolescentes. Y también pronto comenzará a darse cuenta de que algo falta en su vida. Debe volver a Hungría para solucionar las preguntas que han quedado sin respuesta, aclarar su pasado y poder mirar hacia el futuro.
La pesadilla de Susi
/pelicula/344958/descarga_torrent_pelicula_la_pesadilla_de_susi_1
Siempre queda el amor
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.
Siempre queda el amor
/pelicula/175711/descarga_torrent_pelicula_siempre_queda_el_amor_1
Un día inolvidable
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Melanie Parker (Michelle Pfeiffer) trabaja como arquitecta en Nueva York mientras cría a su único hijo. Es una mujer dedicada íntegramente a su trabajo que vive alejada de los hombres, de los que no quiere saber nada. Por su parte Jack Taylor (George Clooney) es un periodista divorciado que también tiene que hacerse cargo de su hija. Al igual que Melanie, carece de vida sentimental. Sin embargo, el destino hará que ambos se encuentren.
Un día inolvidable
/pelicula/504077/descarga_torrent_pelicula_un_dia_inolvidable_1